Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    Guárdese los alfileres, señor autor del post, porque el contrato es según objetivos.
    ¡¡¡Qué cosa tan terrible!!! Si sale bien, siguen en el club.
    Nada, nada. Aquí un contratito de obras y servicios para cada uno y encima les pedimos el oro y el moro. Si es que.

LOs contratos de la secretaría técnica son muy parecidos a los de Pepe Mel. Pero bueno, aquí parece que ha llegado el apocalipsis.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Porque Pepe Mel si hizo méritos. Cuando los directores técnicos haya hecho algo y sus fichajes lleven 26 partidos jugados seguaramente hablaremos con más razones.

Y habría que recordar que aun así la renovación de Mel se criticó e incluso desde el actual consejo porque segun ellos era una maniobra de Oliver para dejar las cosas "atadas" antes de irse. Y es cierto, fue una maniobra.

Ahora se va Gordillo y se renueva por tres años a los que él metió. Al menos sospechoso.
      Los contratos de la secretaría técnica son muy parecidos al de Mel. Y si nos ponemos chulos, Pepe Mel ha hecho méritos en segunda, no en primera. Conste que yo estoy encantado con la renovación de Mel, pero tengo dudas sobre lo que hará en primera. Esteban Vigo era un buen entrenador de segunda y la ha cagado. Creo que nuestro Mel no le pasará, pero tres años es una apuesta arriesgada.

Si se hiciera caso de todos los aficionados tendríamos cambios cada hora. Yo personalmente veo bien hacer un proyecto a tres años y asegurarte que puedes dar un giro sin dañar al club. El proyectos es a tres años porque es lo que creen que van a estar ellos. Ni más ni menos. No hay sospechas, no existe ningún complot para poder llevarselo todo del Betis, no hay un oscuro despacho bajo el Villamarín donde se planifica todo.

Nada, unos profesionales a los que se les va a dar un trabajo, y una continuidad por objetivos. No es tan raro. de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Los contratos de la secretaría técnica son muy parecidos al de Mel. Y si nos ponemos chulos, Pepe Mel ha hecho méritos en segunda, no en primera. Conste que yo estoy encantado con la renovación de Mel, pero tengo dudas sobre lo que hará en primera. Esteban Vigo era un buen entrenador de segunda y la ha cagado. Creo que nuestro Mel no le pasará, pero tres años es una apuesta arriesgada.

Si se hiciera caso de todos los aficionados tendríamos cambios cada hora. Yo personalmente veo bien hacer un proyecto a tres años y asegurarte que puedes dar un giro sin dañar al club. El proyectos es a tres años porque es lo que creen que van a estar ellos. Ni más ni menos. No hay sospechas, no existe ningún complot para poder llevarselo todo del Betis, no hay un oscuro despacho bajo el Villamarín donde se planifica todo.

Nada, unos profesionales a los que se les va a dar un trabajo, y una continuidad por objetivos. No es tan raro. de verdad.
        que digo yo que a Mel se le han hecho tres años para compensarle el contrato que el ya tenia firmado con Oliver... las comparaciones son odiosas

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Perdona mi ignorancia pero, ¿quién es Keke Durán?.
          Creo que asi es como se llama el forero Ernst ¿no?, segun tengo entendido es el que esta en la secretaria tecnica

Comentario

Hay una gran diferencia entre Mel Y la secretaria tecnica , porque Mel ya ha dicho que si no van las cosas bien se ira dignamente y la secretaria tecnica no se ira por mucho descalabro que tengamos en la temporada y con los fichajes ...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje

¿Cuando decis que los contratos de la Secretaria Tecnica son muy parecidos a los de Pepe Mel quereis decir que igual a Mel se le puede poner en la calle sin indemnizacion segun unos parametros clasificatorios a estos señores tambien les pasa lo mismo?

Comentario

¿ Tan buena está siendo la labor de Stosic y su séquito?

Abro este post, por una reflexión personal que llevo teniendo estos días.

Resulta como todos sabemos que una de las primeras labores de Miguel Guillén al llegar, aparte de representarnos, darnos una nueva imagen corporativa (que me imagino que esto se estaría trabajando desde Gordillo), fue renovar a Stosic y su séquito 3 años más, y a partir de aquí mi duda...

¿TAN BIEN ESTÁ HACIENDO LA LABOR COMO PARA RENOVARLO?

Pues bueno, por una parte cabe esperar que sí. Las condiciones económicas que tenemos en el club de las trece barras todos las sabemos, por lo que no hace falta entrar en detalles. Y aún así y a priori los nuevos refuerzos que han llegado al menos tienen "nombre" "margen de mejora" "juventud" y jugadores que por lo menos, así de pronto no se unirán a ese gran saco roto de jugadores fracasados que han pasado por el Real Betis.

Pero por otra parte rotundamente NO, NO y NO. Sólo hemos fichado a 5 futbolistas, de los cuales no sabemos cual será su rendimiento. LLevamos ascendidos casi dos meses, y aún no se le ha dado salida a NINGUNO, excepto Israel. Pero en dos meses ni: Goitia, Fernando Vega, Toni, Nelson, Arzu, Juande, Cañitas (al menos cedido), Rodri, etc,etc.

¿DE VERDAD QUE TAN BUENA ES LA LABOR QUE HAN HECHO HASTA AHORA?

Pues no lo se amigos, la verdad que no lo se, siempre he sido una persona que me sitúo en mi sitio, y ni lo veo todo blanco, ni todo negro. Sino que lo miro desde el punto medio que una persona estar en equilibrio, y no llevarlo ni a la desazón ni a la locura.

Porque me imagino que si por un casual estos señores lo hacen mal, o entra otro consejo y no les quieren. A estos habrá que pagarles el total de su contrato no?

Ha sido la primera cosa "mala" que veo, desde que volamos por un Betis mejor, ya me entendeis.

Musho Beti!

Comentario

Re: ¿ Tan buena está siendo la labor de Stosic y su séquito?

Ya hay un post para hablar sobre esto.

Comentario

aqui la cuestión es tratar de ver la manchita en el traje blanco...

Comentario

La liga empieza el 21 de Agosto, ¿porque no esperamos hasta entonces para valorar las cosas?

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        aqui la cuestión es tratar de ver la manchita en el traje blanco...
                        No es ver una manchita en un traje. Si la labor en general me está pareciendo de maravilla, vamos que ni en sueños. Simplemente al menos, haber esperado a mediados de temporada no? o a la finalización de la misma, no se..

Comentario

Bueno, los resultados son los que mandan y solo al final de temporada sabremos que tan buen trabajo han hecho o al revés, pero creo que son unos muy buenos profesionales, desde Vlada hasta el último integrante de la dirección deportiva, son hombres de fútbol, y cuando se deja trabajar con libertad a los hombres de fútbol se suelen conseguir éxitos, por el momento estoy muy contento en todos los aspectos con la dirección deportiva porque de los fichajes que han hecho todos me parecen unos jugadores muy buenos y con hambre de éxito.

Comentario

Exceptuando a Cañas, que tiene el compromiso de Mel de que va a seguir, el resto, como tú dices, debe salir.
                            Lo que ocurre es que no es fácil desprenderse de unos jugadores a los que Lopera antes de irse renovó por varios años con un sueldazo (caso de Arzu) o que cobran una millonada (casos de Goitia y Vega) y encima Oliver en un afán de "allanar" el camino al consejo del 13D mejoró las condiciones una semana antes de irse.
                            Es el legado que se ha encontrado el actual consejo y dar de baja a estos jugadores va a costar sangre, sudor y lágrimas... y dinero, por desgracia, nos va a costar muuucho dinero.

Comentario

Fusionen con el otro.

Otro post más dando leña.....

¿Y si esperamos a que ruede al menos la pelota?

Es solo una opinión personal.

Comentario

Hombre en años anteriores los 5 fichajes eran en la última semana pero vamos que con el dinero que tenemos se han traído buenos jugadores, sobre las salidas no queramos echar la culpa de los fallos del pasado a Stosic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X