Bueno como sabeis, ahora a las 11:30, se sortea el calendario de esta nueva temporada que se nos avecina...pongo aqui este post, porque en Radio Betis van a comentar en directo el sorteo; me lo acaban de confirmar el twitter oficial del club...y para anunciaros que posteriormente al sorteo nuestro querido mister Pepe Mel, hara una valoracion del calendario que nos ha tocado...habia ya ganas de escuchar a nuestro mister
Yo tengo uno de esos malos que dan en el Ave aquí en la oficina para casos de emergencia aunque normalmente escucho la radio con el móvil.
De todas formas arriba hay un tema oficial del sorteo que seguramente abrirán dentro de poco para comentar como ha ido.
Voto por empezar en casa y con un partido fuerte tipo Madrid, Barcelona o Palangas, eso creo.
Yo es que uso el mismo aquí y cuando voy a correr... y anoche cuando llegué de pegarme unas carreritas olvidé guardarlo. Tendré que tirar de los del AVE, justo este viernes voy a Madrid y aprovecharé para traerme unos a la oficina jeje.
Acabo de ver el post oficial, cuando abramos ese cierro este, que no me había dado cuenta.
Yo es que uso el mismo aquí y cuando voy a correr... y anoche cuando llegué de pegarme unas carreritas olvidé guardarlo. Tendré que tirar de los del AVE, justo este viernes voy a Madrid y aprovecharé para traerme unos a la oficina jeje.
Acabo de ver el post oficial, cuando abramos ese cierro este, que no me había dado cuenta.
Yo voto por un Betis-Valencia.
Otra vez el Valencia no por favor, empezamos con ellos hace unos años antes de bajar creo.
Otra vez el Valencia no por favor, empezamos con ellos hace unos años antes de bajar creo.
Cierto, en agosto y con un solano pegando de cara en fondo... bufff, creo que mi subconsciente me pide vivir de nuevo ese partido pero estando en gol norte, a ver si lo disfruto más jeje.
Yo a Barça y Madrid, visto lo visto, los prefiero al final de liga.
Cierto, en agosto y con un solano pegando de cara en fondo... bufff, creo que mi subconsciente me pide vivir de nuevo ese partido pero estando en gol norte, a ver si lo disfruto más jeje.
Yo a Barça y Madrid, visto lo visto, los prefiero al final de liga.
Comentario