Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega y Nelson están cerca de abandonar el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega y Nelson están cerca de abandonar el Betis

Prefiero malvender a Nelson antes de cerderlo nuevamente y el año que viene otra vez aqui. No se cuenta con él. Yo por 3 kilitos lo mandaria con un lacito fuera de nuestra casa de una vez. Es una pena porque es un buen jugador pero no esta comprometido con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      fallo? sabes que estamos en ley concursal y no hay un duro? sabes lo que cobra emana? calculas lo que se gana y se ahorra el betis vendiendo a emana por 4 o 5 millones? pues antes de decir ERROR tan libremente, informate, este betis es nuevo, nada que ver con otro y hay uno sdeberes que hay que cumplir, guste o no, emana tiene que salir si o si, lo mismo que nelson, si se saca algo por el, perfecto, pero solo por lo ahorrado, vale la pena, vega, idem, si perdona lo adeudado y nos quitamos su ficha, bravo por la directiva......haber si nos enteramos que desde este año hasta que se tape el agujero, prima lo economico a lo deportivo...y por cierto conseguir los 4 fichajes mas la cesion por 1,3 euros, es una manera de demostrar que nuestra secfretaria lo esta haciendo de cine, encima ese tipo de jugadores.
      Y como tienen que salir, los regalamos y ya esta ¿no? 82 millones de deuda señores. Vendemos a Emana por cuatro duros y a Nelson lo regalamos directamente, para no solucionar NADA. No he dicho que no se vendan, sino que se espere que lleguen buenas ofertas, que estoy seguro de que hay equipos que pueden ofrecer el doble. En el caso de Emana por 4 millones vale la pena mantenerlo, mejor que repartirlo para traer fichajes de medio pelo que ni seran titulares. Nuestra prioridad es permanecer en primera, esa es nuestra mayor fuente de ingresos. Y si malvendemos lo poco que tenemos para traer cuatro paquetes mal vamos, ¿quien me asegura a mi que Fabricio, Mario, Chica, Matilla o Montero van a ser titulares? A priori son buenos jugadores para las condiciones en las que han venido, pero señores que vamos a competir contra equipos que tienen plantillas de primera, muchos de nuestros jugadores nunca han pisado esta categoria, y los fichajes no sabes como te van a salir. Si vendemos a Emana no volveremos a tener un jugador asi hasta que salgamos de ley concursal, cosa que no ocurrira al menos hasta dentro de cuatro años. Si se tiene que ir, que sea por un precio acorde a su calidad. Si no, mantengamoslo un año mas que seguro que se revaloriza y nos ayuda mucho al objetivo de la permanencia. En cuanto a Nelson, la cesion es una operacion ilogica, si no hubiera mas remedio si, pero aun queda mucho verano y seguro que aparecen ofertas, es preferible ingresar algo por el a que termine acabando contrato de cesion en cesion y se vaya gratis.

Me hacen gracia los que usan el pretexto de la ley concursal para respaldar sus comentarios y no saben ni en que consiste...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Y como tienen que salir, los regalamos y ya esta ¿no? 82 millones de deuda señores. Vendemos a Emana por cuatro duros y a Nelson lo regalamos directamente, para no solucionar NADA. No he dicho que no se vendan, sino que se espere que lleguen buenas ofertas, que estoy seguro de que hay equipos que pueden ofrecer el doble. En el caso de Emana por 4 millones vale la pena mantenerlo, mejor que repartirlo para traer fichajes de medio pelo que ni seran titulares. Nuestra prioridad es permanecer en primera, esa es nuestra mayor fuente de ingresos. Y si malvendemos lo poco que tenemos para traer cuatro paquetes mal vamos, ¿quien me asegura a mi que Fabricio, Mario, Chica, Matilla o Montero van a ser titulares? A priori son buenos jugadores para las condiciones en las que han venido, pero señores que vamos a competir contra equipos que tienen plantillas de primera, muchos de nuestros jugadores nunca han pisado esta categoria, y los fichajes no sabes como te van a salir. Si vendemos a Emana no volveremos a tener un jugador asi hasta que salgamos de ley concursal, cosa que no ocurrira al menos hasta dentro de cuatro años. Si se tiene que ir, que sea por un precio acorde a su calidad. Si no, mantengamoslo un año mas que seguro que se revaloriza y nos ayuda mucho al objetivo de la permanencia. En cuanto a Nelson, la cesion es una operacion ilogica, si no hubiera mas remedio si, pero aun queda mucho verano y seguro que aparecen ofertas, es preferible ingresar algo por el a que termine acabando contrato de cesion en cesion y se vaya gratis.

