Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sondeo De Manifestación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sondeo De Manifestación.

Por favor, escribe con todas las letras, se te entendera mejor y es una norma del foro.

Comentario

eso d ela prensa me parece una buena idea pero la pregunta es:¿cómo se lo hacemos llegar?

Comentario

Sigo pensando que sin el apoyo de las asociaciones, esto no va a progresar. Que ya organizamos una el 12 de Noviembre de 2006 y todos sabemos el resultado.

Comentario

pues mari yo creo que la mejor forma de hacerla llegar sería por medio de una asociación seria como por nuestro betis, ya que últimamente se ésta haciendo conocer entre los béticos y han tenido intervenciones en programas de gran audiecia en andalucía como el pelotazo, se ve que son serios y son una garantía para ésto, desde aquí le propongo a los moderadores que si pueden que les hagan llegar este deseo mío y de mucha gente.

Comentario

tienes razon R.Sobis, vamos a hacerselo llegar a pnb, empecemos por ahí no crees?

Comentario

Propongo el dia 5 de julio a las 8 o las 9 de la tarde en la plaza nueva, a esa hora hara menos calor,la gente habra salido de trabajar y al ser jueves la gente aun no se a ido de fin de semana,aparte a mi me viene bien porque ese dia es mi ultimo examen y antes no puedo,jejeje, Villamarin_Eterno o cualquiera de los dirigentes de por nuestro betis comentadlo a los demas y pongamonos manos a la obra para organizarlo. Podemos mandarlo a la prensa, a las distintas asociaciones,repartir folletos en las puertas de las tiendas del betis, pegar carteles,etc etc...¿Que os parece?

Comentario

dejmoslo a las altas esferas de PNB, q hagan el trabajo que tan tan bien estan haciendo. Proponerselos a ellos, yo toy iniciandome en la asosiacion

Comentario

me parece una muy buena idea rubens_zx id informandonos de lo que se diga en pnb de que les parece la idea y demás. un saludo

Comentario

Ya le he comunicado mi propuesta a Villamarin_Eterno,a ver que les parece a los dirigentes de PNB

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Ya le he comunicado mi propuesta a Villamarin_Eterno,a ver que les parece a los dirigentes de PNB

Comentario

• todo criticas

haber señores vale que hay que criticar pero habar si hacemos algo para solucionar el problema,no nos podemos quedar en casa cruzados de brazos por que desde el ordenador de casa es muy facil, lo que hay es que moverse para recordarle al dictador que no lo queremos si no diariamente por lo menos semanalmete.Señores que hay que moverse ,que no nos podemos quedar de brazos cruzados

Comentario

• Re: todo criticas

llevas razon tio

Comentario

• Re: todo criticas

Me pareece que se esta moviendo el asunto, y ademas lopera esta notando el aliento en la nuca, la prueba la tienes en el comunicado que saco diciendo que iba a denunciar por lo de las perdidas y demas, (al final no denunciara), lo de la cena que seguro que cuesta mucho organizarlo y llevarlo a cabo ( a lopera tambien le ha dolido porque esta intentando sabotearla, a parte que seguro que hace algun acto para el miercoles), se esta recabando mucha informacion y poniendola al servicio de los aficionados, se esta buscando el apoyo de estandartes del BETICISMO, es decir se esta moviendo y con muy buen criterio, y me parece que esta batalla no es de un dia, habra que currarselo y bien currao.

VIVA MI BETIS

Comentario

bueno como veo que no nos movemos pues yo me voy a poner ya con esto.me voy a encargar de hacer folletos para repartirlos en la puerta de la tienda oficial y a mandar correos a todos los beticos que tengo en mi msn. un saludo

P.D/ ya os cuento como va la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
                                bueno como veo que no nos movemos pues yo me voy a poner ya con esto.me voy a encargar de hacer folletos para repartirlos en la puerta de la tienda oficial y a mandar correos a todos los beticos que tengo en mi msn. un saludo

P.D/ ya os cuento como va la cosa...
                                Yo creo que lo suyo es que lo organice una asociación que movería mucha mas gente, aun asi tienes todo mi apoyo,yo como dije antes propongo el jueves 5 a las 8 o 9 de la tarde, saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X