Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PeleLeón dice que no dimite

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PeleLeón dice que no dimite

En serio,que asco de tío,no se puede tener mas poca vergüenza que el cuchara este.Piérdete en un bosque y búscate,cabesssón!!!

Comentario

Pepe, no creo que sea el momento adecuado para representar al Betis con lo que está lloviendo.
      Yo que tú, renunciaría al cargo.

Comentario

Hay que tener pocos principios, no conocer el significado de la palabra dignidad y tener poca verguenza. Es el prototipo del desahogo.
        El club lo debería expulsar y declararlo persona non grata.
        Pregunto: ¿la entidad no pude desautorizarlo?

Comentario

Uy uy uy uy, qué ganitas tengo de encontrarmeloooooo...

Comentario

Originalmente publicado por cebollero Ver Mensaje
            Es algo parecido a lo que pasa con juande presidente de las peñas y entonces representante de la peña de aracena, que por cierto ya no se llama con el nombre del "ditero" sino simplemente peña betica de aracena. Ah y ha cambiado hasta de sitio, ahora esta al lado de la gruta de las maravillas, no se va ni con escoba, o ¿se ha marchado para la imprenta?.
            Creo que el tema del presidente de la Federación de peñas es diferente puesto que tienen que ser las propias peñas las que propongan a otro presidente y lo voten mayoritariamente, hasta que nadie de el paso adelante y las peñas lo apoyen, no hay nada que hacer.

Respecto al tema de la Peña Bética de Aracena me alegro una barbaridad, el año pasado iba paseando por el pueblo y vi a lo lejos una bandera verdiblanca ondeando en una fachada, me acerqué y cual fue mi sorpresa cuando vi elnombre de la peña y una foto del bicho entrando en el bar a la derecha.

Comentario

Siempre ha tenido la categoría por debajo del nivel cucaracha

Comentario

Lo de este personaje es de pena

Comentario

José León: "Podría dimitir, pero en la Federación no hago daño a nadie"

El ex presidente del Betis José León ha declarado este martes que seguirá en su puesto de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), "mientras quiera Villar". De hecho, León continúa como representante de la Junta Directiva verdiblanca en la RFEF, a pesar de que no ostenta cargo alguno en el actual Consejo de Administración, después de que abandonase la presidencia del Betis en 2010.

Así las cosas, el ex dirigente señaló que no quiere polemizar con este asunto, pero recalcó que su presencia dentro de la RFEF es a consecuencia de la designación del propio Ángel María Villar. "Yo estoy en la Federación en un puesto que decide el presidente, yo no voy en representación de nadie. Eso es potestad del presidente, del número de directivos y de las personas que quieren estar. Yo estaré hasta que él quiera", afirmó León en declaraciones a Europa Press. Sin embargo, cuestionado acerca de si tiene en mente seguir representando al Betis ante el máximo organismo del fútbol nacional, León fue claro en su respuesta, a pesar de haber señalado anteriormente que no iba "en representación de nadie". "Mientras quiera el señor Villar, ¿por qué no voy a querer seguir representando al club?. El día que él me diga, 'Pepe voy a cambiar el tema', pues habrá el cambio. Pero hasta ese momento, no me voy a ir", aseguró.

Igualmente, puso de relieve que "todos los que forman parte de la Junta Directiva es por designación directa", de la misma forma que "no hay ningún club que tenga un derecho preferente para estar en la junta". También recalcó que no ha dejado de mantener su actividad en nombre del Betis ante la RFEF. "Ya he ido a varias Juntas Directivas de la Federación después de dejar mi puesto en el Betis. De hecho, en estos momentos voy para Madrid para la de esta tarde y la Asamblea General de mañana miércoles", afirmó. Además, el que fuera presidente bético comentó que el club no le ha dicho "nada" ni que se ha puesto "en contacto" con él, pero dejó claro que está "encantado de hablar con el club". "Cuando quieran hablar ellos conmigo hablaré sin problemas", subrayó. Por último, Pepe León dijo que puede dimitir del cargo que ostenta ante la RFEF, pero no lo tiene en mente, ya que no perjudicaría al Betis. "Yo, si quisiera, podría dimitir, pero en la Federación no hago daño a nadie. Cada vez que me citen voy a ir", finalizó.

Fuente: L[/U]]Alfinaldelapalmera.com

La poca verguenza de este tío es para mear y no echar gota.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/07/11, 23:17:51.

