Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como boicoteará Siempre Verdiblancos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como boicoteará Siempre Verdiblancos??

Algo es seguro, el personaje más odiado del Beticismo, hará algo para combatir este necesario y gratificante acto a la historia del Betis.
    Es el Betis...sin él. Eso es impensable para la cabeza de un lunático como el Lolo.
    Todos los béticos maltratados, y todos los béticos cansados, recordaremos nuestro verdadero espíritu bético. Donde este personaje no tiene cabida.

Como lo boicoteará??
    43
    Presentará el Fichaje de Marcelino
    39.53%
    17
    Presentará fichajes (calidad aparte)
    13.95%
    6
    Dirá que Hugo va a ser papá
    34.88%
    15
    Lolo es bético y no hará nada (eimm??)
    11.63%
    5

Re: Como boicoteará Siempre Verdiblancos??

Presentando el nuevo busto manuelino o convocando una nueva rueda de prensa para enseñar a los medios el nuevo collar de hugo...

Comentario

No hará ni el huevo. Para variar.

Comentario

ya lo está boicotenado, por lo que se esta chantajeando a ex-jugadores para que no vayan al acto, pero don lorenzo es incorromplible

Comentario

Algo hará para eclipsar el evento.No seria la primera vez.

Comentario

yo ya dije en otro post que en RNE decian que preparaba la presentacion de marcelino y la de un fichaje que seria o babic o mark.

Comentario

4º OPCION: lolo es antibetico y no hará nada, pq las 3 primeras opciones pueden llegar a mejorar lo q hay.

Comentario

Algo hará fijo...y no es de extrañar que lo haga en la misma fecha y/o hora...

En cuanto al chantaje a los antiguos futbolistas...en fin, gordillo y compañía si algo tienen es que no se fian de manolo con lo cual no creo que se dejen chantajear...alguno habrá que se crea las mentiras de manolo pero los principales están mu quemaos con lopera y querrán posicionarse con respecto al futuro del Betis...está claro y no se le escapa a nadie que algo se está moviendo en el beticismo y no creo que ninguno quiera quedarse fuera...

Comentario

Desde mi punto de vista u opinión, al sentirse "celoso y rencoroso" ideará una malévola arducia o "triple salto mortal sin red" para tratar de "engatuzarnos" una presunta vez más: algo intangible, utópico, demagógico, "que ha comprado? al hermano de ronalhino, mesi, henry, etcª. y "que son betikitos desde chequetitos".
                  Ahora en serio, me consta que muchos Veterano Béticos están de "uñas y dientes" contra el usurpador/golpista pues existen muchas órdenes para que no se les cedan Equipaciones para jugar partidos si no es previo pago correspondiente a la unipersonal s.a.d.ruizbetis; no darles a ninguno el sitio que por el historial verdiblanco les corresponde desde 1907 hasta ahora ya sean Presidentes, Directivos, Entrenadores y Jugadores.
                  En cuanto a los Gordillo, Del Sol, Stosic, Vidakovic, Alexis, Esnaola, etcª, que han estado en el organigrama Bético fueron despedidos por la puerta de atrás "por un quítaos de aquí que la prima donna soy yo y nadie más por el poder de las acciones-malditas-mayoritarias, no por mi ¿beticismo? en pro de ¿mis? béticos".
                  EL BETIS ES DE SU AFICIÓN, no es él por mucho parné que tenga jugando chorizeramente con los Sentimientos Anónimos y Conocidos de los BÉTICOS GLOBALIZADOS; no constan los idiotizados, hipnotizados *******s masoquistas pro el abunkerizado mandamás.

Comentario

Hugo hijos?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

tampoco hay tantos a los que homenajear , los fundadores del club y ganadores de la liga estan desgraciadamente muertos , y a los de las dos copas ya les hemos ajusticiado , porque si a dani,juanito,doblas se les insulta , quienes **** son los del 77 que llevan tanto con el cuento chino despues de llevar el equipo a segunda......

demasiados homenajes han tenido , pero en fin es mi opinion.

Yo no entiendo porque tanta gente en un homenaje cuando la mejor plantilla de nuestra historia en su mayoria ha sufrido lo que a los del 77 se les perdona........

despues me acuerdo de todas las ultimas declaraciones vergonzosas del gran jugador y nefasto betico que es gordillo toca la moral......

es este el betis que queremos , el de los mediocres....que son la mayoria de los homenajeados......

creo que el betis que queremo es otro , o a lo mejor no

el dia despues de lopera ,habra que enfrentarse a esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X