Me hacen gracia los que usan el pretexto de la ley concursal para respaldar sus comentarios y no saben ni en que consiste...
        No estoy de acuerdo en absolutamente nada de lo que has dicho. Para empezar Emaná termina contrato en dos años a no ser que no juegue un X de partidos. Ya ves tú la revalorización que va a tener a no ser que se le renueve...
        Nadie va a pagar al año que viene más de 5 kilos por un tío que terminará el contrato a final de Liga...
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/11, 15:40:21.

Comentario

Todo era humo en lo de Vega : X E R E Z M A N I A . C O M

Comentario

Por la cesión mínimo me dan a Roversio.. o medio kilo si no nada... encima vamos a reforzar a un equipo de gratis con el que vamos a competir por no descender...venga ya hombre..

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

En la situación en la que está el Betis, jamás entenderé el argumento de "con Emana hay mas posibilidades de quedarse en primera". Yo creo que hay muchas menos.

Emana puede jugar los 38 partidos si quiere que si a nosotros nos meten 3 goles por partido no valdrá para nada. Si la salida de Emana significa traer un lateral zurdo, dos centrales y un mediocentro defensivo, creo que hay más posibilidades de permanecer en primera sin Emana que con el.

De todas formas, yo creo que el precio de Emana debería ser 5 o 6 millones. 4 lo veo poco y por Nelson, algo se tiene que poder sacar a la fuerza. no me creo que nadie lo quiera aunque la lesión sea un lastre.

Y para el compañero que dice de sacar algo por Fernando Vega, eso suena ya a chiste malo. Ni un millon, ni 200.000 euros ni un paquete de chicles.
              Para llevarte a Vega, necesitas hacer un esfuerzo por un jugador que es bastante malo. Un esfuerzo que no va por pagar el fichaje sino su desorbitada ficha. Encima de ese esfuerzo por un jugador por el que pocos equipos lo harían y que solo puede interesar a equipos con poco potencial económico, le vamos a pedir más y que encima paguen un traspaso? Es de locos. carta de libertad y a ver si no lo volvemos a ver y habrá hasta que pagarle para que se vaya.

Comentario

Mirando la frialdad de los números este año ingresamos por Nelson y vega cerca de dos kilos, el ahorro de sus fichas, que no es moco de pavo.
                estas son las cuentas de las ventas de los palangas, venden a un jugador por 3 kilos y aumentan la ficha que se ahorran en sus años de contrato y les sale que venden a cualquier paquete por 6 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                  Mirando la frialdad de los números este año ingresamos por Nelson y vega cerca de dos kilos, el ahorro de sus fichas, que no es moco de pavo.
                  estas son las cuentas de las ventas de los palangas, venden a un jugador por 3 kilos y aumentan la ficha que se ahorran en sus años de contrato y les sale que venden a cualquier paquete por 6 kilos.
                  No te entiendo,

¿Quieres decir que si vendieran, por ejemplo, a Romaric por 2,5 millones, haría público que lo han hecho por 4 porque a los 2,5 millones de la venta le suman el millón y medio que cobra de ficha?

Comentario

Es bastante complicado vender a un jugador lesionado

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      No te entiendo,

¿Quieres decir que si vendieran, por ejemplo, a Romaric por 2,5 millones, haría público que lo han hecho por 4 porque a los 2,5 millones de la venta le suman el millón y medio que cobra de ficha?
                      Eso fue lo que hicieron con Luis Fabiano

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        No te entiendo,

Es lo que hacen con todos.

Por ejemplo, que Zokorá sale por 6 kilos o que a Romaric por 5 jeje, no se lo cree ni Del Nido.

Comentario

tiene toda la pinta de ser asi

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                            Eso fue lo que hicieron con Luis Fabiano
                            Pues tócate las bolas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Es lo que hacen con todos.

Por ejemplo, que Zokorá sale por 6 kilos o que a Romaric por 5 jeje, no se lo cree ni Del Nido.
                              Pues a más de uno y de dos de este foro habría que explicárselo bien porque en estos días he leido en varias ocasiones por aquí los nombres de Zokora o Romaric como ejemplo a seguir por nuestra secretaría técnica en el caso de la negociación por Emaná.

Comentario

y que no se van ni con agua caliente oigaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X