Re: Post oficial sorteo calendario temporada 2011/2012
No me gusta nada el calendario. Veo demasiada diferencia entre la primera mitad y la segunda de cada vuelta. La primera es "asequible" a priori, pero en la segunda mitad tenemos varios cocos como madrid, barça, atleti, villarreal...
pues entonces el polo opuesto... vendamoslo cuanto antes a precio razonable para traer los refuerzos y tenerlos rodados para el derbi... sino que aguante cuanto mas mejor... tu me entiendes verdad...
Si, yo desde luego si la idea es coger dinero por Emaná y emplearlo en un lateral izquierdo, reforzar el centro de la defensa, el mediocentro defensivo y si se puede alguien en ataque, no veo ningún problema en venderlo, lo que veo problema es en regalarlo.
Si la oferta es de 4 o incluso 5, pierdes más en lo deportivo de lo que ganas en lo económico, entonces me lo quedaría y hacer malabares para terminar de confeccionar el equipo, es lo que toca.
También soy de la opinión que cuanto antes se vayan definiendo los refuerzos que quedan y se empiezen a colocar los descartes mejor, mucho mejor.
Originalmente publicado por ettay_betikoVer Mensaje
No me gusta nada el calendario. Veo demasiada diferencia entre la primera mitad y la segunda de cada vuelta. La primera es "asequible" a priori, pero en la segunda mitad tenemos varios cocos como madrid, barça, atleti, villarreal...
jajajajajaja no, es que quizás no me he explicado bien Me refiero a la mitad de cada vuelta, los primeros 9 o 10 partidos, con respecto a los siguientes
Comentario