Re: Fernando Vega: "Aceptaría una cesión"
Yo solo veo tres opciones, o se le liquida y se le da todo lo que se le debe (que me temo que al final es lo que va a pasar si nos lo queremos quitar...), o se recurre a la justicia y se esgrime que esto no es un contrato lesivo para la entidad, que es un contrato sanguinario, o se le mantiene 3 añitos en la grada, donde como diría el gran Peleleón no hace daño a nadie, excepto a la vista...
Siendo realistas nadie le va a pagar ni la mitad de su ficha, ni comprado ni cedido ni regalado. Y el único medio que tiene de conseguir un equipo es vía carta de libertad y rebajando muy mucho sus pretensiones, eso lo sabe y por eso va a chupar aquí hasta que no pueda más.
Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/07/11, 10:43:14.
señores que los reyes son los padres!! seamos realistas y aprendamos a convivir con el y arzu porque le quedan varias temporadas y saben qe si salen del betis es para jugar en ponferrada o con el huesca y de suplentes...ya me diras tu si vega no tiene solucionada la vida con 900000 por temporada es decir casi 3 millones de euros por estar tres años haciendo medio hara de carrera continua el la ciudad deportiva
Claro, Fernando Vega acepta una cesión, por que como es un jugador tan jóven y con tanta proyección, quizás que quiera volver al Betis en años venideros.
Pd: Mucho está tardando el ERE para sujetos como este y su amigo Arzu.
señores que los reyes son los padres!! seamos realistas y aprendamos a convivir con el y arzu porque le quedan varias temporadas y saben qe si salen del betis es para jugar en ponferrada o con el huesca y de suplentes...ya me diras tu si vega no tiene solucionada la vida con 900000 por temporada es decir casi 3 millones de euros por estar tres años haciendo medio hara de carrera continua el la ciudad deportiva
Al menos este y goitia hablan claro de que si no les quieren se van... algo es algo, no mucho, pero algo es algo. Que yo sepa del shico arthur solo hablo el padre y no recuerdo bien lo que dijo
Al menos este y goitia hablan claro de que si no les quieren se van... algo es algo, no mucho, pero algo es algo. Que yo sepa del shico arthur solo hablo el padre y no recuerdo bien lo que dijo
Comentario