Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solución para que el estadio se llene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solución para que el estadio se llene

En la primera jornada de liga, muchos beticos estarán de vacaciones. Algunos dicen que no podrán venir al derby, con lo que el estadio estaría poco lleno.

Una solución seria dejar los carnets a amigos beticos o familiares que tengamos, para no acusar tanto la poca presencia de aficionados en el estadio..... También existe la posibilidad de hacerte 100 kilómetros y venir al derby para marcharte después, aunque eso lo dejo a elección de cada uno.

Re: Solución para que el estadio se llene

Todo, menos que se regalen entradas.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      En la primera jornada de liga, muchos beticos estarán de vacaciones. Algunos dicen que no podrán venir al derby, con lo que el estadio estaría poco lleno.

Una solución seria dejar los carnets a amigos beticos o familiares que tengamos, para no acusar tanto la poca presencia de aficionados en el estadio..... También existe la posibilidad de hacerte 100 kilómetros y venir al derby para marcharte después, aunque eso lo dejo a elección de cada uno.
      Eso es lo que yo haría, sin ninguna duda, si estuviera de vacaciones en las provincias de Huelva o Cádiz.
      No hay gasolina mejor gastada que la que se use para ir a ver un derbi y una victoria contra el eterno rival.

Comentario

La solución es que la gente tenga como prioridad EL REAL BETIS BALOMPIE, mientras tengan otras prioridades nunca se llenará...

Comentario

No, regalar entras no logicamente. En estos partidos tenemos que hacer caja y el betico pensara " Si me gasto 60 euros por un partido.....Mejor me saco el abono"

Comentario

Mi carnet ¿prestarlo? Ahí me coja a mi en las Seychelles que me vengo aunque sea nadando...

yo por mi carnet MAAAAAAAAAAAAATO.

Comentario

sin duda yo seré de los que haga 100 km en ir y otros 100 para volver despues del partido :D
              el que non pueda ir, que deje su carnet o lo venda para ese partido.

Comentario

jajaja el que este de vacaciones y quiera venir, que le coja confesado con la mujer jajajajajaj

Comentario

Ese día todo el mundo debe estar en Heliópolis!

Comentario

hay que reventar el estadio y llevarnos los tres primeros puntos!!!

Comentario

yo me tendría que hacer 300 para ir y otros 300 para volver jeje
                      todo sea por una nueva victoria a las vecinas!!

Comentario

Puede ser un buen reclamo para el tema de los abonos

Comentario

con las ganas que hay de derby no creo que el socio se lo pierda.

Comentario

Pa que el segurata le de por pedirte el DNI, vea que no eres la persona del carnet y te lo confisque....xDDD
                            Pensemos con cabeeeza, y planeemos las vacaciones para antes, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              con las ganas que hay de derby no creo que el socio se lo pierda.
                              Yo tampoco lo creo, con vacaciones o sin ellas probablemente la mayoría moverán cielo y tierra para ver el Derbi, sobre todo después de 2 años sin haber podido disfrutar de él. La expectación probablemente será máxima...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X