Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

    yo voy a estar fuera, pero vendre para ver el partido y al dia siguiente regresare a la playa a seguir las vacaciones

    Comentario


    • #32
      Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

      Pues si no están mala suerte por que si no pidamos que cada partido nos lo pongan a nuestro antojo de horas y dias y eso no es posible. Al menos la gente de Sevilla ve al Betis cada 15 dias los de fuera gracias si lo vemos 2 o 3 partidos al año. Lo mismo que a gente que no esté le fastidiará otra mucha que estará por alli le vendrá de maravilla. Que hay gente que lleva 2 años sin derbi pero otras no han visto uno en su vida y quizá en esas fechas puedan. No voy a decir post chorra por que el fondo lo entiendo pero es que es lo que hay. Y mucha gente también se beneficiará de ello.

      Además que muchos sevillanos estareis de vacas en Huelva, Málaga, Granada... y podriais ir el dia a verlo, que quizá los que vayan fuera sean una pequeña parte.
      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 06/07/11, 15:50:11.

      Comentario


      • #33
        Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

        Hombre, la verdad, quejarse porque no vayan a poder ver el partido por estar de vacaciones, cuando las cosas están como están y hay tantas personas que este año ni van a poder ir de vacaciones ni van a poder ver el partido...

        Comentario


        • #34
          Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

          Hombre yo comprendo a los que esten de vacaciones que si ya las tienen cogidas para ese dia, pues es 1 pu.tada, pero que un derbi caiga en estas fechas, para la gente que vivimos fuera, y tenemos poquitas opciones de ver al Betis a lo largo del año, es una fantastica noticia, y bueno, losiento por los que no esten, pero seguro que comprendeis que los que verdaderamente tienen suerte son los que viven alli, que pueden disfrutar del Betis todo el año.

          Comentario


          • #35
            Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

            Yo, personalmente, ya puedo estar en Madagascar de vacaciones que siendo socio el derby no me lo pierdo por nada del mundo.

            Comentario


            • #36
              Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              muy buena dolvi, y para los que veraneamos en andalucia y es de las pocas oportunidades que tenemos de ver el derbi? nos dan por el c....???

              Ja,ja,ja,ja,ja, muy bueno , yo he pensado lo mismo

              Comentario


              • #37
                Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                Podría ser mejor aún... podría haber huelga seis meses y después un terremoto gordo y se suspendería la liga y llegaríamos al final empatados a puntos con el Barca.

                Esperemos que la esperanza sea sólo que ganemos.

                Digamoslo así... han habido post mejores...
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 07/07/11, 16:47:49.

                Comentario


                • #38
                  Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  CREO HABER ESCUCHADO QUE PARA LA PRIMERA JORNADA DE LIGA HABIA ALGUNA AMENAZA DE HUELGA POR PARTE DE LA AFE.....


                  siempre seria una esperanza que se dilatara el comienzo de liga para los que pueden estar fuera de Sevilla...
                  "Esperanza"leñe...para los que tenemos mono de futbol no seria una buena noticia....y para los que pillan vacaciones en otras fechas tambien tienen que fastidiarse?.
                  Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 07/07/11, 16:58:57.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                    Lo siento .... por los que no pueden si nadie lo evita poder ver el derbi el proximo domingo por culpa de la huelga... yo entonces pense egoistamente porque se iban a dar tambien muchos, en los que no podrian verlo por ser las fechas que son... efectivamente no fui justo con los que si podrian gracias a la fecha...

                    pero desde luego ya avise a 6 de julio lo que podia pasar y alguno que van de muy listo aqui en el foro, tacharon el post como de chorra y otros calificativos...

                    EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO... Y SI ESTO NO LO REMEDIA EL POST NO ERA TAN CHORRA VERDAD LUMBRERAS...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                      A mi me viene de perlas el cambio de fecha, este finde estoy fuera y si no hubiera huelga me lo habria perdido.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        tu dicelo al que este fuera de Sevilla por vacaciones un 21 ó 22 de agosto... para empezar al segunda quincena de agosto es la que mas locales y bares por vacaciones cierran en Sevilla... pues dicelo a los que llevan dos años con ganas de derbis (no yo, a mi me da igual) que le ponga uno a mediados de agosto y sin encima estan fuera de vacaciones...
                        a lo mejor para vd. no es ningun problema... para los demas a lo mejor si.... pero bueno si no te gusta no comente
                        Yo lo sigo viendo chorra... desde Julio o por ahí se sabe el calendario.
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 17/08/11, 17:02:24.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                          A mi me viene de lujo (este finde me lo perdería) y creo que al Betis también por el tema de finiquitar a ciertos jugadores y la posible entradas de otros para completar el plantel, ritmo de entrenamiento y seguir cogiendo la filosofía de Mel... lo siento por los compañeros que tenían el plan para este finde.

                          Pd: Me da igual que al otro equipo le venga bien, pues creo que salimos ganando.
                          Editado por última vez por josecad; https://www.betisweb.com/foro/member/894-josecad en 17/08/11, 17:07:59.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                            Si da igual que se aplaze o no. Aqui no se va nadie ni a tiros.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                              A un amigo le tocaba ver el derby en Tenerife,el y la novia son abonados desde siempre,está como unas castañuelas de momento.

                              Lo lamento por los béticos que tenian planeado el viaje pero a los que esten fuera les vendrá de perlas esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                                como no se corra la liga, y ponga la jornada en el unico hueco que hay que es mayo..y un miercoles...a ver que es peor....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X