Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solución para que el estadio se llene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solución para que el estadio se llene

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    En la primera jornada de liga, muchos beticos estarán de vacaciones. Algunos dicen que no podrán venir al derby, con lo que el estadio estaría poco lleno.

Una solución seria dejar los carnets a amigos beticos o familiares que tengamos, para no acusar tanto la poca presencia de aficionados en el estadio..... También existe la posibilidad de hacerte 100 kilómetros y venir al derby para marcharte después, aunque eso lo dejo a elección de cada uno.
    con estas magnificas ideas, nose como no tienes un puesto en el club...

el estadio no se llena nunca y tampoco se llenara esta vez, pero no pasa nada, seguro que vamos los suficientes para animar hasta ganar y si no se gana, no pasa nada

Comentario

Yo recuerdo en la supercopa contra el Barça, que me perdí dos días de playa por quedarme en casa y no irme con la familia para ver el partido de ida... No sé la gente, pero yo me vendría de donde sea para ver un partido así.

De todas formas estoy convencido de que si el estadio no se llena, le faltará muy poco, un derbi es siempre un derbi.

Comentario

yo pienso que el estadio se llenará... y que aumentará el número de divorcios y separaciones en Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          con estas magnificas ideas, nose como no tienes un puesto en el club...

el estadio no se llena nunca y tampoco se llenara esta vez, pero no pasa nada, seguro que vamos los suficientes para animar hasta ganar y si no se gana, no pasa nada
          hombre eso de que no se llena nunca.....

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            hombre eso de que no se llena nunca.....
            recuerdas muchos partidos donde estuviese lleno hasta la bandera sin que hubiese entradas regalas o semiregaladas por medio??

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              recuerdas muchos partidos donde estuviese lleno hasta la bandera sin que hubiese entradas regalas o semiregaladas por medio??
              en practicamente todos los derbys se ha llenado

Comentario

habrá entre 45.000 y 50.000 personas lo veáis como lo veáis

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  en practicamente todos los derbys se ha llenado
                  Practicamente en todos los derbys se ha llenado?? sera que yo el concepto de lleno que tengo es diferente al resto...

Comentario

Yo pienso que sí se llenará, al menos en un 80-85% de su capacidad. Es un derby, el primer partido en Primera en 2 años, y afición hay (no penséis solo en abonados, hay béticos que no se sacan el abono, y van a ver algún partido del RBB, y elegirán los más atractivos, Sevilla, Madrid, Barça...).
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 06/07/11, 17:11:42.

Comentario

Vamos a ver con lo de los 100 kilómetros.Sí me hago yo eso todos los partidistas que juega en casa,no vais a poder hacerlo una vez al año?

Comentario

Yo voy a ir casi seguro a éste partido, es el que me haría más ilusión de ver a pesar de que los equipos no estén muy rodados, eso si la entrada me saldrá por un ojo de la cara, pero es de los poco que voy a ver esta temporada así que todo sea por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          En la primera jornada de liga, muchos beticos estarán de vacaciones. Algunos dicen que no podrán venir al derby, con lo que el estadio estaría poco lleno.

Una solución seria dejar los carnets a amigos beticos o familiares que tengamos, para no acusar tanto la poca presencia de aficionados en el estadio..... También existe la posibilidad de hacerte 100 kilómetros y venir al derby para marcharte después, aunque eso lo dejo a elección de cada uno.
                          Es lo que llevo 14 años haciendo cada 15 dias.

Comentario

No creo que sea un problema, las playas están cerca y en un paseo ves el partido y vuelves, Sevilla no es el mismo caso que Madrid que ahí si que lo tienen realmente complicado.

Comentario

Yo solo digo que si os vais de vacaciones... me lo podríais dejar a mi

Comentario

Vengo yo ese dia de chiclana aunque sea a gatas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X