Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores..... Para que año vienen las protestas ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señores..... Para que año vienen las protestas ??

    Sí eso señores.... mucho bla bla bla, y nada de organizar... para cuando se van a organizar las manifestaciones, o lo que haya que hacer. Ya me da igual que sean pacíficas o que se tire la puerta de Lopera abajo.

    A qué vamos a esperar ??

    A estar en segunda ??

    A que los otros ganen más títulos y nosotros pelear por no descender más años ??

    A que el Real Betis Balompié siga siendo la mofa de todo el pais con bustos, críticas, marionetas, etc ??

    A que estamos esperando señores ??
    Para cuando los movimientos de todo el beticismo??

    Si.. estoy muy quemado, muy muy muy quemado

    Ah por cierto, y olvidaos de Marcelino, de fichajes estrellas y de tonterías. Este año vendrán jugadores de medio pelo de nuevo, nos quedaremos con la ****** que tenemos, y encima tendremos que reirle las gracias al perro ese que está en Jabugo.

    Saludos

    Pd: Tenemos lo que nos merecemos, por no echaros a la calle, y por estar todos quietecitos en sus casas, mientras los marionetas y su amo están llevandose NUESTRO dinero de abonos y el dinero de NUESTRO club.

  • #2
    Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

    con o sin violencia,, me da = todo, estoy quemadisimo... viendo como 3 catetos se llevan mi dinero y se rien del betis.. vividores como monpa,leon etc etc. estoy quemado, no pido ganar la champions ni la uefa ni la copa, solo ser un club serio en lo institucional, que se deleguen funciones y que se hagan las cosas con algo de sentido... estoy harto de ser engañado año tras año..... MANIFESTACION YA!

    Comentario


    • #3
      Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

      Lo que se DEBE hacer es una manifistacion multitudinaria! a lo bestia que se pesenten miles de personas ( ara me caigo de la cama trankilos xD ) aber si el ******* del dictador que tenemos se entera de una vez de que nadie le quiere!

      Comentario


      • #4
        Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

        Abri un post ayer igualito compañero. Nada si esta claro: hasta ke no bajemos a Segunda, no habra convocatorias ni manifestaciones. La cosa esta ya muy fria por desgraci. Todo ha kedado en palabreria, ahora solo a hablar de Marcelino y de fichajes, y el cancer tan trankilito

        KE TRISTE

        Comentario


        • #5
          Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

          Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
          Lo que se DEBE hacer es una manifistacion multitudinaria! a lo bestia que se pesenten miles de personas ( ara me caigo de la cama trankilos xD ) aber si el ******* del dictador que tenemos se entera de una vez de que nadie le quiere!
          y como se entera??? celebrando la permanencia 300 personas en el aeropuerto mientras habiamos 100 en jabugo?? asi no em entero ni yo, ni me creo que el beticismo quiera fuera a lopera, el beticismo quiere comer pipas los domingos y le da igual en que circunstancia.

          Comentario


          • #6
            Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

            No deberiamos pasar mas. A la gente lo q pasa es q la ha frenado marcelino, q ha propuesto venir y hacer una reestructuración del club. A la primera q se vea venir a lopera deberiamos ir a la calle.
            Yo lo q espero es qla justicia y hacienda hagan su trabajo en menos de 1 año.

            Comentario


            • #7
              Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              No deberiamos pasar mas. A la gente lo q pasa es q la ha frenado marcelino, q ha propuesto venir y hacer una reestructuración del club. A la primera q se vea venir a lopera deberiamos ir a la calle.
              Yo lo q espero es qla justicia y hacienda hagan su trabajo en menos de 1 año.
              A la primera ke se le vea venir?? Pero es ke todavia no nos ha hecho suficientes cosas para tener ke esperar ke haga alguna mas???

