Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sondeo De Manifestación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jueves dia 28 de junio manifestacion n calle jabugo

propongo el jueves alas 8 q nos manifestemos pacificamente en la puerta de la casa de lopera,opinad rapido el tiempo pasa y nuestro sentimiento betico sufre

Comentario

• Re: Sondeo De Manifestación.

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Mi Idea: Todos Los Sabados, Botellon Y Manifa En Jabugo Centre...
      estoy contigo a darle por culo y q no pueda dormir todo el verano

Comentario

• Re: jueves dia 28 de junio manifestacion n calle jabugo

por favor asi no. algo organizado que se llene la calle jabugo algo con todo el mundo alli que lo sepan los medios que se haga difusuion.

Comentario

Como ya se ha dicho en innumerables post, muchas manifestaciones en Jabugo como si fuesemos revolucionarios franceses y al final siempre van 4 gatos. Cada uno tiene lo que se merece y esto que esta pasando es lo que nos merecemos porque hemos dicho muchas cosas y no hemos hecho ni menos de la mitad. Si de verdad se quisiese conseguir algo DE CORAZON todos los foreros de BetisWeb residentes en sevilla, los de otras webs, y otros beticos harian una masa que saldria hasta en telecinco (que no nos sacan desde ke ganamos la copa en 2005).

Comentario

• Re: Calendario De Manifestaciones

y porque tiene que ser en la casa del tio este porque no es una manifestacion en condiciones que haya que cortar calles del centro que eso daria mucha mas publicidad al asunto, hay que informar a los medios y mayormente hay molestar lo cual crearia una mayor presion

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
              por favor asi no. algo organizado que se llene la calle jabugo algo con todo el mundo alli que lo sepan los medios que se haga difusuion.
              PERO ALGO ORGANIZADO COMO ? CUANDO ? NUNCA ES BUEN MOMENTO
              En serio, no lo vamos a hacer nunca, nos estamos engañando a nosotros mismos. No nos moveriamos por nada del mundo. Nunca es buen momento.

No digo q tenga q ser el jueves pero vamos a ir preparando algo. No se supone q hay 800 grupos opositores? no se puede hacer algo? De que sirve un homenaje a los beticos si mientras el del fontanal se está riendo de vosotros diciendo cosas como: "homenaje a los beticos? yo si q os doy homenaje : ahi teneis a lillo!"

Comentario

• Re: ala calle jabugo

hay q solicitarla si nos presentamos alli unos cuantos de cientos de personas se considera manifestacion ilegal y la poli nos echaria a palos

MANIFESTACION LEGAL YA!

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  PERO ALGO ORGANIZADO COMO ? CUANDO ? NUNCA ES BUEN MOMENTO
                  En serio, no lo vamos a hacer nunca, nos estamos engañando a nosotros mismos. No nos moveriamos por nada del mundo. Nunca es buen momento.

No digo q tenga q ser el jueves pero vamos a ir preparando algo. No se supone q hay 800 grupos opositores? no se puede hacer algo? De que sirve un homenaje a los beticos si mientras el del fontanal se está riendo de vosotros diciendo cosas como: "homenaje a los beticos? yo si q os doy homenaje : ahi teneis a lillo!"
                  claro que ahora es un buen momento pero quiero referirme que no se puede organizar de oi para el dia 28. ya he visto en otro post que la han propuesto el dia 5 a PNB esa si la veo bien hay tiempo para hacer pancartas para avisar a los medios para que se entere mucha gente ect...

Comentario

• Re: ala calle jabugo

por favor ya lo pedi en otro foro,contactar con ¨por nuestro betis¨ y algunas asociaciones para que se pongan de acuerdo entre ellas y organizar una manifestacion,pero YA !!!!

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

Comentario

***** q ya esta bien , a su pu ta casa a no dejarlo salir de alli y cuando lo haga reventarle el coche . Hasta ayer yo no era partidario de violencia , pero mira por donde esta noche me inflo las pelotas hasta q me la a reventado el perro este . Por lo tanto a su casa y dar palos .Siento tener q decir esto , pero ya esta bien.

Comentario

yo lo confiermo ire...seguro...os abeis fijado que todos los equipos menso el racing, el valladolid y er betis no an fichado,...eso son los 3 que bajan esta temporada, buenoer racing no por marcelino bajara el almeria o ...el muercia

Comentario

y si llamamos a los vascos pa que lo maten???

Comentario

A ver... El jueves, yo creo que podría pasarme a hacerle unos gritos a Lopera jejeje.

Comentario

ya lo pongo en el post,esperar a que a q un grupo lo organize para q se lleve la medallita,q esto no es cuestion de esperar q no os enterais q mientras esto se kede aki al lopera le suba los cojo nes,o no lo veis

Comentario

no nos enteramos q hay q solicitarlo q sino la poli actua y ya sabemos como.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X