Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega: "Entiendo que debo salir, el Betis lo necesita"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vega: "Entiendo que debo salir, el Betis lo necesita"

Si entiendes que debes de salir porque no cuentan contigo, y sabes que el Betis lo necesita porque cobras un pastizal, estas a tiempo de salir pitando (pero a la voz de ¡¡YA!!), y de paso quedar como un señor.

Comentario

Coñ,o ¿pero todavía no se ha ido?

Comentario

Ahora que aprenda Arturito de Fernandito, y se vayan los 2 de la mano

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Hay tres nombres etiquetados en la operación salida del Betis, al margen de los Juande, Rodri y Toni. El sueldo de Goitia, Arzu y Fernando Vega, así como su nula inclusión en los planes deportivos de Pepe Mel, les abren la puerta del conjunto verdiblanco, aunque su salida no será fácil. Había interés por conocer su opinión al respecto, y el primero en abrir la boca ha sido el lateral arahalense: "No me importaría salir porque la situación del club lo requiere. Lo haría por el bien de la entidad y por el mío". Con esta sinceridad se ha mostrado a los compañeros de Estadio Deportivo dando por hecho que no continuará en Heliópolis. De hecho, Vega es consciente de que "al renovar Mel supe que no iba a contar y comprendo que lo mejor para el club y para mí es que busque una salida".

El problema en este sentido es el habitual que este año se encuentran jugadores y clubes desde que se abrió el mercado: "Hay equipos interesados pero de momento no hay nada concreto. Ahora mismo hay pocos movimientos en el mercado y muchos equipos tienen que esperar a que salga alguien". En cualquier caso no parece que Fernando Vega vaya a poner muchos problemas al Betis, es más "si me tengo que ir cedido lo haría por el bien del club. Si tengo que salir no lo vería mal porque no cuentan conmigo y quiero ir a un sitio en el que me sienta importante de nuevo". Todo esto no implica que el jugador se vea "capaz de jugar en Primera con el Betis y así se lo he hecho saber al club. Lo voy a intentar". Por último, Vega asegura manejar ofertas de Primera aunque no descarta salir de España. Me encantaría seguir pero entiendo que debo salir porque el club lo necesita".

Vega: "Entiendo que debo salir, el Betis lo necesita"
          Como ha dicho Lusho, dio dos buenas temporadas; pero también se dió un atracón rajando cuando Monzón lo sentó en el banquillo. Aparte de eso, su ficha es demasiado alta y el rendimiento su último año ha sido cuando menos lastimoso.

De todo lo que ha dicho me quedo con lo que resalto en negrita: se va porque al renovar a Mel sabía que no contaría; con lo cual sobreentiendo que tenía la esperanza de quedarse en el club si Mel no renovaba. Conclusión: que ni por el bien del club ni por él sino porque no le queda de otra.

En cualquier caso, le deseo lo mejor, a pesar de sus "rajadas". Dio dos buenas temporadas y prefiero quedarme con eso y con estas declaraciones de "buena voluntad", y ojalá encuentre un destino próximamente por el bien tanto de él como del club.

Suerte.

Comentario

A alcanzado la sensatez el chaval...

Comentario

Que bueno eres con el Betis Vega...lo que tenias que haber hecho estos años es correr mas

Comentario

Tiene sensatez y es de agradecer un poco,pero espero que todo esto no se alarge.

Comentario

Para primera necesitamos mas de un lateral zurdo (Nacho) menos mal que lo comprendiste...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    esto que es un foro de tematica deportiva respecto al RBB o un foro de corrección ortográfica?...
                    ¿Y si además de hablar de deporte mejoramos la ortografía? Creo que ambas cosas son compatibles.
                    Hay faltas y faltas, todos (o casi) las cometemos y no entiendo que deba molestar que te corrijan siempre que sea de buenas maneras y con educación (como me parece que es este caso).

PD: Si quereis podeis sacar las faltas que he cometido en este mensaje, que seguro que hay al menos unas cuantas tildes de menos.

Comentario

A ver si se concreta la salida de Vega que esperó sea cubierta ya con otro lateral zurdo porque Nacho sólo como que no.

El problema va a estar en Arzu que me lo estoy viendo otro añito más con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                        ¿Y si además de hablar de deporte mejoramos la ortografía? Creo que ambas cosas son compatibles.
                        Hay faltas y faltas, todos (o casi) las cometemos y no entiendo que deba molestar que te corrijan siempre que sea de buenas maneras y con educación (como me parece que es este caso).

PD: Si quereis podeis sacar las faltas que he cometido en este mensaje, que seguro que hay al menos unas cuantas tildes de menos.
                        creo que te equivocas deberias de leer todo el tema antes de hablar sin conocimiento de causa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X