Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega: "Entiendo que debo salir, el Betis lo necesita"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vega: "Entiendo que debo salir, el Betis lo necesita"

Hay tres nombres etiquetados en la operación salida del Betis, al margen de los Juande, Rodri y Toni. El sueldo de Goitia, Arzu y Fernando Vega, así como su nula inclusión en los planes deportivos de Pepe Mel, les abren la puerta del conjunto verdiblanco, aunque su salida no será fácil. Había interés por conocer su opinión al respecto, y el primero en abrir la boca ha sido el lateral arahalense: "No me importaría salir porque la situación del club lo requiere. Lo haría por el bien de la entidad y por el mío". Con esta sinceridad se ha mostrado a los compañeros de Estadio Deportivo dando por hecho que no continuará en Heliópolis. De hecho, Vega es consciente de que "al renovar Mel supe que no iba a contar y comprendo que lo mejor para el club y para mí es que busque una salida".

El problema en este sentido es el habitual que este año se encuentran jugadores y clubes desde que se abrió el mercado: "Hay equipos interesados pero de momento no hay nada concreto. Ahora mismo hay pocos movimientos en el mercado y muchos equipos tienen que esperar a que salga alguien". En cualquier caso no parece que Fernando Vega vaya a poner muchos problemas al Betis, es más "si me tengo que ir cedido lo haría por el bien del club. Si tengo que salir no lo vería mal porque no cuentan conmigo y quiero ir a un sitio en el que me sienta importante de nuevo". Todo esto no implica que el jugador se vea "capaz de jugar en Primera con el Betis y así se lo he hecho saber al club. Lo voy a intentar". Por último, Vega asegura manejar ofertas de Primera aunque no descarta salir de España. Me encantaría seguir pero entiendo que debo salir porque el club lo necesita".

Vega: "Entiendo que debo salir, el Betis lo necesita"

Re: Vega: "Entiendo que debo salir, el Betis lo necesita"

Y yo también lo necesito... que tú salgas.
    Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 06/07/11, 17:58:05.

Comentario

Si sales te recordare por tus momentos buenos ( si es que tuvistes algunos)....Pero por favor, sal ya y llevate a arzu.

Toda la suerte del mundo si sales, de verdad, ojala seas un crack.

Comentario

Vete yaaa y deja tranquilo al Betis y deja de chupar del botee

Comentario

Cierra la puerta desde fuera ...

Comentario

Almenos se entera de que va el tema,pero andate ligerito en.

Comentario

haber si te vas ligerito

Comentario

Al menos está siendo comprensivo en este aspecto, otro jugador cualquiera le darían 3 coj.ones e intentaría cumplir el contrato seguro.

Comentario

Por fin ha dicho algo sensato, espero que pongas facilidades para salir y asi saldras bien.

Comentario

muy bien las palabras de Vega, y yo digo una cosa, pese a que no ha jugado apenas y cuando ha salido no a dado el callo, es un jugador que no ha creado mal rollo en el vestuario, todo lo contrario...pese a esto aqui se mira a la gente por lo que se hace en el terreno de juego y desgraciadamente no ha cumplido, por tanto que le vaya bien en su nueva andadura!!

Comentario

Si, vete pronto a un club en que tu te sientas importante, pero creo que va ser el único. ¿ofertas de primera?

Comentario

Para mi se ha sido muy injusto con este jugador... dio dos buenas temporadas en primera y es cierto que el nivel en estas dos en segunda ha sido bastante bajo, pero eso no debe empañar que hace dos años era de lo mejorcito de la plantilla.

Si el entiende que debe salir, es lo mejor, que salga sin hacer mucho ruido y por el bien suyo como por el del Betis.

Comentario

Simplemente se ha cubierto las espaldas. Dice de salir cedido porque sabe que no se va a ir de otra forma. después alegará que el Betis no le quiere pagar la mitad de su ficha para irse cedido y se quedará.

Yo ya llevo muchos palos dados, no me fio nada. Ha dicho lo que la gente quiere oir. Si se marcha sin que tengan que echarlo retiraré esto y halagaré el comportamiento que haya tenido pero me da que no voy a tener que hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Para mi se ha sido muy injusto con este jugador... dio dos buenas temporadas en primera y es cierto que el nivel en estas dos en segunda ha sido bastante bajo, pero eso no debe empañar que hace dos años era de lo mejorcito de la plantilla.

Si el entiende que debe salir, es lo mejor, que salga sin hacer mucho ruido y por el bien suyo como por el del Betis.
                            Que te acueste...

Comentario

Vuelve a tú lugar de origen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X