Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores directivos, sé que nos leeis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señores directivos, sé que nos leeis!!

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    Pues si nadie llega a una mayor cantidad, NO SE VENDE. yo es que lo veo clarísimo. No lo entiendo... hace cosa de un mes se dijo que la ficha de Emaná se llegaría a admitir como excepción dentro de la plantilla, y ahora parece que tienen que largarlo como sea. Para mí venderlo por 4 millones es un insulto, más aún cuando desde la directiva se nos ha dicho que no se malvenderá a nadie.
    el problema que tiene emana es que cobra 2 millones brutos y eso con la ley concursal no se puede ya que han puesto un tope salarial , se necesita efectivo en caja para poder fichar por que si no al betis nadie le vende nada,por eso emana 4 kilos en efectivo mas 2 kilos de ficha ya puedes gastarte algo en los jugadores que estes interesados . aparte de madird y malaga quien se esta gastando dinero en fichajes, (atl madrid,sevilla, y ?)
    el tema de nelson es mas complicado si porque el jugador esta lesionado y quien ficha a un jugador lesionado , el osasuna esta dispuesto a esperar y a pagar su ficha , no tiene prisa y el jugador pues esta agusto alli

Comentario

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
      el problema que tiene emana es que cobra 2 millones brutos y eso con la ley concursal no se puede ya que han puesto un tope salarial ,(Ademas de que eso es una bomba en el vestuario tu cobras 2 y a mi no medan ni 0.5) se necesita efectivo en caja para poder fichar por que si no al betis nadie le vende nada,por eso emana 4 kilos en efectivo mas 2 kilos de ficha ya puedes gastarte algo en los jugadores que estes interesados . aparte de madird y malaga quien se esta gastando dinero en fichajes, (atl madrid,sevilla, y ?)
      el tema de nelson es mas complicado si porque el jugador esta lesionado y quien ficha a un jugador lesionado , el osasuna esta dispuesto a esperar y a pagar su ficha , no tiene prisa y el jugador pues esta agusto alli

Comentario

Directivos, ¿tiene el Betis ya instalado el museo?. Viendo el diario Marca he encontrado esta foto:
        [CENTER][/CENTER]

Quizás ya esté inaugurado (o en proceso) y no me he enterado. Si ya lo estuviese, ¿existen fotos?

En la presentación de Matilla también me sorprendió esta foto, nunca lo había visto ...

[CENTER][/CENTER]
        Editado por última vez por Wizard_89; https://www.betisweb.com/foro/member/4527-wizard_89 en 07/07/11, 00:25:17.

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
          Directivos, ¿tiene el Betis ya instalado el museo?. Viendo el diario Marca he encontrado esta foto:
          [CENTER][/CENTER]

Quizás ya esté inaugurado (o en proceso) y no me he enterado. Si ya lo estuviese, ¿existen fotos?

En la presentación de Matilla también me sorprendió esta foto, nunca lo había visto ...

[CENTER][/CENTER]
          Muy guapos esos fondos,seria una buena noticia la reapertura del museo ya sin extrañas/supuestas inundaciones.

La foto de Mel puede ser de archivo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/11, 00:43:24.

Comentario

El problema es que ni tenemos pasta para largar a los que sobran ni en el mercado hay dinero para poder vender.
            Esto es como el refrán: Entre todos la mataron y ella sola se murió.
            De todos modos, creemos que tenemos dos cheques al portador y a mi paracer no es así. Nelson ha realizado una campaña aseadita y en el betis no hizo nada del otro mundo. Entonces ¿creemos que alguien va a pagar una cantidad importante por él?
            El otro caso, emaná. Tres campañas en el betis. Las dos primeras grises y esta última con claros y sombras. No olvidemos que esta camapaña jugó en segunda y que el tuerto es el rey en el país de los ciegos.
            El problema es la soldada que ambos tienen, junto a los que nos queremos quitar como los arzu, vega, goitia,pereira. Este lastre es el que hace que se busquen salidas aunque en algunos casos sean antipopulares como en el caso de amana al contemplar que 4 kilos serían interesantes.
            Compañeros estos son los aranceles que tenemos que pagar de anteriores gestiones.

Comentario

Emaná ha dicho que se va sólo si se le paga lo que se le adeuda. Osea, que esos 4 kilos se quedarían muy mermaditos.

En cuanto a Miguel Lopes, si se puede pillar cedido, bien, pero mientras tanto, no hay nada que rascar. Y lo de Nelson va pa largo, yo creo que le toca cesión otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X