Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Completo 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calendario Completo 2011/2012

A este calendario le veo dos desventajas. La primera y menos significativa que comienza la liga en derbi y finaliza la primera vuelta jugando en el Camp Nou y vamos a la semana siguiente a jugar al Nervion Plaza...

Por otro lado, la recta final de liga será muy complicada si hay algo en juego como el descenso.

Comentario

Con ese calendario hay que intentar comenzar la Liga muy fuerte.

Comentario

El calendario esta bien, me gusta, siempre y cuando Pepe Mel siga con la idea de futbol que ha venido haciendo el año pasado, porque muchos equipos para ganarnos van a tener que jugar al futbol y mucho.

Comentario

chupao !!!!

Comentario

La permanencia esta en casa y el comienzo no es nada malo, de los cinco primeros partidos en el Villamarín quitando el primero que es el derbi y donde puede pasar cualquier cosa, nunca hay favoritos, los siguientes cuatro encuentros los tenemos con Mallorca, Zaragoza, Levante y Rayo.

Comentario

El final de tempoarada es malísimo si nos estamos jugando la permanencia ya que son partidos difíciles pero si que me parece un buen calendario si estamos luchando por cotas más altas, ya que los partidos de la mitad de la segunda vuelta son los "asequibles" y nos permitiria llegar con opciones al final del calendario y jugarnos las plazas europeas con los grandes.

Comentario

cae muy tarde la salida a Gijón, una pena!!

Comentario

Ojalá me equivoque pero a mi tampoco me gusta mucho el calendario que nos ha tocado...

Comentario

Vaya tela como se presenta la ultima jornada jugandonos el titulo con el Barca en el Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                      vaya asco de calendario, dos de los partido mas emocionantes y que mas ganas tiene la gente de ver son los peores colocados, primera y ultima jornada. Lo del barça tanto si se esta jugando algo como si no, nos viene fatal, tanto por el tema de recaudacion de dinero (si viniese con todos los suplentes) como por el futbolistico por si nosotros en esa ultima jornada nos la estamos jugando con lo que sea. Otra cosa que no me gusta para nada es ese final de calendario :S aunque de por medio estan nuestro amigos del sporting :D
                      Quizá y solo quizá ya estemos Salvados y el Barça se esté jugando la liga, en ese caso recaudación a tope!!!

Comentario

Por cierto menos mal que este año el Racing-Sporting es la jornada 25; YA ERA HORA

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          La permanencia esta en casa y el comienzo no es nada malo, de los cinco primeros partidos en el Villamarín quitando el primero que es el derbi y donde puede pasar cualquier cosa, nunca hay favoritos, los siguientes cuatro encuentros los tenemos con Mallorca, Zaragoza, Levante y Rayo.
                          +1 seria importante sumar muchos puntos ahí.

Comentario

Y fíjate que yo estoy preocupado porque en el tramo final jugamos contra Málaga, Valencia, Villarreal o At.Madrid, que pueden ser rivales directos para entrar en Champions...

Comentario

Me gusta este último partido contra el barça en casa, jugándonos el campeonato contra ellos, o igual ya somos campeones y hasta nos sobra esta jornada !! Qué makinas !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X