Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores directivos, sé que nos leeis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señores directivos, sé que nos leeis!!

Pues yo discrepo en lo de los 5 grandes fichajes, Mario no me ofrece más garantias que por ejemplo Roversio, Lopes para mí gusto supera a Chica en todos los sentidos, y he visto a Chica en directo muchos partidos, Fabricio...no es para nada el portero que yo esperaba es fallon, con los pies tiene errores garrafales...los dos únicos, Matilla y Jefferson, que me parecen dos buenos jugadores, pero vaya de ahí a que se haya hecho una gran planificación y que me ilusione...pues no.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      La planificación comenzó de escándalo, no hace falta enumerar los fichajes acometidos. Todos estábamos contentos y orgullosos de cómo se estaban haciendo las cosas con tan poquísimo dinero... pero por dios:

- MANTENER en el equipo a gente como Arzu, Vega o Juande, aún bajándoles el sueldo, es una OFENSA. NO LOS QUEREMOS NI GRATIS.

- Contactar con Alfaro... lo puedo ver bien, pero como se dice por ahí: ¿el sustituto para Emaná? Si lo anterior sería una ofensa, esto sería una BROMA pesada.

- Y lo más sangrante... vender a Emaná por 4 millones. ¿Eso no es malvender? Por Dani Benitez piden 6 millones, por Romaric 5, por Joaquín 4.5......EMANÁ 4?

Señores del consejo despierten, 4 millones a día de hoy no es nada, miren por el contrato televisivo de temporadas siguientes!! será más facil mantenerse con gente como Emaná y sin bultos como Arzu o Vega.

P.D: A día de hoy mi voto de confianza en ustedes sigue intacto, ya que de la prensa no me creo nada. Pero como estas cosas empiecen a hacerse oficiales.........
      Por Dani Benitez piden 6 millones---- A ver si se lo dan
      Romaric---- eso ni me lo creo
      Joaquin----- Un futbolista que lleva años jugando la liga de campeones y demostrando mas que emana

Comentario

La planificación comenzó de escándalo, no hace falta enumerar los fichajes acometidos. Todos estábamos contentos y orgullosos de cómo se estaban haciendo las cosas con tan poquísimo dinero... pero por dios:

- MANTENER en el equipo a gente como Arzu, Vega o Juande, aún bajándoles el sueldo, es una OFENSA. NO LOS QUEREMOS NI GRATIS.

- Contactar con Alfaro... lo puedo ver bien, pero como se dice por ahí: ¿el sustituto para Emaná? Si lo anterior sería una ofensa, esto sería una BROMA pesada.

- Y lo más sangrante... vender a Emaná por 4 millones. ¿Eso no es malvender? Por Dani Benitez piden 6 millones, por Romaric 5, por Joaquín 4.5......EMANÁ 4?

Señores del consejo despierten, 4 millones a día de hoy no es nada, miren por el contrato televisivo de temporadas siguientes!! será más facil mantenerse con gente como Emaná y sin bultos como Arzu o Vega.

P.D: A día de hoy mi voto de confianza en ustedes sigue intacto, ya que de la prensa no me creo nada. Pero como estas cosas empiecen a hacerse oficiales.........
        Pues te lo digo sinceramente, los directores de área nos pueden leer o no, pero serían unos incompetentes si se fian de lo que decimos aquí. Aquí cada uno es de su padre y de su madre, y todos tienen una opinión.

Ellos son los profesionales que saben cómo está el mercado y saben lo que se está moviendo o no. Yo con lo que se habló ayer de Emaná no lo vi claro, y con lo que he leido hoy me parece de lo más justo que se ha hecho: El DNipro es el único que da 4 kilos a tocateja y luego pagará más en funcion de objetivos. Me parece de lo más acertado, la operación se puede ir a los siete kilos si le salen bien las cosas.

No creo que los demás equipos que quieran a Emaná vayan a dar 4 kilos del tirón, hay alguien que dé siete kilos ahora lo buscas. Porque todos los jugadores que has mencionado se van a pagar a plazos. Así que informémonos un poco antes de hablar.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Pues yo discrepo en lo de los 5 grandes fichajes, Mario no me ofrece más garantias que por ejemplo Roversio, Lopes para mí gusto supera a Chica en todos los sentidos, y he visto a Chica en directo muchos partidos, Fabricio...no es para nada el portero que yo esperaba es fallon, con los pies tiene errores garrafales...los dos únicos, Matilla y Jefferson, que me parecen dos buenos jugadores, pero vaya de ahí a que se haya hecho una gran planificación y que me ilusione...pues no.
          Y dada la situación del club, a quien querías??

