Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

    Yo tambien sere de los que pasaran sus vacaciones en andalucia por esas fechas, y querria saber que si pudiese ir a verlo, tendria muchos problemas para sacar entrada el mismo dia, o como lo podria hacer para no tenerlos.

    Comentario


    • #17
      Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      vaya post chorra...
      +1

      Comentario


      • #18
        Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

        Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
        +1
        tu dicelo al que este fuera de Sevilla por vacaciones un 21 ó 22 de agosto... para empezar al segunda quincena de agosto es la que mas locales y bares por vacaciones cierran en Sevilla... pues dicelo a los que llevan dos años con ganas de derbis (no yo, a mi me da igual) que le ponga uno a mediados de agosto y sin encima estan fuera de vacaciones...
        a lo mejor para vd. no es ningun problema... para los demas a lo mejor si.... pero bueno si no te gusta no comente

        Comentario


        • #19
          Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

          Que de caña se le está metiendo al autor del post no? Es simplemente un comentario, que podría afectar al comienzo de la liga pensando en un sector de la afición que no estará, no se por qué tanta crítica

          La suerte es que esa gente que si está aqui de vacaciones o lo que sea si que podrá disfrutar de un derby, que no es facil coincidir y este año les toca.

          Lo de las huelgas de la AFE ya sabemos como acaban, es la historia de todos los años.

          Comentario


          • #20
            Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

            Esta gente siempre amenazan pero nunca actuan. No habrá huelga.

            Comentario


            • #21
              Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              tu dicelo al que este fuera de Sevilla por vacaciones un 21 ó 22 de agosto... para empezar al segunda quincena de agosto es la que mas locales y bares por vacaciones cierran en Sevilla... pues dicelo a los que llevan dos años con ganas de derbis (no yo, a mi me da igual) que le ponga uno a mediados de agosto y sin encima estan fuera de vacaciones...
              a lo mejor para vd. no es ningun problema... para los demas a lo mejor si.... pero bueno si no te gusta no comente
              Como es mi caso, ***** que bajona tengo...

              Comentario


              • #22
                Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                Qué me lo digan prontito si hay huelga o no, porqué me voy a sacar los billetes de avión para ese fin de semana durante los próximos días.

                Comentario


                • #23
                  Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  CREO HABER ESCUCHADO QUE PARA LA PRIMERA JORNADA DE LIGA HABIA ALGUNA AMENAZA DE HUELGA POR PARTE DE LA AFE.....


                  siempre seria una esperanza que se dilatara el comienzo de liga para los que pueden estar fuera de Sevilla...

                  EN RELACIÓN AL CONFLICTO CON LA LFP SOBRE LAS GARANTIAS DE COBRO
                  Rubiales dice que la Liga "no corre riesgo"
                  Rubiales afirma que las posturas están lejanas. Apelando a la responsabilidad para buscar soluciones al conflicto
                  EFE 05/07/11 - 15:25.

                  El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, ha asegurado hoy que la Liga "no corre ningún riesgo" y que "hay tiempo" antes de que comience para alcanzar un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que pasaría por una competición "con garantías".
                  Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 06/07/11, 14:51:18.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                    Como es mi caso, ***** que bajona tengo...
                    y habra muchos como tu... yo acabo de hablar con tres que al mas cerca le coge en Asturias... y son de esos que cuando habia una posibilidad el año pasado de que tocara en copa, estaban deseando para ver un derbi... pero bueno, los "politicamente correctos del foro" dicen que es un post chorra, ya me gustaria a mi, hacerle un seguimiento a su post... pero bueno... que digan lo que quieran... seguro que ellos tienen la suerte de poder ir...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                      Yo en esa fecha estoy en Madrid, pero sin ningún tipo de dudas estaré en el Benito Villamarín viendo el derbi, cuando termine el partido, vuelvo a mis vacaciones. Comprendo que no todo el mundo pueda, pero los que no puedan ir al derbi, que presten su abono para que ese sitio no quede libre.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                        Segun dijo ayer el presidente del sindicato de futbolistas, Rubiales, no corria peligro el inicio de la liga, porque las conversaciones iban por muy buen camino y en buena sintonia...siento chafar la esperanza.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                          Buen fin de semana para salir de Sevilla.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                            A mi me tiene acojonaito el papa....os explico,no se si sabréis que este tipo tiene intención de pasarse por Madrid esa semana...y para colmo de males tiene previsto durante el fin de semana dar una charla en 4vientos...que es donde yo curro así que lo voy a tener tela de complicado para poder ir.

                            Con la iglesia hemos topao...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                              La AFE siempre se queja mucho y levanta la voz pero a la hora de la verdad le faltan ******* y se baja los pantalones... yo creo que jamás en la vida tendrían ****** de hacer un lockout como han hecho en la NBA jeje Veo muy improbable que lleguen a la huelga, se conformarán con las migajas como siempre
                              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 06/07/11, 15:24:56.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Una esperanza... Para los que a priori no esten en sevilla en la fecha del derbi.

                                dolvi, no creo que sea para tomárselo como algo tan personal.

                                A algunos les vendrá bien y a otros les vendrá mal, son cosas del sorteo. A mi me viene bien más esa semana que la siguiente, aunque las dos creo que lo podría ver sin problemas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X