Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presionemos desde ya para que a ningun loco se le ocurra poner el derby por la mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: presionemos desde ya para que a ningun loco se le ocurra poner el derby por la ma

En principio es el Domingo, pero vamos, que el partido lo dará el C+, por lo que no será por la mañana. Es el partido de la jornada!!

Comentario

Re: presionemos desde ya para que a ningun loco se le ocurra poner el derby por la ma

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
      a lo mejor esto ha cambiado y yo no me he enterado, pero ¿desde cuando se juegan partidos de primera por la mañana?
      Lo más pronto serían las 17, que es una locura, pero por la mañana que yo sepa solamente de segunda.
      Creo que lo han impuesto este año, para abrirse al mercado asiático, lo que se debería de traducir en un aumento de ingresos (eso sí, tengo la duda si será un aumento para Villar y sus amigotes, o para el Madrid y Barça).

Si el Madrid y Barça juegan el día 18, lo mínimo de descanso creo que son 3 días entre partido y partido. Por lo tanto jugarían en Domingo. Probablemente, y no sé cuando juega el Sevilla, nosotros seamos el Sábado, a no ser que el 18 juegue el Sevilla, que entonces es muy posible que nos manden incluso a jugar a las 20:00

Comentario

Gordillo y Mel ya han lanzado la primera puyita, esperemos que haya SENTIDO COMUN
        Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 06/07/11, 17:26:04.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          En principio es el Domingo, pero vamos, que el partido lo dará el C+, por lo que no será por la mañana. Es el partido de la jornada!!
          Hay un Madrid-Bilbao por ahi pero yo tambien creo que vamos al plus

Comentario

No sé si han quitado el partido de los lunes, si sigue yo no descartaría esta fecha.

Evidentemente los partidos del Madrid, Barcelona y el derbi son los tres más golosos de la jornada. Madrid y Barcelona jugarán en Domingo casi con toda seguridad por jugar la Supercopa pero es que el Sevilla también va a solicitar jugar el domingo porque parece ser que tiene previa de UEFA.

Los tres partidos el Domingo es muy complicado porque todos van a querer jugar lo más tarde posible, la lógica diría que en Sevilla que es donde hace más calor se jugara más tarde, pero hemos topado con Madrid y Barcelona. Me huele a que uno de los tres partidos se pasa al Lunes.

Comentario

Siempre hay un Barça contra alguien y un Madrid contra alguien......YA ESTÁ BIEN. Que se fastidien y jueguen ellos a las 12 del mediodía que para eso se ha inventado ese horario. Estos 2 siempre tocando las pelotas y al final son ellos los que se llevan la pasta. ¡Qué pringuen ellos!

Comentario

A nosotros los partidos de las 12 de la mañana y las 15 de la tarde nos van afectar pocos porque hay van a jugar casi siempre equipos que tienen tiron por asia como madrid y barcelona, yo creo que nuestro partido sera el domingo a ultima hora de la noche y seguro qeu televisado por el plus. Barcelona y Madrid se lo repartiran la sexta y canal plus liga y gol tv

Comentario

Pues jugar en Sevilla en Agosto a las 17 horas debe ser de lo más fresquito. Esperemos que impere la cordura y cuando menos lo pongan a las 21:00 horas como mínimo.

Comentario

Sabado a las 10, domingo a las 9 o lunes a las 9... no veo otras opciones viables posibles

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Siempre hay un Barça contra alguien y un Madrid contra alguien......YA ESTÁ BIEN. Que se fastidien y jueguen ellos a las 12 del mediodía que para eso se ha inventado ese horario. Estos 2 siempre tocando las pelotas y al final son ellos los que se llevan la pasta. ¡Qué pringuen ellos!
                      Tengo entendido que los partidos de las 12 del mediodía siempre serán con el Madrid o con el Barcelona jugando fuera.
                      Por lo que algunos clubs el negocio de partido fuera de abono, haber como coñ* llenan el Estadio a las 12 del mediodía un domingo.

Comentario

Espero que no sea a una hora muy calurosa,la última vez (no recuerdo el partido de la temp. pasada) se lo pensaron unos dias incluso alertando las autoridades de lo que pudiese ocurrir,al final se impuso la lógica.

Desde luego es que es de asco todo este rollo de las tv,pero como son las que dan la pasta.

Comentario

Tengo entendido que el Zevilla tiene no se que de la Europa League, y que se deberia de jugar como minimo el domingo...yo creo que el derbi sera el domingo 21 a las 21:00 horas

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Claro que si; ya esta bien de camicaces ; que se vayan ha jugar una liga ellos dos solos y asi podran disfrutar de 40 clasicos al año..... Vaya broma de liga: 1- El unico partido trucado del sorteo que solo puede tocar en ciertas fechas es el Madrid-Barcelona a partir de hay se hace el sorteo ; 2- Se llevan entre los dos casi el 70 % del derecho de televisiones de 20 clubs..... Lamentable ; 3- Han conseguido que la liga tenga una mierd de horarios pensando en los chinos y no en la gente de España,pues bien SOMOS LA LIGA ESPAÑOLA; 4- Solo se habla de que tienen que cambiar el Madrid-Barcelona de fecha en los telediarios , señores si hubiese tocado Madrid-Osasuna y Barcelona-Sporting estariais hablando del cambio de fecha????.....

Cada dia me da mas asco esta liga......

Comentario

Que sepais que eso que se rumorea de los horarios a las 12, a las 2, a las 3 y ese tipo de horarios, de momento, es algo a largo plazo. En la 1º jornada, y seguramente en muchas mas, seguiran los mismos horarios del año pasado en 1º. Esto de los horarios es algo que deben ponerse de acuerdo todos los club, eso si, espero que el voto de todos cuente lo mismo, y que no cuente mas el de Barca y Madrid a la hora de decidir.

Comentario

Pues como lo pongan en el Plus, mal empezamos ya... Es lo último que quiero. Bastante plus tuvimos ya el año pasado. Prefiero el lunes. O el domingo a las 19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X