Pues yo me pienso ahcer 1000km de ida y 1000 de vuelta, en avión, y si puedo sacar billetes a un precio razonable. Es por este motivo que me gustaría pediros un favor!!! Alguien que tenga twitter podría preguntar al ****Z si el servicio de entradas por internet va a estar disponible para el derby¿?¿?¿?¿?
Pff.. después de dos años en Segunda y la primera jornada derby, el que sea socio ya puede estar de vacaciones en Groenlandia que yo creo que se planta en el Villamarín. En un derby la entrada "mínima" tiene que ser 40.000 personas de ahí para arriba.
Originalmente publicado por girona_beticaVer Mensaje
Pues yo me pienso ahcer 1000km de ida y 1000 de vuelta, en avión, y si puedo sacar billetes a un precio razonable. Es por este motivo que me gustaría pediros un favor!!! Alguien que tenga twitter podría preguntar al ****Z si el servicio de entradas por internet va a estar disponible para el derby¿?¿?¿?¿?
Originalmente publicado por girona_beticaVer Mensaje
Muchas gracias!
Soy capaz de irte yo a comprar las entradas, 1000km para ver a su betis, ole tus coh.ones
Soy capaz de irte yo a comprar las entradas, 1000km para ver a su betis, ole tus coh.ones
Tiene huev.os que cuando pusieron vuelos "low cost" Girona-Sevilla lo primero que pensé es que iría a ver el Betis-Sevilla y va y el Betis baja. Estos dos años he venido a ver la primera temporada al Hércules y la segunda al Elche (grandioso partido de Goitia por cierto) y ahora que el Betis vuelve a primera ahora quitan los vuelos. pero bueno desde BCN!!!! Es uan pu.tada en pleno mes de agosto pero miraremos si se puede!!!!
LO de las entardas dijeron que lo estaban negociando con una empresa no sé yo si estará ya para el primer partido , espero que viendo el partido que es se lo tomen con más prisa y esté disponible!
La solución es que la gente tenga como prioridad EL REAL BETIS BALOMPIE, mientras tengan otras prioridades nunca se llenará...
hombre como tu comprenderas la prioridad para esa fecha seran unas buenas vacaciones para muchos despues de un duro año, la fecha es muy mala para un derbi
Comentario