Hay tres nombres etiquetados en la operación salida del Betis, al margen de los Juande, Rodri y Toni. El sueldo de Goitia, Arzu y Fernando Vega, así como su nula inclusión en los planes deportivos de Pepe Mel, les abren la puerta del conjunto verdiblanco, aunque su salida no será fácil. Había interés por conocer su opinión al respecto, y el primero en abrir la boca ha sido el lateral arahalense: "No me importaría salir porque la situación del club lo requiere. Lo haría por el bien de la entidad y por el mío". Con esta sinceridad se ha mostrado a los compañeros de Estadio Deportivo dando por hecho que no continuará en Heliópolis. De hecho, Vega es consciente de que "al renovar Mel supe que no iba a contar y comprendo que lo mejor para el club y para mí es que busque una salida".
El problema en este sentido es el habitual que este año se encuentran jugadores y clubes desde que se abrió el mercado: "Hay equipos interesados pero de momento no hay nada concreto. Ahora mismo hay pocos movimientos en el mercado y muchos equipos tienen que esperar a que salga alguien". En cualquier caso no parece que Fernando Vega vaya a poner muchos problemas al Betis, es más "si me tengo que ir cedido lo haría por el bien del club. Si tengo que salir no lo vería mal porque no cuentan conmigo y quiero ir a un sitio en el que me sienta importante de nuevo". Todo esto no implica que el jugador se vea "capaz de jugar en Primera con el Betis y así se lo he hecho saber al club. Lo voy a intentar". Por último, Vega asegura manejar ofertas de Primera aunque no descarta salir de España. Me encantaría seguir pero entiendo que debo salir porque el club lo necesita".
Vega: "Entiendo que debo salir, el Betis lo necesita"
El problema en este sentido es el habitual que este año se encuentran jugadores y clubes desde que se abrió el mercado: "Hay equipos interesados pero de momento no hay nada concreto. Ahora mismo hay pocos movimientos en el mercado y muchos equipos tienen que esperar a que salga alguien". En cualquier caso no parece que Fernando Vega vaya a poner muchos problemas al Betis, es más "si me tengo que ir cedido lo haría por el bien del club. Si tengo que salir no lo vería mal porque no cuentan conmigo y quiero ir a un sitio en el que me sienta importante de nuevo". Todo esto no implica que el jugador se vea "capaz de jugar en Primera con el Betis y así se lo he hecho saber al club. Lo voy a intentar". Por último, Vega asegura manejar ofertas de Primera aunque no descarta salir de España. Me encantaría seguir pero entiendo que debo salir porque el club lo necesita".
Vega: "Entiendo que debo salir, el Betis lo necesita"
Comentario