Yo lo veo bien la verdad. Es más, pense lo mismo nada más vi el calendario. Digo Sporting?¿?Pues ese partido a disfrutar, esperemos que no le hagan falta los puntos a nadie porque tengamos la Europa League matematicamente los 2....pero si esos 3 puntitos nos valen para entrar en Champions...
Originalmente publicado por PaChECo_RBBVer Mensaje
Yo lo veo bien la verdad. Es más, pense lo mismo nada más vi el calendario. Digo Sporting?¿?Pues ese partido a disfrutar, esperemos que no le hagan falta los puntos a nadie porque tengamos la Europa League matematicamente los 2....pero si esos 3 puntitos nos valen para entrar en Champions...
La Europa League? Pero te has enterado de nuestra situación?
Originalmente publicado por PaChECo_RBBVer Mensaje
Y ya por eso tenemos prohibidas las primeras plazas¿? Y creo que se ve que va con un poquito de ironia...no lo cojais todo con pinzas
has hablado de competición europea, no de primeras plazas, no es lo mismo. Más que ironía, yo veo que lo dices de broma, no con ironía, que no es lo mismo.
A mi este tipo de pactos me dan asco. No se puede criticar cuando otros lo hacen y aplaudirlo cuando somos nosotros los que lo hacemos. De los dias que más vergüenza pasé fue cuando el Betis se dejó perder con el Sporting.
A mi este tipo de pactos me dan asco. No se puede criticar cuando otros lo hacen y aplaudirlo cuando somos nosotros los que lo hacemos. De los dias que más vergüenza pasé fue cuando el Betis se dejó perder con el Sporting.
A mi este tipo de cosas me parecen repugnantes, pero esto es la liga española, una ****** en la que todo vale, y el Sporting es de los equipos que menos rabia me dá.
A mi este tipo de cosas me parecen repugnantes, pero esto es la liga española, una ****** en la que todo vale, y el Sporting es de los equipos que menos rabia me dá.
+1907
Si estos arreglos no se hubieran dado los descensos de temporadas anteriores hubieran sido muy diferentes
Ojalá no hiciera falta jugarnos nada, pero si llegada la hora uno de los dos se juega la vida hay que hacer pacto, no podemos salir siempre perjudicados con estos tratos, siempre hemos partido en desventaja, este año que sea al revés.
Pd.: También recuerdo por ejemplo las victorias de Osasuna ante Real Madrid y Barcelona cuando estos no se jugaban nada, espero que este año pase lo mismo con el Betis-Barcelona de la última jornada si fuera necesario.
Comentario