Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presionemos desde ya para que a ningun loco se le ocurra poner el derby por la mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: presionemos desde ya para que a ningun loco se le ocurra poner el derby por la ma

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
    Pues como lo pongan en el Plus, mal empezamos ya... Es lo último que quiero. Bastante plus tuvimos ya el año pasado. Prefiero el lunes. O el domingo a las 19.
    A mí el horario del + por la mañana no me disgusta... a partir de octubre.

Comentario

Re: presionemos desde ya para que a ningun loco se le ocurra poner el derby por la ma

Lo de poner los partidos a las 12 hrs como en otros paises tiene su cosica. A mi me encanta porque termino a las 2 y puedes disfrutar el resto del domingo a las 5 o las 7 te rompe todo el día. Lo que pasa es que lo tenemos asociado mentalmente a partido de segunda división y más bien ahora es sinonimo de publicidad en otros mercados como el asiatico. Creo que por eso se están ampliando los horarios de partido.

Comentario

Domingo a las 22:00 seria perfecto

Comentario

Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje
          Domingo a las 22:00 seria perfecto
          Si.

Perfecto.

Para que no vaya nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X