Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial sorteo calendario temporada 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primera jornada de liga (betis-sevilla)

Ya llevabamos tiempo esperando esto
    Qe mejor forma de volver a primera qe esta y encima ganando jujuju

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
      El Sevilla tiene para esas fechas la previa de la UEFA!!! Creo que nos beneficia claramente a nosotros, estaria bien empezar ganando como local y al eterno rival
      Tiene partido el 18 y el 25. Solo 2 días van tener de descanso?? No creo...

Comentario

• Re: Post oficial sorteo calendario temporada 2011/2012

cuando conio se sabra el calendario completo quiero ver las salidas que puedo hacer y eso

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          Si le vamos a tener miedo al viejo de kanoute y a 4 mataos mejor que volvamos a 2ª sin jugar. este no es el equipo que gano titulos de luis fabiano, alves, poulsen, keita, adriano, palop, ahora son un equipo mediocre que no creo que queden por encima del puesto 10 este año.
          Nos ha tocado lo mejor que nos podia pasar en el primer partido Betis-zebiya en casa nosotros con el mismo entrenador y la base del año pasado y con el campo lleno a favor. oportunidad de oro para empezar con 3 puntos
          Echa el freno madaleno, que con to los mantas que tienen quedaron 5ºs.

Comentario

2º jornada...contra el Granada

Comentario

segunda jornada granada betis

Comentario

El Derby en Agosto es una noticia PÉSIMA para el club, una de las fechas claves del año (si no la más) para hacer caja y va a estar media Sevilla en la playa.

Ponemos un circo y nos crecen los enanos...

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                  2º jornada...contra el Granada
                  Puf, pues a este paso la tercera será contra el Málaga

Comentario

Esta en algun lado el calendario?

Comentario

Si no me equivoco tienen que jugar la primera fase de la Europa League, así que vienen con algo más de ritmo, parten con algo de ventaja...

Espero a un Betis agresivo, con ganas de demostrar lo que le ha costado salir de donde viene, que muerda en cada acción y que pelee como si de la última jornada se tratase. Solo pido eso y que Mel los ponga como motos...

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                        Echa el freno madaleno, que con to los mantas que tienen quedaron 5ºs.
                        empatados con el sexto y el septimo, y este año el malaga ha hecho un equipazo y puede quedar por encima. este año no creo que pasen del puesto 10 con el viejo kanoute

Comentario

si el español nos da o eso parece ya que la penultima jornada es Barcelona - Español a no ser que seamos la punta nosotros; Barça o Español

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            El Derby en Agosto es una noticia PÉSIMA para el club, una de las fechas claves del año (si no la más) para hacer caja y va a estar media Sevilla en la playa.

Ponemos un circo y nos crecen los enanos...
                            La cosa es así, pero las ganas de derbi son mayores aun, yo por ejemplo en esa fecha me vengo de Chipiona a Sevilla.

Habrá un lleno absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              No estamos en la ultima jornada ni nos estamos jugando el descenso SI PERDEMOS NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA pero eso se lo tiene que inculcar mel a los jugadores y patricia.
                              Eso precisamente no creo que sea lo que le tiene que inculcar...

Comentario

En la Cope han llamado a Caralenteja y ha rajado tela, "ESTA LIGA ES LA MIER*A DE EUROPA"
                                Editado por última vez por coliseumheliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/9735-coliseumheliopolis en 06/07/11, 13:53:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X