Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

Supongo que ademas de los fichajes que ya han venido habra un trabajo que desde fuera no se ve pero que los de dentro valoran.
    La clave, para el aficionado, estara en que sepan encontrar esos mirlos blancos que equipos tipo Getafe, Villareal, Oporto.... encuentran de vez en cuando.

Comentario

No se hace nunca nada bien en este club, en fin...

Comentario

Guárdese los alfileres, señor autor del post, porque el contrato es según objetivos.
        ¡¡¡Qué cosa tan terrible!!! Si sale bien, siguen en el club.

Comentario

He de decir que me ha sorprendido, ni me gusta ni me disgusta, pero es cierto que todavía no se han visto los frutos del trabajo realizado por la secretaría técnica, no sabemos si han fichado bien o mal, la decisión me parece precipitada.

Comentario

Algunos comentarios en este post me ha llamado la atencion:
            - Jose Antonio es de lo mejor de España en su puesto : No tengo elementos de juicio para saber si es bueno o malo pero me gustaria mucho saber en que se basa el compañero para hacer esta valoracion.
            - Si a Mel se le ha renovado tres años por sus meritos a la Secretaria Tecnica hay que hacerle igual: Los meritos de Mel la temporada pasada para ganarse esa renovacion hay estan, no hace falta recordarlos. Los de la Secretaria Tecnica ya los veremos, ojala sean todos los del mundo, pero hasta ahora mismo ¿Alguien me puede explicar cuales son?
            - Y el que mas me impresiona y que no es la primera vez que leo, Hay que dejar trabajar: ¿Que es lo que pasa que cuando unos foreros abren un post de critica a alguna gestion de la Directiva esta se para y ya no trabaja.

En fin, ya me imagino hoy a Stosic llegando a la oficina y diciendole a Ureña o a Keke llama a este representante o habla con el club de este jugador y ellos contestandole: No puedo hacer nada, Vlada, hoy han criticado nuestros contratos en Betisweb.

-

Comentario

Segun Guillen: "Encantandos con ellos. Han demostrado una gran capacidad para fichar, tienen toda la confianza del consejo de administracón"
              Por lo que entiendo que solo se han basado por el numero de jugadores que han contratado independiente del resultado que den. El tema de salidas imagino que se encargara el area juridica o de marketing ya que la secretaria tecnica no lo necesita para demostrar que son validos para tres años mas.
              Guillén confirma la renovación de la secretaría técnica por tres años

Comentario

yo voy a esperar a que termine el periodo de altas y bajas y ver como queda la plantilla antes de dilapidar a la secretaria técnica...prefiero no precipitarme, que aquí para algunos es deporte nacional

Comentario

Pienso que no se está criticando a la secretaría técnica como tal,repito que para las limitaciones que tienen estan haciendo a priori buenos fichajes,ni mucho menos,la cuestión es eso de renovarlos tan rápido.

Comentario

Claro que sí, contratos como mucho que duren una semana.

Comentario

Si consiguen desprenderse de estos 3 (Arzu,vega,Goitia) entonces habran hecho un buenisimo trabajo con el poco dinero que hay,Si ademas se vende a emana por unos 5 o 6 kilos y se cubren 2 o 3 puestos mas habra sido un trabajo de 10,Luego hay que ver el resultado que dan los jugadores...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/07/11, 21:11:35.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pero como dicen en mi tierra... Que bien se dispara con polvora ajena...
                        no creas. Todas las gestiones están más que fiscalizadas. Se miran con lupa y de ellas se tienen que responder. Otra cosa es lo de la justicia. ¿como medimos lo justo y lo injusto? Eso sólo el tiempo lo dirá.

Comentario

Como las cosas no son nunca blancas o negras y siempre tiene que haber alguna cosilla esta es el lunar en la administración del Betis: A los amigos se les renueva a largo plazo y yo me voy pero los dejo colocados...

Evidentemente no busquemos donde no hay. Nadie a día de hoy puede decir si la gestión del megaequipo técnico es buena o mala.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Porque se le hace un contrato de tres años a la secretaria tecnica, sin haber a dia de hoy haber demostrado nada de nada... segun la informacion de afdp .... a mi me parece desproporcionado con lo mirados que estamos para otras cosas.

Que miraditos y que cogiditos con alfileres estamos para otras cuestiones y para renovar por tres años a una secretaria técnica que a día de hoy no se sabe si han acertado o han errado lo ligerito que estamos…

¿Con lo mirados que estamos para otras cosas?

Si algo está esta gente es miradita miradita, se les mira incluso con rayos láser llegando a sitios a los que no llegamos el resto de los mortales.

En fin, te explico la coherencia del consejo: Ello piensan que las medidas cautelares van a durar tres años, por lo tanto hacen un trabajo pensando en tres años:

De este modo los pilares deportivos tienen casi los mismos contratos: Stosic y su equipo, Vidackovic, Pepe Mel. Todos tienen un trabajo a tres años.

Según tú porqué se hace eso, pues para crear un proyecto deportivo que perdure y que pueda trabajar a largo palzo. Sobre todo con la cantera. Es así de simple.

Pero bueno, imagino que aquí también se verá cosas raras. Se ve con todo y esto no iba a ser menos.

P.D: Pepe Mel renovó tres años con sólo 26 partidos en primera. Y no te vi decir que Pepe Mel no había hecho méritos para entrenar tres años.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              En fin...¿que ha demostrado Keke Duran para que le hagan un contrato de 3 años (por ejemplo)? Creo que no hay que ser un aguila para darse cuenta
                              Perdona mi ignorancia pero, ¿quién es Keke Durán?.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                                ¿Con lo mirados que estamos para otras cosas?

P.D: Pepe Mel renovó tres años con sólo 26 partidos en primera. Y no te vi decir que Pepe Mel no había hecho méritos para entrenar tres años.
                                Porque Pepe Mel si hizo méritos. Cuando los directores técnicos haya hecho algo y sus fichajes lleven 26 partidos jugados seguaramente hablaremos con más razones.

Y habría que recordar que aun así la renovación de Mel se criticó e incluso desde el actual consejo porque segun ellos era una maniobra de Oliver para dejar las cosas "atadas" antes de irse. Y es cierto, fue una maniobra.

Ahora se va Gordillo y se renueva por tres años a los que él metió. Al menos sospechoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X