Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial sorteo calendario temporada 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primera jornada de liga (betis-sevilla)

Tenemos más que ganar que perder,ojo a como lleguen los equipos,recordad que el nuestro está habituado a Mel ya.

A JUGAR Y GANAR!.

Comentario

• Re: Post oficial sorteo calendario temporada 2011/2012

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿cuáles son las jornadas de miércoles?

La 5 seguro que es contra el Zaragoza en casa. ¿Cuál más?
      "Por otro lado, las jornadas entre semana serán la quinta, el 21 de septiembre, la décima, el 26 de octubre, la 29ª, el 21 de marzo, y la 33ª, el 11 de abril."

Es decir, Betis-Zaragoza, Espanyol-Betis, Betis-Espanyol y R.Sociedad-Betis.
      Editado por última vez por Mr.Wolf; https://www.betisweb.com/foro/member/32757-mr-wolf en 06/07/11, 14:35:57.

Comentario

En que jornadas hay parones?

Comentario

Esperemos que el partido del BarÇa en la última jornada esté todo ya resuelto,ME GUSTA el calendario,esas jornadas finales con Atlético,Valencia,Osasuna... a priori pueden resultar preocupantes pero nunca se sabe.

Lo que si tenemos que ver es el calendario de quienes van a ser nuestros rivales en ¨nuestra liga¨ y con quien acaban ellos.

Comentario

siempre se ha dicho, las señoritas primero, pobre pobre palanganaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Esperemos que el partido del BarÇa en la última jornada esté todo ya resuelto,ME GUSTA el calendario,esas jornadas finales con Atlético,Valencia,Osasuna... a priori pueden resultar preocupantes pero nunca se sabe.

Lo que si tenemos que ver es el calendario de quienes van a ser nuestros rivales en ¨nuestra liga¨ y con quien acaban ellos.
              Eso no se puede saber; nunca se sabe contra que rivales estaremos peleando en los ultimos partidos de liga...

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Últimas 4 jornadas, Valencia fuera, Atlético en casa, Sporting fuera y Barça en casa, no me gusta nada pero nada....
                No lo veo tan mal. Quitando el partido de mestalla, donde nunca hacernos nada, los otros tres son 9 puntos casi seguro. En la última jornada el barca no ser jugará nada. Y si se lo juegan, lo perderán
                Editado por última vez por betisLegendario; https://www.betisweb.com/foro/member/9114-betislegendario en 06/07/11, 14:41:50.

Comentario

Lo del tema de Emaná ya cansa, y me refiero a algunos foreros. Estamos muy mal acostumbrados, pues en temporadas anteriores nuestra secretaría técnica ha fallado más que la escopeta de la feria. Creo (y a los hechos me remito) que desde el año pasado el club se está empezando a profesionalizar, y son los profesionales los que tienen que tomar estas decisiones. Obviamente podemos dar nuestra opinión, pero no nos metamos a ojeadores ni a entrenadores, porque nuestro punto de vista del fútbol y del Betis es otro.

Musho Betis desde Portugal !

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                    No lo veo tan mal. Quitando el partido de mestalla, donde nunca hacernos nada, los otros tres son 9 puntos casi seguro. En la última jornada el barca no ser jugará nada. Y si se lo juegan, lo perderán
                    Tanta euforia ciega demasiado, amigo.

Dar por seguros 9 puntos contra 4 grandes equipos, aparte de jugar a Rappel, me parece muy desafortunado.
                    Hay que tener los pies en el suelo, señores.

Comentario

Hala, 3 puntitos pa la saca, y un buen tirón en el Goal Average.

Suerte hemos tenido...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          Eso no se puede saber; nunca se sabe contra que rivales estaremos peleando en los ultimos partidos de liga...
                          Siempre poniendo el A PRIORI...Osasuna,Rayo,Levante,Racing...aunque como bien dices pueden ser otros.

Comentario

que mala suerte!!! justo ese finde de agosto es la feria de mi pueblo a 300 km, la verdad que me gustaría que este partido fuera el primero en caer en lunes!!

Comentario

Se tardará mucho en saber el horario para la primera jornada? Sabiendo que el Sevilla tiene previa del paragüero el día 18, ya imagino que se jugará el partido el domingo 21 y bien entrada la tarde (por eso de la calor en Agosto y en Sevilla), pero espero que salga pronto la hora exacta para poderme mirar el billete de avión y no ir con el pito en el culo a la hora de volverme a Barcelona.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!

Comentario

Me ha gustado el calendario de este año. Jugar contra el que deje el Español no está mal. Luego empezar fuertes con los palanganas, salida a Granada y partidos normalitos. Y que el Barca sea el último, tal y como están las ligas los últimos años, parece que no es tan malo, aunque esperemos que sea un partido decisivo no para el Betis que esté ya salvado sino para los azulgranas y tengamos a toda España pendiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X