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            De usted una idea para deshacerse de estos futbolistas con un gran contrato en vigor.
            Artículo 71.1º de la Ley Concursal:
            Declarado el concurso, serán rescindibles los actos perjudiciales para la masa activa ("patrimonio", para el que no lo entienda) realizados por el deudor dentro de los dos años anteriores a la fecha de la declaración, aunque no hubiere existido intención fraudulenta.

Lo que no sé es porqué no se han ejercitado por los administradores concursales estas acciones todavía respecto de las renovaciones que hizo Oliver antes de que se fuera, como el contrato de Arzu y demás, si está claro que están perjudicando no sólo la planificación sino directamente el patrimonio del club, que al fin y al cabo es en último término la garantía que tiene el Betis para responder por sus deudas, cumplir el plan de viabilidad y salir finalmente del concurso ¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Y dada la situación del club, a quien querías??
              Con que se hubieran mantenido a Roversio y Lopes estaría más contento que con Chica y Mario, y si en vez de Fabricio, el portero fuera Falcón todavía más...y nos hubiera costado lo mismo eh...

Comentario

Originalmente publicado por raspo86 Ver Mensaje

Artículo 71.1º de la Ley Concursal:
                Declarado el concurso, serán rescindibles los actos perjudiciales para la masa activa ("patrimonio", para el que no lo entienda) realizados por el deudor dentro de los dos años anteriores a la fecha de la declaración, aunque no hubiere existido intención fraudulenta.

Lo que no sé es porqué no se han ejercitado por los administradores concursales estas acciones todavía respecto de las renovaciones que hizo Oliver antes de que se fuera, como el contrato de Arzu y demás, si está claro que están perjudicando no sólo la planificación sino directamente el patrimonio del club, que al fin y al cabo es en último término la garantía que tiene el Betis para responder por sus deudas, cumplir el plan de viabilidad y salir finalmente del concurso ¿¿??

Esto pero a mi manera lo he comentado y preguntado varias veces y
                como si se escuchara llover.

Comentario

Tengo entendido que la ley concursal da varias opciones para deshacerse de este tipo de contratos. No soy un entendido en el tema, pero escuché algo así como que estos contratos podrían denominarse "lesivos" para la entidad y en estos casos los jugadores tienen todas las de perder.
                  que no es una medida popular es evidente, pero antes que vender a Emaná por 4 perras, echaba a estos.
                  anoche en tele sevilla comento Guillen que se le podria aplicar un ERE.
                  si puede ser como comenta un forero aqui arriba pues palente,lo mismo GUILLEN y compañia se lo han pasado por alto.
                  PD:yo de emana no he comentado nada

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    anoche en tele sevilla comento Guillen que se le podria aplicar un ERE.
                    si puede ser como comenta un forero aqui arriba pues palente,lo mismo GUILLEN y compañia se lo han pasado por alto.
                    PD:yo de emana no he comentado nada

Bosch al principio de llegar y creo que incluso antes de tomar posesión de la vicepresidencia,
                    comento lo de los contratos perjudiciales de los dos últimos años y que se podían anular.
                    Después y a día de hoy todos sabemos que ha pasado con el tema.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Lo que si es cierto es que Pavone se ha marchado gratis, que por Emana aceptan dos duros y lo van a malvender, y que en Osasuna solo se habla de que Nelson volvera otro año cedido ante la incapacidad manifiesta del Betis para encontrarle un equipo que pague algo. Eso siempre que se lo hayan currado y se hayan movido

¿Encontrarle equipo a Nelson y que te pague algo es tan dificil?
                      El mercado está muy parado, conforme se acerque la hora del inicio liguero las transacciones se irán aligerando.

Hemos de tener paciencia pero lo de Emana si que es cierto que no me ha gustado nada. 4 millones es un insulto.
                      Emana nos costó en su día 6 kilos, ¿vamos a perder dinero? venga por dios si Emana vale 4 ¿cuanto vale Rubén Castro? ¿2 millones? ¿Y Salva Sevilla? ¿1 millón?

