VAMOS A HACER UNA MANIFESTACIÓN YA PARA ECHAR A LOPERA
MARCELINO NO VIENE
LOPERA VETE YA
MANIFESTACIÓN YA!
nada mas que nos contesten mañana los de PNB ya la organizamos bien pero por el momento necesitamos el respaldo de alguna asociación para poder hacer una manifestación en condiciones por que sino no serviría de nada. mañana, lo mas probable es que nos contesten y espero que podamos contar con ellos (que estoy segura de que pondrán de su parte) y ya todo ira sobre la marcha. un saludo
señores desde mi humilde casa solo quiero proponer que mañana a las 21.00 nos presentemos en la calle jabugo a decirle al dictador que es un traido quien se apunta
señores desde mi humilde casa solo quiero proponer que mañana a las 21.00 nos presentemos en la calle jabugo a decirle al dictador que es un traido quien se apunta
eso no se ase asi. se tiene que convocar una manifestacion con tiempo
Como ya se ha dicho en innumerables post, muchas manifestaciones en Jabugo como si fuesemos revolucionarios franceses y al final siempre van 4 gatos. Cada uno tiene lo que se merece y esto que esta pasando es lo que nos merecemos porque hemos dicho muchas cosas y no hemos hecho ni menos de la mitad. Si de verdad se quisiese conseguir algo DE CORAZON todos los foreros de BetisWeb residentes en sevilla, los de otras webs, y otros beticos harian una masa que saldria hasta en telecinco (que no nos sacan desde ke ganamos la copa en 2005).
En mi opinión, debemos empezar a luchar en la calle y no con una manifestación aislada en las que se presenten mil dos mil o diez mil personas en jabugo, sino se constantes, tener un calendario de manifestaciones en las que todos los sabados, o jueves, o el día de la semana más apropiado, nos concentremos todos los beticos que queremos otro Betis en jabugo a darle la lata, hasta que esto cambie de rumbo...
Ahora mismo hace y deshace comodamente en su despacho, mientras que nosotros lo criticamos desde la comodidad de un foro, y así no arreglamos nada, nuestra obligacion como beticos es luchar por lo que creemos mejor para nuestro club, y ahora mismo es la unica salida que se me antoja, o nos tiramos a la calle o esto lo va a tener muy fácil el sr. Loquera, demasiado..
MANIFESTACIÓN YA!! TODOS A LA CALLE!! LOPERA OUT GO AWAY!!
primero hagamos uno veamos cuantos van a la manifestacion y despues se podria proponer esto. no vaya ser que vayamos 4 gatos y hagasmos el ridiculo 1 vez a la semana
Comentario