Pero digo yo que esto tiene "fácil" solución. Desautorizarlo públicamente y poner a alguien en ese puesto. Es como si yo trabajara, qué sé yo, en Endesa... me despiden, pero yo sigo representando a la empresa actos públicos. Si Endesa pone a alguien en mi puesto, el que quedo con el culo al aire soy yo... Vamos, digo yo que es así de "fácil"
Jajaja, a mi lo que me hace gracia es que la gente se sorprenda por esto.
A estas alturas vais a pedir dignidad a uno de los personajes más penosos de la historia de este bendito club.
No es sorpresa. Es que, aún sabiendo de quien se habla, no deje uno de indignarse. Yo me pongo malo con esto, como se puede ser tan indigno y carroñero.
ya esta tardando alguien del club en coger un ave y plantarse en la federacion a hablar con villar, astiazaran o quien caraho lleve eso...
como si fueran distintos de Pepito Leon....... a esa gente que vive del futbol y no ha dado un palo al agua en su vida, no le pidas q echen a uno de los suyos
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Pero digo yo que esto tiene "fácil" solución. Desautorizarlo públicamente y poner a alguien en ese puesto. Es como si yo trabajara, qué sé yo, en Endesa... me despiden, pero yo sigo representando a la empresa actos públicos. Si Endesa pone a alguien en mi puesto, el que quedo con el culo al aire soy yo... Vamos, digo yo que es así de "fácil"
No se yo como se nombran los puestos estos, pero no me extraña que tengan una duración determinada y que el club no pueda hacer nada. Porque lo normal es que ya estuviera en su put.a casa el hijo de la grandisima este
Si no me equivoco Pepe Leon, pertenece a la junta directiva elegido en 2008, por lo que le quedaría aproximadamente un año y 3 meses mas de mandato. Si fuera una persona digna, dimitiría para que un representante lícito del club estuviera ahí. Pero claro.....como es un ************, se quedara hay el tiempo que le queda TRINCANDO
Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 05/07/11, 16:18:15.
Comentario