Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos 4 millones y pico por la venta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenemos 4 millones y pico por la venta de Joaquin

Eso pone en la web del super deporte valenciano:
    ...Ello aparte de que pueda producirse alguna salida importante como la de Banega. Los cuatro millones y pico de Joaquín se van al Betis para amortizar el último plazo de su fichaje...

Ya no hace falta vender a Emana por tan poco,y de esos 4 millones solo 1,3 van para el fichaje de Matilla...
    Yo no sabia nada de esto...

Re: Tenemos 4 millones y pico por la venta de Joaquin

Bosch ya dijo hace 1 semana, que no tenia constancia de que el Valencia le audedara ningun dinero al Betis, que si se lo debia a una empresa externa, el eso ya no lo sabia, pero al Betis 0, asi que no disponemos de ningun dinero.

Comentario

Al Betis le adelantaron el dinero de la venta de Joaquín. Si el Valencia debe dinero, será a aquel que nos lo adelantó

Comentario

Esto se ha dicho por activa y por pasiva. Que yo sepa ese dinero se lo debe el Valencia a una financiera quien fue la que adelanto el dinero para que Joaquín firmase por el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
          Eso pone en la web del super deporte valenciano:
          ...Ello aparte de que pueda producirse alguna salida importante como la de Banega. Los cuatro millones y pico de Joaquín se van al Betis para amortizar el último plazo de su fichaje...

Ya no hace falta vender a Emana por tan poco,y de esos 4 millones solo 1,3 van para el fichaje de Matilla...
          Yo no sabia nada de esto...
          Vamos a ver si nos enteramos. El Valencia tiene que afrontar el último pago, pero el Betis no recibirá un duro porque ya se gastó ese dinero por adelantado hace tiempo, así que el dinero que pague el Valencia irá a la entidad financiera que descontó el pagaré.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Vamos a ver si nos enteramos. El Valencia tiene que afrontar el último pago, pero el Betis no recibirá un duro porque ya se gastó ese dinero por adelantado hace tiempo, así que el dinero que pague el Valencia irá a la entidad financiera que descontó el pagaré.
            Me imagino que se habrá enterado ya, porque se lo habéis dicho 3 o 4 a la vez

Comentario

se lo deben a la "tonta"

Comentario

entonces ahi dinero o no

Comentario

Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                  Esto se ha dicho por activa y por pasiva. Que yo sepa ese dinero se lo debe el Valencia a una financiera quien fue la que adelanto el dinero para que Joaquín firmase por el Valencia.
                  ¿Entonces por qué hace 3 temporadas se hablaba del posible regreso de Joaquín a cambio de lo que faltaba por pagar? El rumor de la financiera no se quien lo ha extendido, pero es TOTALMENTE FALSO.

"Joaquín: "No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora"
                  Real Betis - Noticias
                  Martes, 10 de Febrero de 2009 18:10

El regreso de Ricardo Oliveira ha demostrado que no hay nada imposible en este mundo del fútbol. Sin embargo, de ahí a confiar en que Joaquín siga los pasos del brasileño y vuelva al Betis el próximo verano parece que hay una camino bastante más complicado. El portuense ha sido bastante rotundo cuando se le ha preguntado al respecto en Onda Cero Valencia: "Sólo sé lo que he leído y me han dicho desde allí. Yo no me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora. Salí de allí con la idea de triunfar en el Valencia y ahora que estoy disfrutando de este año tan bonito no se me pasa por la cabeza esa posibilidad". Lo cierto es que la crisis económica valencianista (los jugadores están sin cobrar) podría ser la causante de ese regreso según informa hoy el diario AS aunque para el jugador espera que esta situación sólo sea algo pasajera: "Esto son cosas que deben arreglar entre los clubes. Nunca he dicho que quiera ir o volver al Betis y las cosas no han cambiado mucho. A final de temporada espero que no pase de ahí la historia aunque aún deban 12 millones al Betis".
                  Parece que más claro no puede ser el portuense, por tanto. Incluo, el director deportivo del club, Manuel Momparlet, también se mostraba sorprendido con la noticia: "Sé lo mismo que vosotros, es decir nada. Ni lo descarto ni lo afirmo porque no se nada de esto ahora mismo. ¿A quién no le gustaría la vuelta de alguien que ha sido buque insignia en este club? Pero luego hay una serie de condicionantes y el Betis ha sido de los que más dinero ha gastado este año", aseguraba en Onda Cero Sevilla, añadiendo que "estamos hablando de comprar a Joaquín por doce millones de euros y el Betis no está en disposición de pagar una cantidad tan importante por nadie, porque aunque sea perdonar esa deuda estamos hablando de dejar de ingresar esas cifras previstas".

Fuente: http://www.eldesmarque.es/index.php?...ias&Itemid=333

Incluso hubo un post: http://www.betisweb.com/el-rincon-de...nos-ahora.html
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/11, 00:29:55.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Entonces por qué hace 3 temporadas se hablaba del posible regreso de Joaquín a cambio de lo que faltaba por pagar? El rumor de la financiera no se quien lo ha extendido, pero es totalmente falso.
                    No es falso. bueno, lo de la financiera no se, pero que el Betis no va a ver el dinero seguro.

Lopera lo pidió por adelantado y en todo caso el dinero irá del Valencia al banco. Ya ha dicho Bosh que el Valencia al Betis no le debe nada, otra cosa es que el valencia aun deba dinero por Joaquin, pero no al Betis.

Comentario

Entonces ¿en que quedamos?

Comentario

Pero vamos a ver.. no entiendo mucho de contabilidad... los 25 millones de joaquin no estan ya contabilizados?

Comentario

El último pagaré lo cobrará la oficina de la Caixa donde se descontaron todos los pagarés del traspaso de Joaquín hace casi 5 años.

A ver cuantas veces más hay que explicarlo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver.. no entiendo mucho de contabilidad... los 25 millones de joaquin no estan ya contabilizados?
                            Haciendo un offtopic: ¿qué andas haciendo que aún no has repescado el Post de los Sanfermines, Patxibetis?.

Una cosa es la fiscalidad, otra la contabilidad... y otra la realidad. Y creo que aquí ninguna de las 3 cosas casan, jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              El último pagaré lo cobrará la oficina de la Caixa donde se descontaron todos los pagarés del traspaso de Joaquín hace casi 5 años.

A ver cuantas veces más hay que explicarlo
                              Po mira, yo no lo sabía y ahora me entero, Clyde...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X