Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿es normal que no haya una sola calzona negra del Betis en toda Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿es normal que no haya una sola calzona negra del Betis en toda Sevilla?

Pues eso, es normal que un equipo que ha presentado ya su equipación, no tenga en toda sevilla unas calzonas negras (o incluso blancas) en toda la ciudad?, vas a una tienda de deportes y te contestan, no del betis no nos ha entrado nada, vas al corte ingles y no hay ni una,y voy a la tienda del betis a la calle zaragoza y no hay ninguna, me dice el dependiente que no hay ni blancas ni negras ni nada.

Si esto es en Sevilla, alguien de fuera como va a comprar algo del betis?, señores, del betis no habría, pero hoy he visto un repertorio de calzonas de todos los equipos, del madrid, del barça, del athletic, del atletico, del zaragoza.... de casi todos, hasta del racing de santander!!!

Ya no es solo las calzonas, sino que incluso hace dos semanas pase por el estadio a renovar, entré en la tienda del estadio y no habia ninguna camiseta de la primera ni de la tercera equipación nuevas, solamente la segunda.

Por cierto ya que estamos, de camino quiero mostras mi opinion sobre la tienda oficial. Yo no se si depende del betis, porque supongo que sera una empresa independiente que trabaja para el betis, pero aunque no dependa directamente del club, es tambien imagen del Real Betis. la tienda, al menos la del centro, está desangelada, el dependiente no puede ser mas seco, o al menos tendria el chaval un mal día, la tienda en silencio, (no se puede poner alguna musiquita aunque sea?)

En fin tenemos que mejorar, poquito a poco, pero en todo. un saludo.
    Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 05/07/11, 14:08:29.

Re: ¿es normal que no haya una sola calzona negra del Betis en toda Sevilla?

Blanca tiene que estar por fuerza, las calzonas de la primera equipacion es blanca, prueba a ir a la tienda del estadio

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Blanca tiene que estar por fuerza, las calzonas de la primera equipacion es blanca, prueba a ir a la tienda del estadio
      hola, es que estoy buscando las negras, pero ya me llamo la atención de que no las hubiera ni blancas siquiera. un saludo.

Comentario

Hombre, ya es raro, porque si hay alguien que esté interesado en vender los productos deportivos del betis es la empresa que nos viste, a parte del propio club, pero como en este caso es rbb, de donde va a sacar beneficios si no vende su propio material? Es lamentable.

Comentario

En la tienda oficial tampoco las tienen, pero vamos, esto no es nuevo...el único sitio donde he visto las calzonas es en el corte ingles de San Juan.

Comentario

RBB es una marca fenomenarrr.

Comentario

Espero que os guste Legea, creo que es la que tendremos el año que viene.

Comentario

Es que como siempre se dice que a mediados de diciembre está todo agotado, van a esperar a sacarlo a la venta en enero, para que no se diga.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Espero que os guste Legea, creo que es la que tendremos el año que viene.
                  No jódas!

A mi si me gusta

Comentario

Mientras deje dinero, como si quiere ser Laisser o Slam, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No jódas!

A mi si me gusta
                      Un amigo me ha comentado que han estado negociando, y él tiene claro que va a ser la nueva marca del Betis. Hasta ahora no se ha equivocado con otras cosillas relacionadas con temas de marcas deportivas, pero yo no puedo decir que sea seguro.

Ya le preguntaré un día de estos, a ver si tiene novedades.

Comentario

Lo de la marca RBb es digno de estudio, cualquier marca intentaría explotar al máximo el contrato que tienen con el Betis. Esta gente parece van sobrados y les da igual no cumplir ni de lejos la demanda.

El otro día fui a la tienda del estadio con la intención de comprarme la camiseta de este año dudando entre la primera y la segunda equipación, pues bien, llegó y me encuentro que de la primera no queda ninguna y según me dicen hasta dentro de 20 días no reponen y la segunda al probármela, compruebo que las costuras de los hombros en la espalda son de un cutre que tira para atrás, el serigrafiado (o como se llame) del pecho junto al escudo igual, en fin, un desastre así que a tomar por kulo la inversión.

No vi calzonas, sólo bañadores muy simples, la horrorosa camiseta del ascenso así como otra verde también muy sosa, toallas de playa feísimas y en general todos los productos dan sensación de chino de los malos.

Entre las renovaciones de Arzu, Vega y el contratito de donmanué con RBb, menuda herencia que nos ha dejado el bicho.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Un amigo me ha comentado que han estado negociando, y él tiene claro que va a ser la nueva marca del Betis. Hasta ahora no se ha equivocado con otras cosillas relacionadas con temas de marcas deportivas, pero yo no puedo decir que sea seguro.

Ya le preguntaré un día de estos, a ver si tiene novedades.

Joer yo es que rompía a la voz de ya el contrato, y en diciembre empezaba con otro proveedor o marca.

Comentario

Siempre que sale el tema de las marcas la mayoria prefiere que la proxima equipacion del Betis sea Adidas. A mi tambien me parecia bien esta idea, pero la verdad, una marca como Legea quizas confeccionaria camisetas mas exclusivas y personalizadas a nuestro equipo.

Me parece una marca bastante profesional y no me disgustan sus diseños. Os dejo aqui uno de ejemplo:

En cuanto al tema de las calzonas negras, solo decir que es el pan de cada dia. La marca RBB es la mas chapucera del mundo en todos los aspectos: diseño, calidad, distribucion... Menos mal que por fin terminamos contrato con ellos, se nota que Lopera escatimo todo lo posible en gastos de fabricacion para llevarse el maximo de la diferencia. Una camiseta de los 20 duros que si mal no recuerdo llego a ser una de las mas caras de España, si no la que mas. Desde que el Betis firmo con RBB no he vuelto a comprar una sola prenda, la unica equipacion que me ha gustado es la primera de este año.
                            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 05/07/11, 16:09:49.

Comentario

Yo de márketing no estoy muy puesto, pero seguro que de las primeras cosas que enseñan es que de nada sirve hacer la presentación de producto si luego no está disponible en las tiendas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X