Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos 4 millones y pico por la venta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos 4 millones y pico por la venta de Joaquin

Yo creo que habría que cambiar la portada, o que salga una página de inicio antes diciendo "que no tio que no... que lo de Joaquin ya se cobró". O mejor cambiar betisweb.com por lodejoaquinselopaganalopera.com

cansina la cosa eh?

Comentario

Joejoejoejoejoe que no!!!!! Que no nos debe na el valencia!!!!!!

Comentario

Señores ésto es como el que compra una casa. El propietario recibe integramente TODO el valor de la vivienda y el comprador es el poco a poco va pagando a una empresa financiera (banco).
        Lo mismo pasa con la venta de Joaquin. El Betis vendió por 25 millones de euros, algun porcentaje de la operación se abonaría al principio y lo posterior por plazo. Pero llegaría un momento en que vencía el pagarés y el Valencia no tendría dinero para pagar esos 5 o 6 millones que se dicen, por lo que ese dinero llegaria a manos del Betis procedente de una financiera.
        Lo que ocurre es que el Valencia sigue debiendo dinero por el CASO BETIS NO que el betis vaya RECIBIR DINERO.
        Espero que se aclare esto un poco, porque si Bosh nos lo ha desmentido es porque es 100 % seguro de que no nos deben nada.

Comentario

¿Todavía estamos con este tema?

Ese dinero voló, se esfumó ya. No nos deben nada.

Comentario

En cuanto a coger dinero por derechos de formación, creo recordar que el club asturiano donde comenzó Villa a meter goles siendo niño, se salvó de la quiebra y de su desaparición gracias a los euros que recibieron del fichaje por el Barcelona.

Y si ese club, recibió dinero, habiendo pasado Villa por Sporting, Zaragoza y no sé si alguno más, por qué el Betis no lo va a recibir por Joaquín?

Comentario

Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
              En cuanto a coger dinero por derechos de formación, creo recordar que el club asturiano donde comenzó Villa a meter goles siendo niño, se salvó de la quiebra y de su desaparición gracias a los euros que recibieron del fichaje por el Barcelona.

Y si ese club, recibió dinero, habiendo pasado Villa por Sporting, Zaragoza y no sé si alguno más, por qué el Betis no lo va a recibir por Joaquín?

Esto es a lo que me refería, en el tema de Joaquín.

Comentario

Despues de que los administradores concursales metieran en la lista de deudores a marcelino, por dos veces y después haya salido su representante, diciendo publicamente que el betis no le debe nada, puede uno pensar ya de todo. El follón de papeles que debe de haber todavía en el betis, debe ser infinito. Menos mal que está todavía pepe leon y no se mueve ni uno sin su consentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Despues de que los administradores concursales metieran en la lista de deudores a marcelino, por dos veces y después haya salido su representante, diciendo publicamente que el betis no le debe nada, puede uno pensar ya de todo. El follón de papeles que debe de haber todavía en el betis, debe ser infinito. Menos mal que está todavía pepe leon y no se mueve ni uno sin su consentimiento.
                  La verdad es que si,pero para eso están los administradores concursales...para ordenar,y verlos todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X