Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial sorteo calendario temporada 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post oficial sorteo calendario temporada 2011/2012

El que juegue con el Madrid, juega luego con el Rayo, luego con el Español y al 3er partido nos toca a nosotros. Que tengan antes dos equipos flojillos como Rayo y Español yo creo que nos viene bien.

Comentario

Por no abrir otro post, alguien podría decirme la hora a la que comienza este Lunes la pretemporada? Vamos que a qué hora empiezan a entrenar para ir a verlos.

Un abrazo y Gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por JavikasRBB Ver Mensaje
        Por no abrir otro post, alguien podría decirme la hora a la que comienza este Lunes la pretemporada? Vamos que a qué hora empiezan a entrenar para ir a verlos.

Un abrazo y Gracias!!
        se supone que primero sera el reconocimiento medico y el dia siguiente a entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
          Se han cargao toda la emoción del sorteo a las primeras de cambio
          Quien se crea que ha habido sorteo,yo creo que ha sido a dedo.

Comentario

Pues a mí no me gusta ese "Tourmalet" final...Valencia, Atlético y Barça en 4 partidos...esperemos que no nos la estemos jugando en los últimos partidos

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Pues a mí no me gusta ese "Tourmalet" final...Valencia, Atlético y Barça en 4 partidos...esperemos que no nos la estemos jugando en los últimos partidos
              ojala me equivoque pero no creo que nos sobren 4 jornadas, pero lo dixo.. que ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                ojala me equivoque pero no creo que nos sobren 4 jornadas, pero lo dixo.. que ojala me equivoque
                Ojalá te equivoques...pero esta temporada pasada ha estado la cosa superapretada por abajo así que...

Comentario

Hombre que quieres que te diga del Tourmalet este prefiero pasarlo al final que al principio. Te explico... El Valencia seguramente es el partido mas dificil porque estara metido por la pomada en Europa y en Mestalla es facil que pinchemos; despues el Atletico en casa yo no se que sera el equipo de aqui a entonces pero si se marcha el Kun y el equipo no ficha bien despues de la desintegracion que le esta pasando de mitad de tabla no pasan, que quiero decir con esto que en las 3 ultimas jornadas con nada practicamente en juego para ellos sera facil teoricamente ganarles en casa; despues biene el partido contra el Sporting que estoy seguro que si uno tiene necesidades y el otro no ganara el que realmente tenga necesidad (el problema estara como los dos nos juguemos las habichuelas). Para acabar el partido contra el Barcelona es un regalo tenerlo el ultimo aunque hubiese preferido en el Camp Nou la verdad; ya que es mucho mas facil incarle el dedo en la ultima jornada donde posiblemente el titulo este decidido a que nos toque cuando estan en su particular carrera de fondo con el R.Madrid.....

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Pero es normal...que con 19 equipos a los que te enfrentes, haya en 4 partidos 2 o 3 partidos dificiles seguidos...la ventaja es que el Barcelona para la última jornada puede que no se juegue nada, ya sea como campeón, que tiene muchas posibilidades, o segundon del Madrid, pero esos 3 puntos que están perdidos por casi todos los equipos (este barcelona lo gana casi todo), podrían ser 3 puntos mucho más fáciles para nosotros, es una gran ventaja...así como el Valencia puede tener asegurado el tercer puesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X