Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoración de la plantilla: el 12 según Transfermark

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valoración de la plantilla: el 12 según Transfermark

Para los que os interesen estas cosas la web alemana transfermarkt sobre valoración de las plantillas de equipos de toda Europa nos coloca el 12 en cuanto al valor de la plantilla. En cuanto a ratio de futbolistas estamos algo mas abajo debido a que equipos con menos futbolistas (nos ponen 28 en plantilla) tiene un valor global de plantilla parecido. Algunas valoraciones las veo muy bajas, pero es normal, venimos de dos años en segunda.

Os dejo el link para que opineis tanto de la nuestra como las de los otros equipos de primera si os parece.

http://www.transfermarkt.de/de/real-...erein_150.html

Un saludo a tod@s.
    Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 05/07/11, 23:04:08.

Re: Valoración de la plantilla: el 12 según Transfermark

no rula el enlace

Comentario

Las valoraciones son de coña. Si te vas al Zeviya, Alfaro vale 4 kilos, Dabó 5 kilos, Navarro 5, Alexis 4,5 ..........VENGA YA

Comentario

1.600.000 por Vega!!!!!!! donde hay que firmar!!

Comentario

Compañero ese enlace no va.
          Real Betis Balompié - Fußballverein - transfermarkt.de

En ese viene la plantilla del BETIS y el valor de los jugadores y tal.
          Si pinchais en PRIMERA DIVISION ya aparece el orden segun el valor de la plantilla y tal.
          Gran aporte amigo

Comentario

Pinto 600.000 €. Fichadlo!!!!!!!XDD

Comentario

Tienen un criterio un tanto raro cuando Juande esta valorado en 900000 frente a 800000 de Beñat

Además de que Arzu vale dos millones xD

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                Compañero ese enlace no va.
                Real Betis Balompié - Fußballverein - transfermarkt.de

En ese viene la plantilla del BETIS y el valor de los jugadores y tal.
                Si pinchais en PRIMERA DIVISION ya aparece el orden segun el valor de la plantilla y tal.
                Gran aporte amigo
                Cada uno hace betis como puede jejeje. Gracias por el nuevo enlace.
                Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 05/07/11, 22:56:38.

Comentario

Todo muy creible y acertado.pufff

Comentario

rodri cuesta 600.000?jejejeje,momo 2,2?jejejeje,con 300.000 de uno y momo con 1 millon me dio por satisfecho

Comentario

Con la valoración de los descartes casi nos quitamos la deuda. Ahora en lo de Emaná han hilado fino, 7M

Comentario

Goitia 2 millones, Vega 1,6, Arzu 2 y Nelson 3... hace un total de 8,6 millones de euros! ya no hace falta vender a Emana!! con 8,6 kilos tenemos para 2 centrales, 1 lateral zurdo, 1 centrocampista y un delantero. QUE FACIL LO ACABO DE HACER

Comentario

Yo creo que en la clasificación general, han estado bastante acertados la verdad yo pienso que si somos el 12 y creo que esta bastante bien y no se aleja mucho de la realidad, ojalá acabaramos así a final de liga jajaj

Comentario

Recuerdo que la plantilla del 2009, con Paco Caparro de entrenador, nos la valoraron en 116 millones euros.
                            Editado por última vez por coliseumheliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/9735-coliseumheliopolis en 05/07/11, 23:31:50.

Comentario

Como estoy aburrido y la noche no pinta muy bien, me ha dado por hacer unas cuentas un tanto "riduculas", que ojala caiga alguien, pero creo que no tenemos esa suerte, pongo aqui mi lista de bajas y segun esta pagina el dinero que podriamos sacar por ellos,jeje :

-Goitia, 2 millones
                              -Vega, 1´6 millones
                              -Nelson, 3 millones
                              -Arzu, 2 millones
                              -Juanma, 1´6 millones
                              -Momo, 2´2 millones
                              -Pereira, 2´5 millones
                              -Juande, 900.000 euros
                              -Cañas, 400.000 euros

Pues bien, hacen un total de 16´1 millones de euros!!...no se si estamos tontos o perdiendo el tiempo!!, pero con 16´1 millones de euros hacemos un platillon! jajajaja perdonad mis tonterias pero al ver esta pagina, me ha dado por hacer de Footbal Manager jajaja, un saludo, y voy a dormir sera lo mejor para todos. jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X