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Con que se hubieran mantenido a Roversio y Lopes estaría más contento que con Chica y Mario, y si en vez de Fabricio, el portero fuera Falcón todavía más...y nos hubiera costado lo mismo eh...
                        Pero esa es tu opinión ahora. Tu no eres ni profesional de esto ni estás trabajando para esto. Si Mario hace un temporadón y el año que viene nos dan dos millones vas a decir que es un insulto. Imagino que los profesionales que conocen el mercado mejor que tú y que yo tendrán que tener la cabeza más fría.

No confundamos los deseos de la aficion con el trabajo.

Te recuerdo que en su momento, si por los palanganas fuera, el Sevilla nunca habría vendido a Reyes. O a Baptista.

Esto es lo mismo con la salvedad (y desgracia) de que el mundo está en crisis. Que algunos parece que no se enteran.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                          El mercado está muy parado, conforme se acerque la hora del inicio liguero las transacciones se irán aligerando.

Hemos de tener paciencia pero lo de Emana si que es cierto que no me ha gustado nada. 4 millones es un insulto.
                          Emana nos costó en su día 6 kilos, ¿vamos a perder dinero? venga por dios si Emana vale 4 ¿cuanto vale Rubén Castro? ¿2 millones? ¿Y Salva Sevilla? ¿1 millón?
                          Seis millones hace tres años, hay que contar edad, plazo de amortización... En fin, que no es todo tan guay como decir: Por menos de ocho millones no me siento a negociar...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Pues te lo digo sinceramente, los directores de área nos pueden leer o no, pero serían unos incompetentes si se fian de lo que decimos aquí. Aquí cada uno es de su padre y de su madre, y todos tienen una opinión.

Ellos son los profesionales que saben cómo está el mercado y saben lo que se está moviendo o no. Yo con lo que se habló ayer de Emaná no lo vi claro, y con lo que he leido hoy me parece de lo más justo que se ha hecho: El DNipro es el único que da 4 kilos a tocateja y luego pagará más en funcion de objetivos. Me parece de lo más acertado, la operación se puede ir a los siete kilos si le salen bien las cosas.

No creo que los demás equipos que quieran a Emaná vayan a dar 4 kilos del tirón, hay alguien que dé siete kilos ahora lo buscas. Porque todos los jugadores que has mencionado se van a pagar a plazos. Así que informémonos un poco antes de hablar.

Pues si nadie llega a una mayor cantidad, NO SE VENDE. yo es que lo veo clarísimo. No lo entiendo... hace cosa de un mes se dijo que la ficha de Emaná se llegaría a admitir como excepción dentro de la plantilla, y ahora parece que tienen que largarlo como sea. Para mí venderlo por 4 millones es un insulto, más aún cuando desde la directiva se nos ha dicho que no se malvenderá a nadie.
                            Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 06/07/11, 11:21:03.

Comentario

Y como tu mismo dices.... ¿por qué no lo críticas cuando se haga oficial? si es que se hace

Comentario

Algunas cosillas que se me ocurren:

- Emana es barato si lo vendes por 4 millones. Bien. Pero si la maxima oferta que tienes por el es de 4 millones. ¿Como sabemos que es barato?. Si fuese barato, habria mas equipos que lo quisieran por 4,10 millones no?

- Emana cobra 2,1 millones de ficha al año. Eso tambien abarata el fichaje. Para que se vaya tienes que pagarle al menos eso y durante un minimo de 3 años.

- Emana costo 7 millones hace 3 años. Si lo vendes por 4, desde el punto de vista de explotacion, te prodcue un beneficio. Si no lo vendes tienes que pagarle a Emana 2,1 de ficha. Si no quieres pagarle la ficha, aplicas ley concursal o ERE para pagarle menos de 1 millon. Pero eso no podras hacerlo si tu no has querido venderlo por 4 kilos anteriormente. Seria un contrasentido.

- Si a Emana se le vende por 4 millones y no se pagan comisiones. El Valencia ha vendido a Joquin por 4,5 millones. ¿Ha pagado alguna comision de por medio?. Joaquin y Emana tiene mas o menos la misma edad. Pueden cobrar aproximadamente lo mismo, si no gana mas Joaquin. De verdad creeis que la temporada pasada de Emana ha sido mejor que la de Joaquin?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X