Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial sorteo calendario temporada 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post oficial sorteo calendario temporada 2011/2012

gracias.compi

Comentario

dos partidos entre semana en casa psss muy mal pa los de fuera
      Editado por última vez por flanagan; https://www.betisweb.com/foro/member/6666-flanagan en 06/07/11, 14:17:43.

Comentario

No me gusta nada el calendario. Veo demasiada diferencia entre la primera mitad y la segunda de cada vuelta. La primera es "asequible" a priori, pero en la segunda mitad tenemos varios cocos como madrid, barça, atleti, villarreal...

Comentario

dos partidos entre semana en casa psss muy mal pa los de fuera
          Editado por última vez por flanagan; https://www.betisweb.com/foro/member/6666-flanagan en 06/07/11, 14:17:14.

Comentario

Últimas 4 jornadas, Valencia fuera, Atlético en casa, Sporting fuera y Barça en casa, no me gusta nada pero nada....

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Últimas 4 jornadas, Valencia fuera, Atlético en casa, Sporting fuera y Barça en casa, no me gusta nada pero nada....
              Es lo peor del sorteo

Comentario

• Re: Primera jornada de liga (betis-sevilla)

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pues entonces el polo opuesto... vendamoslo cuanto antes a precio razonable para traer los refuerzos y tenerlos rodados para el derbi... sino que aguante cuanto mas mejor... tu me entiendes verdad...
                Si, yo desde luego si la idea es coger dinero por Emaná y emplearlo en un lateral izquierdo, reforzar el centro de la defensa, el mediocentro defensivo y si se puede alguien en ataque, no veo ningún problema en venderlo, lo que veo problema es en regalarlo.

Si la oferta es de 4 o incluso 5, pierdes más en lo deportivo de lo que ganas en lo económico, entonces me lo quedaría y hacer malabares para terminar de confeccionar el equipo, es lo que toca.

También soy de la opinión que cuanto antes se vayan definiendo los refuerzos que quedan y se empiezen a colocar los descartes mejor, mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje

No me gusta nada el calendario. Veo demasiada diferencia entre la primera mitad y la segunda de cada vuelta. La primera es "asequible" a priori, pero en la segunda mitad tenemos varios cocos como madrid, barça, atleti, villarreal...
                  no son los mismos rivales?

Comentario

Va a ser el derbi más igualado desde la temporada de la Copa... yo estoy convencido: Vamos a ganar!!!

Comentario

he pensado exactamente lo mismo...

Comentario

el 5º de la liga no juega previa no?

Comentario

• Vamos a darles duro!!

Comentario

jajajajajaja no, es que quizás no me he explicado bien Me refiero a la mitad de cada vuelta, los primeros 9 o 10 partidos, con respecto a los siguientes

Comentario

Tal y como os dije.... jugamos contra quien suelta el Español. Lo prefiero a jugar contra el que deja el Barsa que es lo que le pasa al Sevilla.

Segunda jornada en Granada y tercera, Serra vuelve a Villamarín

Me gusta

Comentario

¿cuáles son las jornadas de miércoles?

La 5 seguro que es contra el Zaragoza en casa. ¿Cuál más?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X