Valorando los distintos aspectos, ¿Os gusta el derbi en la primera jornada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?
139Sí, nos benefica deportivamente25.18%35Sí, nos beneficia en la campaña de abonos36.69%51No, nos perjudica deportivamente12.95%18No, nos perjudica en la campaña de abonos2.16%3Sí, por ambas opciones, 1 y 220.14%28No, por ambas opciones, 3 y 42.88%4Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 06/07/11, 13:12:41.Etiquetas: Ninguno
-
Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?
a mi no me gusta... pero como ha tocado hubiera preferido que fuera antes alli... esto obliga cuanto menos si queremos hacer un digno papel a:
confeccionar la plantilla cuanto antes...
el primer partido puede ser determinante... si tenemos la suerte de ganar... puede generar mucha ilusion y hacer mas socios... pero en sentido contrario seria un reves para no temporada donde no tenemos muchos objetivos, empezar perdiendo el derbi en casa...
Comentario
-
Bueno porque beneficia muchísimo para la campaña de abonos. Y malo porque es extremo: si ganas, afrontas los siguientes partidos (que suelen ser siempre los más importantes) como una moto, pero si pierdes te marca la temporada para mal. En fin, a ver qué pasa. Tampoco nos descentremos y queramos que llegue YA el 21 de agosto porque hay que darle a la pretemporada la importancia que merece, más incluso que el derbi. Paso a paso: lo más importante ahora, deportivamente hablando, es reforzar la defensa con dos centrales de garantías.Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/07/11, 13:18:52.
Comentario
-
He hablado con varios palanganillas y han reconocido que es la peor jornada y el peor lugar para el derbi, fuera, con la previa europea y sobretodo con el Betis con muchísimas ganas de primera, de derbi, de jugar bien, de volver a sentirnos grandes, tienen MUCHO MIEDO
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver MensajeEn los abonos, nos beneficia, en lo deportivo creo que no...esta gente lleva ya una semana de entrenamientos...nos van a sacar dos semanas de entrenamientos
Comentario
-
Me parece bien, algo novedoso.
Lo que tienen que tener en cuenta son los horarios ya que un 21 de Agosto en Sevilla sabemos como es... lo que más me preocupa es que en la Federación lo tengan en cuenta y pongan el partido a una hora prudencial.
Comentario
-
1. Verano calentito para toda la ciudad en general, e incómodo en particular para el nuevo consejo, que a las primeras de cambio va a ver evaluado su trabajo y su compostura.
2.No me parece beneficioso, porque pase lo que pase en ese partido se van a sacar conclusiones precipitadas. Si ganamos, que somos los mejores. Si perdemos, los peores.
Eso sí...
Vamos a ganar!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario