Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Ojalá lo de Mel fuera sólo eso. En algun sitio salió a la luz que si el equipo se llevaba no sé cuántas jornadas seguidas en puestos de descenso, unas tres o cinco creo recordar, el consejo tenía la posibilidad de rescindirle el contrato.
    Así es.

Comentario

pues vaya presion con la que afronta el campeonato nuestro entrenador, como para trabajar muy tranquilo...

Comentario

Resulta dificil opinar cuando no se tiene apenas informacion, como dice algun forero por ahi. Pero claro, esto es un foro, y si uno se guarda lo que piensa porque no tiene todos los datos, aqui no opinaria ni el tato. Por eso, aun consciente de que uno puede estar en el ma absoluto de los errores, no puedo mas que decir lo que pienso:

- Segun tengo entendido, a Mel se le renueva 3 años (tras demostrar lo que ha demostrado) queriendole imponer clausulas leoninas y un poco haciendole un favor de 3 años como compensacion de que iba a rebajar los emolumentos que tenia en el contrato que le firmo el Sr. Oliver.

- A la Secretaria tecnica se le renueva 3 años sin compensacion a nada. ¿Se les ha querido poner a estos de la Secretaria tecnica la misma cluasula que se le quiso poner a Mel?. Si te echan cobras solo hasta el dia del despido y puerta, .... Eso seria una postura coherente no?.

- A Mel se le puede echar por dos motivos: a) contraactuales (descenso) y b) extracontractuales, el equipo va muy mal. en cualquier caso, el objetivo de Mel para continuar con el contrato esta muy bien definido. ¿Esta igual de definido el objetivo de la Secretaria Tecnica?.

- A Mel, Segun el Sr. Bosh, se le renueva porque la Secreataria Tecnica asi lo aconseja. ¿No seria logico unir el destino de dicha Secreataria Tecnica al de Mel?.

- ¿No esta fuera de mercado hacer contratos de 3 años a la Secretaria Tecnica?

PD: Yo no estoy en contra de esta Secreataria Tecnica, porque todavia no puedo juzgarla. Lo que estoy en contra es que para unos (caso Mel) la ley concursal y la situacion economica del club esta por encima de ellos. Y para otros, la situacion del club no pesa tanto o eso parece.

Un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues vaya presion con la que afronta el campeonato nuestro entrenador, como para trabajar muy tranquilo...
          A Mel se le ha renovado básicamente por la presión popular. Eso está clarísimo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            A Mel se le ha renovado básicamente por la presión popular. Eso está clarísimo.
            Esa es la impresion que yo tengo. Lo que no entiendo es el "por que".

Comentario

Espero que esos contratos estén sujetos a las mismas variables que el de Pepe. Si no, sería para pensar cosas raras.

3 años me parece excesivo, el fútbol dá muchas vueltas y no sabes dentro de 16 meses lo que pueda ocurrir. El trabajo en cuanto entradas este verano está siendo muy positivo, pero el de salidas ( que también es trabajo de la secretaría técnica, que no se nos olvide ) no lo está siendo en absoluto. En esta no meto la venta de Emaná por las cifras que están sonando, es obvio que el consejo está loco por quitarse esa ficha de encima, pero la incapacidad para colocar alguno de los descartes ( que son muchos y de todos los colores ) a estas alturas del mercado empieza a preocuparme.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                - A la Secretaria tecnica se le renueva 3 años sin compensacion a nada. ¿Se les ha querido poner a estos de la Secretaria tecnica la misma cluasula que se le quiso poner a Mel?. Si te echan cobras solo hasta el dia del despido y puerta, .... Eso seria una postura coherente no?.
                ¿No es lo mismo no? Dudo que la secretaría tecnica entera, cobre lo que cobra Mel.

No se cual es el sueldo, pero no se le va a pagar como a un futbolista o al entrenador.

En cualquier caso, yo también creo que dos años habría sido más apropiado, aunque se hubiese criticado igual, que es lo que mola.

Comentario

Algunos por lo visto se pueden pasar el concurso por el forro mientras a otros los renuevan por presion popular y con cláusulas leoninas

Lo de comparar al entrenador del ascenso con una secretaria tecnica que no ha demostrado aun nada de nada es para hacerselo mirar

Si el equipo descendiese -Dios no lo quiera-, estuviese en descenso casi todo el campeonato o si no rindiesen ni el 10 por ciento de los fichajes, espero que exista una clausula para ponerlos a todos en la calle y sin ninguna indemnización

No hace falta echarle tampoco mucha imaginación: que cojan el contrato de Mel, le cambien el nombre y las cantidades y que lo firmen

Ya está todo más que redactado

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    ¿No es lo mismo no? Dudo que la secretaría tecnica entera, cobre lo que cobra Mel.

No se cual es el sueldo, pero no se le va a pagar como a un futbolista o al entrenador.

En cualquier caso, yo también creo que dos años habría sido más apropiado, aunque se hubiese criticado igual, que es lo que mola.
                    No creo que tenga nada que ver esa clausula con el sueldo. A los jugadores no se les intenta poner esa clausula, tengan el sueldo que tengan.

Mel cobra mas que al Secretaria Tecnica por varios motivos:

- Porque Mel tiene un curriculum como entrenador. Stosic y Ureña tienen curriculum como Secreatarios tecnicos?
                    - Porque Mel ha cumplido objetivos en el Betis que otros entrenadores dobalndole la ficha no han conseguido. La secretaria tecnica aun no han demostrado nada.
                    - Porque es dificil encontrar tecnicos como Mel mas baratos y con mas compromiso. Es dificil conseguir un Mel mas barato en el mercado, sabiendo lo que Mel te ofrece. ¿Se puede decir lo mismo de la Secreataria tecnica?

PD: Un saludo. Y tengo que reconocerte que critircar, mola tela, jajajaajaja

Comentario

En mi opinión, tanto que hemos echado de menos un proyecto, lo que se intenta es hacer un proyecto deportivo, con una misma linea de trabajo durante un periodo de tiempo, por cierto el mismo tiempo que el entrenador, para que sea un proyecto deportivo conjunto, yo no lo veo ninguna locura. Otra cosa sera los pormenores del contrato y las cláusulas que en el se contengan, que como nos las conozco no puedo opinar, pero en principio creo acertada la medida, si queremos hablar de un proyecto y no de parches anuales.

Comentario

Estoy seguro que los 3 años no son condicionados, como se acordó con Pepe Mel. Siendo así me parece una medida correcta y que vela por formar un proyecto estable y coherente en loa próximos años.

Ni bosch ni los administradores concursales habrían aceptado este contrato sin cubrirse previamente las espaldas económicamente hablando.

Dejemos trabajar y ofrezcamos un voto de confianza a los actuales rectores, que el dinero ya esta bien supervisado y su gestión esta fuera de toda duda.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          En mi opinión, tanto que hemos echado de menos un proyecto, lo que se intenta es hacer un proyecto deportivo, con una misma linea de trabajo durante un periodo de tiempo, por cierto el mismo tiempo que el entrenador, para que sea un proyecto deportivo conjunto, yo no lo veo ninguna locura. Otra cosa sera los pormenores del contrato y las cláusulas que en el se contengan, que como nos las conozco no puedo opinar, pero en principio creo acertada la medida, si queremos hablar de un proyecto y no de parches anuales.
                          pero si lo que se pretende es un proyecto deportivo a largo plazo me parece tremendo tener una clausula en la que se pueda despedir a mel por estar x jornadas en descenso.
                          un proyecto deportivo, entiendo yo, debe ser estudiado conforme a las posbilidades reales con las que se cuenta.
                          y seria un disparate pensar que este año no vamos a luchar por no bajar ¿a qué entonces tal clausula?
                          también entiendo que un proyecto se basa más en un estilo que en unos nombres concretos ¿a qué esos contratos tan largos? ¿son los únicos capaces de tener ese estilo?
                          yo, en el fútbol prefiero los contratos como los hacía cruyff, máximo dos años. preferiblemente uno. al que le interese seguir, ya sabe...nada de acomodamientos y al que no... que no se acaba el mundo en un joauín o un emaná.
                          ¿será por futbolistas? ¿u ojeadores?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Estoy seguro que los 3 años no son condicionados, como se acordó con Pepe Mel. Siendo así me parece una medida correcta y que vela por formar un proyecto estable y coherente en loa próximos años.

Ni bosch ni los administradores concursales habrían aceptado este contrato sin cubrirse previamente las espaldas económicamente hablando.

Dejemos trabajar y ofrezcamos un voto de confianza a los actuales rectores, que el dinero ya esta bien supervisado y su gestión esta fuera de toda duda.
                            Hombre... si se quiere estabilidad, nada mejor que darle los 3 años sin condiciones a Mel que, de momento, ha demostrado mucho más como técnico en el Betis de lo que ha demostrado Vlada como secretario técnico.

O tos moros, o tos cristianos. Si el equipo se pone en descenso será tan culpa del técnico como del que le trae los jugadores o no le saca a los que no quiere.

Si se quiere quitar de la mente de la gente la idea de que se ficha y gestiona por amiguismo, éste no es el camino.

Por cierto; que los que estén ahora sean honrados no lo dudo. Pero eso no es un cheque en blanco sino una condición sine qua non para estar en el Betis. Un honrado que gestione mal es casi tan peligroso como un *****.

Si esta gente se equivocan, se dice y punto. No pasa nada por ello.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              En fin...¿que ha demostrado Keke Duran para que le hagan un contrato de 3 años (por ejemplo)? Creo que no hay que ser un aguila para darse cuenta
                              Acaso le han dejado?ha tenido ocasión? El vota un si a los propuestos, su tipo de fichajes ahora mismo no es convenientes porque necesitamos gente adaptada,mas adelante no dará las sorpresas

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                . Siendo así me parece una medida correcta y que vela por formar un proyecto estable y coherente en loa próximos años.

.
                                entonces cuando lopera dejaba año tras año a momparlet a pesar de sus cientos de errores era tambien por un proyecto estable... mas estable imposible que no lo movia de ahi ni con agua caliente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X