Pasan los dias y no me ha llegado la carta de la Caixa para renovar. Pasado mañana me voy de viaje y regreso el 15 por lo que pierdo el descuento, asi que tengo que renovar pasado mañana como muy tarde. Que opciones hay para renovar, al margen de acercarse al estadio, para los que lo tenemos domiciliado por la Caixa, se puede hacer desde una sucursal, hacerlo por telefono o internet? Necesito vuestra ayuda, he leido varios post pero no me queda claro si estan disponibles hoy por hoy esas opciones, un saludo y gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda urgente sobre renovación abono (Carta de la Caixa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Duda urgente sobre renovación abono (Carta de la Caixa)
Originalmente publicado por ManuBético17 Ver MensajePasan los dias y no me ha llegado la carta de la Caixa para renovar. Pasado mañana me voy de viaje y regreso el 15 por lo que pierdo el descuento, asi que tengo que renovar pasado mañana como muy tarde. Que opciones hay para renovar, al margen de acercarse al estadio, para los que lo tenemos domiciliado por la Caixa, se puede hacer desde una sucursal, hacerlo por telefono o internet? Necesito vuestra ayuda, he leido varios post pero no me queda claro si estan disponibles hoy por hoy esas opciones, un saludo y gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo es lo mismo tenerlo domiciliado que pagarlo con la carta de la caixa. Los que lo tienen domiciliado, que para ello hay que tener cuenta en la caixa, ya se los estan cobrando y si tienen el descuento. Con la carta no hacen el descuento del 8%, para que te lo hagan tienes que ir al Estadio antes del dia 15 y para esto no hace falta la carta.Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 05/07/11, 21:27:08.
Comentario
-
vamos a seguir con las dudas:
-si lo quiero financiar no hay porqué tener una cuenta con la caixa, no?
- parea financiarlo puedo dar una cantidad por ejemplo de 200 euros y financiar el resto? o tiene que ser financiado el carnet entero?
- que modalidades hay de financiacion? 3, 6, 9 meses?
- por ultimo, en el estadio hay colas distintas para pagarlo del tirón y para financiarlo, no?.
pd: a mi me han jodido bien quitando el pago semestral, co.jo.nes!!, con lo cómodo que era ir a la oficina de la caixa y pagarlo en dos veces...
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBético17 Ver MensajePasan los dias y no me ha llegado la carta de la Caixa para renovar. Pasado mañana me voy de viaje y regreso el 15 por lo que pierdo el descuento, asi que tengo que renovar pasado mañana como muy tarde. Que opciones hay para renovar, al margen de acercarse al estadio, para los que lo tenemos domiciliado por la Caixa, se puede hacer desde una sucursal, hacerlo por telefono o internet? Necesito vuestra ayuda, he leido varios post pero no me queda claro si estan disponibles hoy por hoy esas opciones, un saludo y gracias
llamando por teléfono no sé si también..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario