Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo y Secretaría, ¡¡¡no alimenten el chismorreo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejo y Secretaría, ¡¡¡no alimenten el chismorreo!!!

Encarecidamente, por favor se lo pido, tanto a los de una parcela como a los de otra.

Ejemplo 1: Los comentarios de Guillén con el no traspaso de Emaná...para que vale radiar un traspaso, dando pie a confabulaciones, y dimes y diretes?, que necesidad hay de darle pie a la gente y provocar un estallido en la afición bética?.

Ejemplo 2: Los comentarios de Guillén con el interés de Alfaro...que necesidad hay de comentar si hubo o no hubo interés por ese jugador?, de que vale, de nuevo, poner a la gente de uñas?.

Ejemplos claros de que no hay que radiar absolutamente todo, ni estar constantemente diciendo lo que se hace o se deja de hacer. Guarden premura, sean cautelosos, y una vez hechos oficiales los actos que hagan, den explicaciones con pelos y señales, pero en la medida de lo posible, eviten marabuntas sin sentido.

Repito, SI GI LO, que no es tan difícil (además de conocer como se las gasta la prensa en su ciudad) decir "perdone pero de eso no voy a hablar", o "de eso no hay nada".

Jodér, es que son ganas de provocar al personal.

Re: Consejo y Secretaría, ¡¡¡no alimenten el chismorreo!!!

Quizas se les puede achacar a falta de experiencia...eso si, si ya lo siguen haciendo despues de esto...es "pa" pegarles un "babuchaso"

Comentario

Muy de acuerdo.

Pero yo estoy en que hay cosas que filtran queriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Muy de acuerdo.

Pero yo estoy en que hay cosas que filtran queriendo.
        Aunque haya cosas que se filtren (que ni mucho menos estoy de acuerdo si es verdad que se filtran informaciones), deben guardar unas formas y una compostura. Con esto de Emaná han dado lugar a un sinsentido enorme para nada. Lo que le faltaba a la gente, que se le encienda una cerilla.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/07/11, 13:12:30.

Comentario

Yo voy más allá.

El Presidente, referente a la parcela deportiva, cuanto menos salga en los medios de comunicación mejor.

Su labor la debe desempeñar entre bambalinas, lejos de los micrófonos y las cámaras.

Para lidiar diariamente con la Prensa ya está el Director Deportivo.

Comentario

Respecto a los comentarios de "calentar al personal" pienso que hay gente que se caliento demasiado rápida y sin saber fundamentos,por eso la prensa manipula palabras y mentiras días tras días porque gente asi lo demanda.Muy triste que esta afición sea de esas y luego rajan del periodismo de sevilla cuando los primeros que dan bola son ellos...normal que en muchas cadenas nos den la cana que nos dan...y luego exigimos respetos.

Si exigen una cosa luego abstenerse a la coherencia y no salgáis por la "vía tarifa".

Comentario

Hay que imponerse a veces y si no se puede contestar a algunas cosas a la prensa no se contestan,que ni se acaba el mundo ni nada parecido,si critican los periolistos que hagan lo que quieran.

Confio en que de todo esto se aprenda para bien.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Respecto a los comentarios de "calentar al personal" pienso que hay gente que se caliento demasiado rápida y sin saber fundamentos,por eso la prensa manipula palabras y mentiras días tras días porque gente asi lo demanda.Muy triste que esta afición sea de esas y luego rajan del periodismo de sevilla cuando los primeros que dan bola son ellos...normal que en muchas cadenas nos den la cana que nos dan...y luego exigimos respetos.

Si exigen una cosa luego abstenerse a la coherencia y no salgáis por la "vía tarifa".
                Pues por eso mismo. Mira, para ponerte un ejemplo:

Cuando lo de Mel, escuchando creo la radio oficial, salío un tío diciendo que si no se renovaba a Mel !!!no se sacaba el carnet!!!...es eso normal???. Fueron dos meses de ventiladores a tope, y por desgracia, en vez de que la gente tuvieran mesura, se dedicaban a formar parte de ese espectáculo sin sentido.

Vuelvo a decir, que a pesar de lo que se diga en prensa, y lo que digan unos y otros, somos nosotros los que debemos ser cautos con toda la información que se reciba.

PACIENCIA, CAUTELA Y TRANQUILIDAD

Comentario

la prensa de esta ciudad es de verguenza,la entrevista que le hicieron en Muchodeporte.com a guillen de pena solo sabian decirle que le van a dar muchos palos y que pasara cuando las cosas fueran mal yo no escucho que le digan esas cosas a pan y vino ni a del niu,guillen tiene que ser mas inteligente y saber de que palo va la prensa que parece que a estas alturas no se ha enterado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X