Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moises Hurtado según el desmarque...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Moises Hurtado según el desmarque...

    Hola a tod@s, bueno acabo de vere sta noticia y nuse donde ponerlo si aki o en rincon de ojeador, q los moderadores lo pongan donde kieran...Bueno peus según dicen q el betis esta entablando negociaciones con moises hurtado del español....

    Esta es la noticia....

    El jugador del Español Moisés Hurtado está en la lista de refuerzos del Real Betis, según apunta en su edición de hoy el Diario Sport. Este periódico catalán asegura que el futbolista no está conforme con la oferta de renovación que le ha ofrecido su club y se ha puesto en el mercado. Al parecer, Lopera podría establecer sus primeros contactos este fin de semana y satisfacer de esta forma una de las peticiones de Marcelino, que no cuenta con Assunçao y quiere un medio centro de este perfil.

    http://www.eldesmarque.es/content/view/6322/26/

    Bueno que comentais ustedes....Mas cortina de humo? O parece un buen fichaje? Que os parece este jugador?....

  • #2
    Re: Moises Hurtado según el desmarque...

    bueno, muy bueno, pero hay un post que ya habla de ellos. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Moises Hurtado según el desmarque...

      q pestazo a humo revenio

      Comentario


      • #4
        Re: Moises Hurtado según el desmarque...

        moisés no me parece una mala opción, es un tio peleón y luchador, puede ser el marti del betis. en el español lo esta haciendo Bién...

        mi consuelo es que lo tengo en mi liga master del pro, y el tio es mi pigbull jejejeje

        Comentario


        • #5
          Re: Moises Hurtado según el desmarque...

          Tripitido...cierre del post en..3..2...1...

          Comentario


          • #6
            Re: Moises Hurtado según el desmarque...

            Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
            Hola a tod@s, bueno acabo de vere sta noticia y nuse donde ponerlo si aki o en rincon de ojeador, q los moderadores lo pongan donde kieran...Bueno peus según dicen q el betis esta entablando negociaciones con moises hurtado del español....

            Esta es la noticia....

            El jugador del Español Moisés Hurtado está en la lista de refuerzos del Real Betis, según apunta en su edición de hoy el Diario Sport. Este periódico catalán asegura que el futbolista no está conforme con la oferta de renovación que le ha ofrecido su club y se ha puesto en el mercado. Al parecer, Lopera podría establecer sus primeros contactos este fin de semana y satisfacer de esta forma una de las peticiones de Marcelino, que no cuenta con Assunçao y quiere un medio centro de este perfil.

            http://www.eldesmarque.es/content/view/6322/26/

            Bueno que comentais ustedes....Mas cortina de humo? O parece un buen fichaje? Que os parece este jugador?....
            Bastante bueno....a mi la verdad me gustaría..

            Y si nos traemos a Iraizoz mejor jejejeje (pedazo de portero)

            Comentario


            • #7
              Re: Moises Hurtado según el desmarque...

              Repetido:
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8511

              Cierro post.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X