Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL PACTO DE La RUTA DE LA PLATA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL PACTO DE La RUTA DE LA PLATA

ofú, ofú.
    1234567890

Comentario

Yo lo veo bien la verdad. Es más, pense lo mismo nada más vi el calendario. Digo Sporting?¿?Pues ese partido a disfrutar, esperemos que no le hagan falta los puntos a nadie porque tengamos la Europa League matematicamente los 2....pero si esos 3 puntitos nos valen para entrar en Champions...

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
        Yo lo veo bien la verdad. Es más, pense lo mismo nada más vi el calendario. Digo Sporting?¿?Pues ese partido a disfrutar, esperemos que no le hagan falta los puntos a nadie porque tengamos la Europa League matematicamente los 2....pero si esos 3 puntitos nos valen para entrar en Champions...
        La Europa League? Pero te has enterado de nuestra situación?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Y ya por eso tenemos prohibidas las primeras plazas¿? Y creo que se ve que va con un poquito de ironia...no lo cojais todo con pinzas
          Editado por última vez por PaChECo_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/10046-pacheco_rbb en 07/07/11, 12:16:32.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
            Y ya por eso tenemos prohibidas las primeras plazas¿? Y creo que se ve que va con un poquito de ironia...no lo cojais todo con pinzas
            has hablado de competición europea, no de primeras plazas, no es lo mismo. Más que ironía, yo veo que lo dices de broma, no con ironía, que no es lo mismo.

En fin, que da igual.

Comentario

A mi este tipo de pactos me dan asco. No se puede criticar cuando otros lo hacen y aplaudirlo cuando somos nosotros los que lo hacemos. De los dias que más vergüenza pasé fue cuando el Betis se dejó perder con el Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Jode macho, algunos estan a la que salta, ya no se permiten ni bromas...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  A mi este tipo de pactos me dan asco. No se puede criticar cuando otros lo hacen y aplaudirlo cuando somos nosotros los que lo hacemos. De los dias que más vergüenza pasé fue cuando el Betis se dejó perder con el Sporting.

+ 1000

Comentario

A ver que yo me entere: si lo hacen los demás es adulterar el fútbol, pero si lo hacemos nosotros está bien... ¿cómo se come eso?

Comentario

A mi este tipo de cosas me parecen repugnantes, pero esto es la liga española, una ****** en la que todo vale, y el Sporting es de los equipos que menos rabia me dá.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        A mi este tipo de cosas me parecen repugnantes, pero esto es la liga española, una ****** en la que todo vale, y el Sporting es de los equipos que menos rabia me dá.
                        +1907

Si estos arreglos no se hubieran dado los descensos de temporadas anteriores hubieran sido muy diferentes

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          A mi el Sporting me cae muy bien.

Espero que ni Sporting ni Betis lo necesiten porque estén salvados en esa penúltima jornada.
                          Salvados?? y si nos estamos jugando la Uefa??? jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            A ver que yo me entere: si lo hacen los demás es adulterar el fútbol, pero si lo hacemos nosotros está bien... ¿cómo se come eso?
                            Hay un bonito refrán que resume este tipo de paradojas fáciles de encontrar en la vida y en el fútbol: "Una cosa es predicar trigo y otra dar trigo".

Comentario

Ojalá no hiciera falta jugarnos nada, pero si llegada la hora uno de los dos se juega la vida hay que hacer pacto, no podemos salir siempre perjudicados con estos tratos, siempre hemos partido en desventaja, este año que sea al revés.

Pd.: También recuerdo por ejemplo las victorias de Osasuna ante Real Madrid y Barcelona cuando estos no se jugaban nada, espero que este año pase lo mismo con el Betis-Barcelona de la última jornada si fuera necesario.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                                + 1000
                                +1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X