Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores directivos, sé que nos leeis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señores directivos, sé que nos leeis!!

La planificación comenzó de escándalo, no hace falta enumerar los fichajes acometidos. Todos estábamos contentos y orgullosos de cómo se estaban haciendo las cosas con tan poquísimo dinero... pero por dios:

- MANTENER en el equipo a gente como Arzu, Vega o Juande, aún bajándoles el sueldo, es una OFENSA. NO LOS QUEREMOS NI GRATIS.

- Contactar con Alfaro... lo puedo ver bien, pero como se dice por ahí: ¿el sustituto para Emaná? Si lo anterior sería una ofensa, esto sería una BROMA pesada.

- Y lo más sangrante... vender a Emaná por 4 millones. ¿Eso no es malvender? Por Dani Benitez piden 6 millones, por Romaric 5, por Joaquín 4.5......EMANÁ 4?

Señores del consejo despierten, 4 millones a día de hoy no es nada, miren por el contrato televisivo de temporadas siguientes!! será más facil mantenerse con gente como Emaná y sin bultos como Arzu o Vega.

P.D: A día de hoy mi voto de confianza en ustedes sigue intacto, ya que de la prensa no me creo nada. Pero como estas cosas empiecen a hacerse oficiales.........
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 05/07/11, 12:57:29.

Re: Señores directivos, sé que nos leeis!!

el comentario sobre el fichaje de Sergio Sanchez no me parece acertado..

y lo de Alfaro como sustituto de Emaná.. de verdad te lo has creido??

Comentario

si queremos profesionalizar la entidad... seran profesionales los que decidan cuestiones como esta.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
        el comentario sobre el fichaje de Sergio Sanchez no me parece acertado..

y lo de Alfaro como sustituto de Emaná.. de verdad te lo has creido??

Tienes razón voy a expresarlo de otra manera

Comentario

Hay un post hablando exactamente de lo mismo, y con los mismos ejemplos, no te ofendas, pero para mi gusto ejemplos inventados porque nadie ha dicho que Alfaro sea sustituto ni sucesor de Emana, ni se ha dicho que Vega y Arzu se queden si se les baja el sueldo, etc.

Ahora, si nos vamos a basar en las afirmaciones de otros foreros, es el cuento de nunca acabar.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo, pero que esto no es el total manager 2011, las cosas no son tan faciles

Comentario

No se ha confirmado nada de lo que has dicho.

Cuando esté aquí Alfaro y todo lo demás que has dicho sea verdad y no rumores...

Hablamos.

Comentario

Paciencia y Tranquilidad

Comentario

Lo que si es cierto es que Pavone se ha marchado gratis, que por Emana aceptan dos duros y lo van a malvender, y que en Osasuna solo se habla de que Nelson volvera otro año cedido ante la incapacidad manifiesta del Betis para encontrarle un equipo que pague algo. Eso siempre que se lo hayan currado y se hayan movido

¿Encontrarle equipo a Nelson y que te pague algo es tan dificil?

Comentario

si la concursal a la que se ha acogido el betis parece más severa que la de otros equipos, supongo que el billetaje parriba y pabajo de los intermediarios no existe. por lo tanto...

Comentario

Claro que leen y me parece genial que recaben todo tipo de opiniones,pero espero que tengan decisiones propias a veces y no basen todo en lo que digan los foros o los blogs.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Claro que leen y me parece genial que recaben todo tipo de opiniones,pero espero que tengan decisiones propias a veces y no basen todo en lo que digan los foros o los blogs.
                        Si porque sino...se vuelven locos jajaj

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Si porque sino...se vuelven locos jajaj
                          También es verdad en ciertos temas tio,en el asunto Emaná muchos creiamos que 4 millones era poco.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/11, 15:38:15.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            La planificación comenzó de escándalo, no hace falta enumerar los fichajes acometidos. Todos estábamos contentos y orgullosos de cómo se estaban haciendo las cosas con tan poquísimo dinero... pero por dios:

- MANTENER en el equipo a gente como Arzu, Vega o Juande, aún bajándoles el sueldo, es una OFENSA. NO LOS QUEREMOS NI GRATIS.

- Contactar con Alfaro... lo puedo ver bien, pero como se dice por ahí: ¿el sustituto para Emaná? Si lo anterior sería una ofensa, esto sería una BROMA pesada.

- Y lo más sangrante... vender a Emaná por 4 millones. ¿Eso no es malvender? Por Dani Benitez piden 6 millones, por Romaric 5, por Joaquín 4.5......EMANÁ 4?

Señores del consejo despierten, 4 millones a día de hoy no es nada, miren por el contrato televisivo de temporadas siguientes!! será más facil mantenerse con gente como Emaná y sin bultos como Arzu o Vega.

P.D: A día de hoy mi voto de confianza en ustedes sigue intacto, ya que de la prensa no me creo nada. Pero como estas cosas empiecen a hacerse oficiales.........
                            De usted una idea para deshacerse de estos futbolistas con un gran contrato en vigor.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/07/11, 15:45:14.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              De usted una idea para deshacerse de estos futbolistas con un gran contrato en vigor.

Tengo entendido que la ley concursal da varias opciones para deshacerse de este tipo de contratos. No soy un entendido en el tema, pero escuché algo así como que estos contratos podrían denominarse "lesivos" para la entidad y en estos casos los jugadores tienen todas las de perder.
                              que no es una medida popular es evidente, pero antes que vender a Emaná por 4 perras, echaba a estos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X