Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PeleLeón dice que no dimite

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PeleLeón dice que no dimite

No tiene dignidad ni para dimitir.

Comentario

Me da verguenza ajena. Este tipejo ha sido la imagen del Betis

Comentario

para que va a dimitir con lo bien que se vive chupando del bote...

Comentario

Si no dimite, "se le dimite" ¿o es que el cargo es vitalicio?

Comentario

Jajaja, a mi lo que me hace gracia es que la gente se sorprenda por esto.

A estas alturas vais a pedir dignidad a uno de los personajes más penosos de la historia de este bendito club.

Comentario

De verguenza. Que este personaje nos esté representando todavía es de verguenza

Comentario

Pero digo yo que esto tiene "fácil" solución. Desautorizarlo públicamente y poner a alguien en ese puesto. Es como si yo trabajara, qué sé yo, en Endesa... me despiden, pero yo sigo representando a la empresa actos públicos. Si Endesa pone a alguien en mi puesto, el que quedo con el culo al aire soy yo... Vamos, digo yo que es así de "fácil"

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Jajaja, a mi lo que me hace gracia es que la gente se sorprenda por esto.

A estas alturas vais a pedir dignidad a uno de los personajes más penosos de la historia de este bendito club.
                  No es sorpresa. Es que, aún sabiendo de quien se habla, no deje uno de indignarse. Yo me pongo malo con esto, como se puede ser tan indigno y carroñero.

Comentario

El hombre tendrá que arrebañar todo lo que pueda... Para algo le dicen el cuchara.

Comentario

*******, ************, cuchara intentando sacar provecho y dinero hasta el final

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        *******, ************, cuchara intentando sacar provecho y dinero hasta el final
                        Y a costa del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          ya esta tardando alguien del club en coger un ave y plantarse en la federacion a hablar con villar, astiazaran o quien caraho lleve eso...
                          como si fueran distintos de Pepito Leon....... a esa gente que vive del futbol y no ha dado un palo al agua en su vida, no le pidas q echen a uno de los suyos

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Pero digo yo que esto tiene "fácil" solución. Desautorizarlo públicamente y poner a alguien en ese puesto. Es como si yo trabajara, qué sé yo, en Endesa... me despiden, pero yo sigo representando a la empresa actos públicos. Si Endesa pone a alguien en mi puesto, el que quedo con el culo al aire soy yo... Vamos, digo yo que es así de "fácil"
                            No se yo como se nombran los puestos estos, pero no me extraña que tengan una duración determinada y que el club no pueda hacer nada. Porque lo normal es que ya estuviera en su put.a casa el hijo de la grandisima este

Comentario

Y en su casa que pensarán de el?
                              Lo habrán echao y no tendrá otro sitio donde ir?

Comentario

Si no me equivoco Pepe Leon, pertenece a la junta directiva elegido en 2008, por lo que le quedaría aproximadamente un año y 3 meses mas de mandato. Si fuera una persona digna, dimitiría para que un representante lícito del club estuviera ahí. Pero claro.....como es un ************, se quedara hay el tiempo que le queda TRINCANDO
                                Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 05/07/11, 16:18:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X