Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Valorando los distintos aspectos, ¿Os gusta el derbi en la primera jornada?
    ¿y la opción me es indiferente en lajornada que sea donde la has dejado?

Comentario

Me parece una putadilla. El rival estará más rodado por jugar la previa europea. Hará una "jartá" de calor y mi familia y yo estaremos en esa fecha en Orlando (el viajes está cerrado desde mayo).

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Un derbi en la jornada primera, sin rodar el equipo...personalmente pienso que será algo descafeinado, sin ritmo alguno, con lo acostumbrados que estamos aquí a los derbis con un alto nivel de juego.
        Esto es ironía pura ¿no? Porque yo, y hablando única y exclusivamente del Betis, la única vez que lo he visto jugar realmente bien en un derby en los últimos tiempos es el último en el Villamarín, donde se pudo ganar por 4 o 5 goles de diferencia tranquilamente y por no tener un delantero claro se quedó 0-0. Juego vistoso, de toque, rápido, vertical, con Capi, Mehmet y Emaná haciendo un partidazo, Mark muy incisivo, detallitos de Sergio García e inoperancia habitual de Pavone...pese a ello hubo un gol mal anulado al Betis.

Poniendo memoria también un buen encuentro en la época Victor Fernández que se empató aquí 1-1, con gol de Alfonso de penalti.

Para ver nuevamente al Betis jugando a un fútbol de nivel en un derby hay que remontarse a la época de Serra, en su primera etapa...

De los rivales no hablo, solo decir que poquísimas veces fueron en juego superiores a nosotros y con fútbol vistoso, te las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran la mitad...

Mucha tensión, lucha, briega, nervios, miedo a perder...pero fútbol lo que se dice fútbol decir que se suele ver muy poco es ser hasta generoso.

Comentario

Pues a mí me gusta que sea pronto el derby porque me imagino una pretemporada cañera, sin medias tintas, ahora no habrá excusas de que hasta los 5 primeros partidos etc etc. Ahora hay que jugar a muerte el primero de todos.

Comentario

Me da igual mientras ganemos, como así ocurrirá.

Serán los 3 primeros puntos de la temporada, ante ese asqueroso equipo.

Comentario

Justo lo que queria y lo que pensaba que iba a pasar!, ojala se cumpla lo que he dicho, que por si acaso me lo quedo para mi, no vaya a ser que por decirlo no se cumpla.

Comentario

Me parece un autentico ORGASMO VERDIBLANCO. Mi familia y yo estamos enloquecidos. Hacia tiempo que no era tan feliz. Ni playas, ni vacaciones, ni calor... ese dia el Villamarin va a rugir como nunca!

Betis o Playas

Comentario

Me parece muy bien que sea en la 1ª Jornada.

Si se gana será muy importante para la moral y si se pierde hay tiempo para recuperarse, acabaríamos de comenzar.

Además dará un empuje importante a la campaña de abonos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X