Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡pepe león sigue representando al betis en la federación!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡pepe león sigue representando al betis en la federación!

    PEPE LEÓN SIGUE REPRESENTANDO AL BETIS EN LA FEDERACIÓN

    Parece que el loperismo no tiene fin. Ayer, en el programa Muchodeporte en Tele Sevilla, el presidente del Real Betis, Miguel Guillén, admitió que en estos momentos todavía ejerce la representación del club en la Federación Española el ex presidente José León Gómez.



    "Se están viendo las opciones legales pertinentes para cambiar esa situación, pero no olvidemos que los cargos en la Federación vienen por designación del presidente de la misma, aunque sea por recomendación de los club, en el caso de la representación de los mismos". Efectivamente, la situación es así, pero si Gordillo, o Guillén, o Bosch, telefonean a Villar para hacerles ver que el señor León Gómez ya no representa al Betis en ningún sentido, estamos convencidos de que Villar podrá hacer algo al respecto, seguro.



    Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

  • #2
    Re: ¡pepe león sigue representando al betis en la federación!

    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    PEPE LEÓN SIGUE REPRESENTANDO AL BETIS EN LA FEDERACIÓN

    Parece que el loperismo no tiene fin. Ayer, en el programa Muchodeporte en Tele Sevilla, el presidente del Real Betis, Miguel Guillén, admitió que en estos momentos todavía ejerce la representación del club en la Federación Española el ex presidente José León Gómez.



    "Se están viendo las opciones legales pertinentes para cambiar esa situación, pero no olvidemos que los cargos en la Federación vienen por designación del presidente de la misma, aunque sea por recomendación de los club, en el caso de la representación de los mismos". Efectivamente, la situación es así, pero si Gordillo, o Guillén, o Bosch, telefonean a Villar para hacerles ver que el señor León Gómez ya no representa al Betis en ningún sentido, estamos convencidos de que Villar podrá hacer algo al respecto, seguro.



    Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
    y a que co.ño esperan para telefonear a Villar?

    Comentario


    • #3
      Re: ¡pepe león sigue representando al betis en la federación!

      Tema viejo que ya se sabía y que saca otra vez muchacaca.com para dar por saco.

      Qué pesaditos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¡pepe león sigue representando al betis en la federación!

        No tenian mas noticias y repiten.......
        Palanganas......

        Comentario


        • #5
          Re: ¡pepe león sigue representando al betis en la federación!

          http://www.betisweb.com/real-betis-b...en-madrid.html

          Comentario


          • #6
            Re: ¡pepe león sigue representando al betis en la federación!

            Esto es del mes pasao, pero el caso es, sigue pepe leon representando al betis en madrid ante la federación española de fútbol? todavía no han hecho esa llamada o se han puesto en contacto con villar para hacer el cambio de representante?

            Comentario


            • #7
              Re: ¡pepe león sigue representando al betis en la federación!

              Maldito Cuchara, sigue chupando cual sanguijuela desde las sombras.

              Comentario


              • #8
                Re: ¡pepe león sigue representando al betis en la federación!

                La cuestión no es si fulano o mengano saca la noticia para molestar
                mas o menos.

                La cuestion es porque no han hecho nada desde el Betis con este asunto
                y sobre todo para solucionarlo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡pepe león sigue representando al betis en la federación!

                  Ya sé que la noticia es vieja, pero a mí me sigue hirviendo la sangre cada vez que lo leo. Aún hay resquicios que huelen a rancio del pasado y yo creo que es prioridad eliminarlos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡pepe león sigue representando al betis en la federación!

                    Ciñéndonos al tema, creo que dentro de poco, como todos los veranos, hay reunión de clubes en la federación. No me gustaría volver a ver a este tipo tomando viandas en nombre del Real Betis Balompié.

                    Están tardando en ponerle las pilas al borrachín de la desfederación para que el utensilio que consiste en una pequeña cabeza cóncava en el extremo de un mango, usada principalmente para servir o comer un alimento líquido o semilíquido, y algunos alimentos sólidos como arroz y cereal que no pueden ser fácilmente levantados con un tenedor no siga representándonos ni en la Play

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡pepe león sigue representando al betis en la federación!

                      pepe leon... me callo mejor lo que pienso de este ciudadano.. mejor me callo... que personaje!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡pepe león sigue representando al betis en la federación!

                        Lamentable Pepe cucharilla de cafe Leon, y lamentable muchocaca.com sacando noticias de hace 1 mes o mas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡pepe león sigue representando al betis en la federación!

                          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          La cuestión no es si fulano o mengano saca la noticia para molestar
                          mas o menos.

                          La cuestion es porque no han hecho nada desde el Betis con este asunto
                          y sobre todo para solucionarlo.
                          Pues porque los representantes de los clubes en la RFEF los elige Villar y supongo que desde el club hay tantos frentes abiertos que no se habrán puesto con esto, además de que no depende de ellos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡pepe león sigue representando al betis en la federación!

                            Qué duele más, que se recuerde que León sigue,o que CONTINUE en este novísimo y remozado ****ZZ??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡pepe león sigue representando al betis en la federación!

                              Originalmente publicado por saludybetis Ver Mensaje
                              qué duele más, que se recuerde que león sigue,o que continue en este novísimo y remozado ****zz??
                              atinada y precisa cuestion compañera...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X