              Comentario


              • #8
                Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

                Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                y como se entera??? celebrando la permanencia 300 personas en el aeropuerto mientras habiamos 100 en jabugo?? asi no em entero ni yo, ni me creo que el beticismo quiera fuera a lopera, el beticismo quiere comer pipas los domingos y le da igual en que circunstancia.
                la verda... sin la ayuda de ninguna asociacion y sin darle importancia al tema es practicamente imposbile

                Comentario


                • #9
                  Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

                  Pues yo creo que el ruído proviene primero del rumor, y del ruído el estruendo, y así sucesivamente. Quiero decir, hagamos convocatorias, a la primera irán 4 gatos, la segunda 6, la tercera 8...y por supuesto hay que ir haciéndose eco. Las distintas asociaciones se han creado para esto, y en la reunión hicieron frente común, pues que no se pare ese espíritu, hay que derrocar la tirano ya, y cada día que pasa es peor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

                    Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                    y como se entera??? celebrando la permanencia 300 personas en el aeropuerto mientras habiamos 100 en jabugo?? asi no em entero ni yo, ni me creo que el beticismo quiera fuera a lopera, el beticismo quiere comer pipas los domingos y le da igual en que circunstancia.
                    Es tan fácil como esto... y si están leyendo los moderadores del foro, o responsables de PNB ellos podrían hacer la convocatoria, y estoy seguro que la gente iba a ir.

                    Hacer de una puñetera vez una convocatoria, por que en cuanto llegue julio ya tenemos la excusa de que es que había mucha gente de vacaciones.

                    Señores... tan fácil como esto.... semana de tal dia a tal dia... convocatoria a tal hora en tal sitio y de alli a Jabugo a protestar.. y ya está

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

                      Sinceramente os digo que no me puedo creer la pasividad del beticismo¡¡¡¡

                      A lo mejor es que nos hace falta que una organizacion seria del beticismo nos ponga de acuerdo.

                      Yo, y muchos beticos, pedimos por favor que se organice algo ya¡¡¡¡

                      No nos dejemos engañar por falsas soluciones, señores al final tendremos MAS DE LO MISMO¡¡¡¡.

                      Os lo pido por favor, yo no tengo fuerza ninguna, pero los que estan organizados ponernos deacuerdo ya¡¡¡

                      El beticismo reclama esteriorizar nuestro sentir YA¡¡¡¡

                      Sin violencia, con la categoria que nos amparan 100 años de historia, pero señores YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

                        y sin violencia , que es lo que hay que hacer????
                        creo que en todos los partidos se esta dejando clara la postura de la mayoria de la aficion , pero despues esta la realidad , y ahi son otra las medidas , alguna parece que se esta tomando....espero que vea la luz el esfuerzo de quienes la llevan a cabo...aunque espero que solo por el bien del betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

                          Señores, es tan fácil como poner una fecha y una hora.
                          Yo pondría por ejemplo fecha el sábado que viene, y la hora a las 8 en la plaza nueva y de ahí a Jabugo, que nos hagamos escuchar, que nos hagamos oir, y que las televisiones nos saquen a nivel nacional, que se hagan eco todas las radios, periódicos, etc.

                          Si no le ponemos fecha y hora, no se empieza.

                          Si alguno tiene ideas mejores que lo diga. Eso sí, que no se quede en agua de borraja, que se entere la gente vía sms, que se enteren las peñas, que no se junten solo 100 o 200 personas. No. Eso nunca más puede suceder. Nos tenemos que juntar mucho, muchas voces con un mismo grito, y si personas de la clase política se unen mejor todavía.

                          El caso es que desde alguna de las asociaciones, o peñas o lo que sea que den la voz de salida, y no esperemos a que se firme a Marcelino, a Pavone, o a quien sea, por que eso acordémonos que es pan para hoy y hambre para mañana.

                          El innombrable no va a formar un equipo competitivo que aspire a estar en europa, a ganar títulos y por supuesto va a seguir dejando la imagen de nuestro club por los suelos.

                          Saludos

                          Pd: Señores, pongan fecha, hora y recorrido. El mío ya lo he dejado. Sábado día 1 de Julio, a las 8 de la tarde en la Plaza Nueva, y llegada a Jabugo a eso de las 10 de la noche.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

                            Yo estoy cansado ya de siempre lo mismo, presentarme alli en Jabugo y que no superemos las 500 personas. Ya nose cuando va la cosa enserio o no, no me creo nada ya...Se cansa uno un poco, mucho rajar y poco actuar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

                              Yo creo que lo que hace falta como ya han dicho es que las asociaciones se unan para crear una manifestacion,que se conovoque desde arriba desde las asociaciones,sino es asi siempre sera lo mismo...500 peronas....por favor plantearle a por nuestro betis que hable con algunas asociaciones peñas etc para convocar una manifestacion,algun miembro de por nuestro betis o de cualquier asociacion

                              POR UN BETIS LIBREE !! VIVA ER BETIS !!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X