Comentario

Pepito Cabezón, yo no te daría voto ni para presidente de la comunidad de vecinos ... ¿No dices nada de actual gestión? ¿Te da vergüenza, no?
                    PD: Villar OUT

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                      Pepe, no creo que sea el momento adecuado para representar al Betis con lo que está lloviendo.
                      Yo que tú, renunciaría al cargo.
                      ¿Con la que está lloviendo?. Pero si están fuera todos los cucharas del consejo, el ladron de tu amo y sus adláteres. Y tenemos a un Betis profesionalizado y en 1ª.

Pero si todos los BÉTICOS estamos felices miarma. Por la patada en el c.ulo de la jueza a todos los ladrones del consejo.

Comentario

Hay que tener poca vergüenza...

Comentario

A los del 15 M le cojimos la delantera los del 15 J (de dos años antes) INDIGNADOS con tipos como éste en el Betis.

Comentario

cualquier calificativo se queda pequeño...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              José León: "Podría dimitir, pero en la Federación no hago daño a nadie"

El ex presidente del Betis José León ha declarado este martes que seguirá en su puesto de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), "mientras quiera Villar". De hecho, León continúa como representante de la Junta Directiva verdiblanca en la RFEF, a pesar de que no ostenta cargo alguno en el actual Consejo de Administración, después de que abandonase la presidencia del Betis en 2010.

Así las cosas, el ex dirigente señaló que no quiere polemizar con este asunto, pero recalcó que su presencia dentro de la RFEF es a consecuencia de la designación del propio Ángel María Villar. "Yo estoy en la Federación en un puesto que decide el presidente, yo no voy en representación de nadie. Eso es potestad del presidente, del número de directivos y de las personas que quieren estar. Yo estaré hasta que él quiera", afirmó León en declaraciones a Europa Press. Sin embargo, cuestionado acerca de si tiene en mente seguir representando al Betis ante el máximo organismo del fútbol nacional, León fue claro en su respuesta, a pesar de haber señalado anteriormente que no iba "en representación de nadie". "Mientras quiera el señor Villar, ¿por qué no voy a querer seguir representando al club?. El día que él me diga, 'Pepe voy a cambiar el tema', pues habrá el cambio. Pero hasta ese momento, no me voy a ir", aseguró.

Igualmente, puso de relieve que "todos los que forman parte de la Junta Directiva es por designación directa", de la misma forma que "no hay ningún club que tenga un derecho preferente para estar en la junta". También recalcó que no ha dejado de mantener su actividad en nombre del Betis ante la RFEF. "Ya he ido a varias Juntas Directivas de la Federación después de dejar mi puesto en el Betis. De hecho, en estos momentos voy para Madrid para la de esta tarde y la Asamblea General de mañana miércoles", afirmó. Además, el que fuera presidente bético comentó que el club no le ha dicho "nada" ni que se ha puesto "en contacto" con él, pero dejó claro que está "encantado de hablar con el club". "Cuando quieran hablar ellos conmigo hablaré sin problemas", subrayó. Por último, Pepe León dijo que puede dimitir del cargo que ostenta ante la RFEF, pero no lo tiene en mente, ya que no perjudicaría al Betis. "Yo, si quisiera, podría dimitir, pero en la Federación no hago daño a nadie. Cada vez que me citen voy a ir", finalizó.

Fuente: L[/U]]Alfinaldelapalmera.com

La poca verguenza de este tío es para mear y no echar gota.

Pepe León podría trabajar perfectamente en la SGAE, por que tiene el mismo concepto parasitario de la vida.

Sr. Papelón, seguro que no le hace daño a nadie ??? Pues que yo sepa, usted sigue haciendo daño a una centenaria entidad a la que usted POR DESGRACIA ha presidido en tres ocaciones, y en ninguna de ellas elegido por los aficionados.

Usted es la mayor vergüenza que ha tenido que sufrir el beticismo junto al individuo que lo puso ahí (Lopera), y junto a sus amigos de cubertería: Rodríguez Sacristán, Rufino González, Manuel Castaño, etc.

Y que recuerde siempre que al beticismo jamás se le olvidará que usted ha protagonizado varias de las páginas más negras y oscuras de los más de cien años de historia de esta entidad que gracias a dios no lo tiene que sufrir a diario.

Pd: Y usted tranquilo que antes o después saldrán a la luz todos los chanchullos que usted ha protagonizado todos estos años mientras Lopera lo manejaba desde la sombra.
                              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 05/07/11, 23:35:18.

Comentario

Así tambien los quiere villar, estilo pepe leon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X