Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos 4 millones y pico por la venta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos 4 millones y pico por la venta de Joaquin

Jojojojo... 3ª ó 4ª vez que se comenta en menos de un mes, alguno va a sufrir de úlcera de estómago si tiene que volver a explicarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Haciendo un offtopic: ¿qué andas haciendo que aún no has repescado el Post de los Sanfermines, Patxibetis?.

Una cosa es la fiscalidad, otra la contabilidad... y otra la realidad. Y creo que aquí ninguna de las 3 cosas casan, jejeje.
      Jaja, cierto, mañana lo repesco en un ratillo!

Comentario

Joel, esto de lo que el Valencia le debe al Betis por Joaquín es como la historia de la nocilla y Ricky Moña Martín o aquella preguntita recurrente del ¿Cómo va a haber 30.000 socios si mi sobrino el shico ha ido esta mañana a sacarse el carné y le han dado el 35.421?

Comentario

Si se llegara a cobrar algo por Joaquín seria en concepto de formación, al menos eso
          entendí yo hace tiempo, pero como aquí las cosas cambian de un minuto para otro ya
          no se si sera verdad o solo una información equivocada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            ¿Cómo va a haber 30.000 socios si mi sobrino el shico ha ido esta mañana a sacarse el carné y le han dado el 35.421?
            Otro clásico del foro

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El último pagaré lo cobrará la oficina de la Caixa donde se descontaron todos los pagarés del traspaso de Joaquín hace casi 5 años.

A ver cuantas veces más hay que explicarlo
              Yo todavía no me entero Clyde, explicameló otra vez.... Jejejejee

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Si se llegara a cobrar algo por Joaquín seria en concepto de formación, al menos eso
                entendí yo hace tiempo, pero como aquí las cosas cambian de un minuto para otro ya
                no se si sera verdad o solo una información equivocada.
                Pues ya es mayorcito para que pidamos formación por él no??'

Comentario

Ottiaaaaa, ¿siiiiii? Me voy a la plaza nueva, joderrrrr

Ya no hay que vender a Emaná y podemos pujar por un buen central y por un buen lateral zurdo!!!!

Ah, no.... que ya hemos dicho 25 millones de veces que el dinero de Joaquín ya lo cobró Lopera....

JODEEEEEEEEERRRRRRRRR QUE COÑAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Yo todavía no me entero Clyde, explicameló otra vez.... Jejejejee
                      No te cabe ná...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                        Pues ya es mayorcito para que pidamos formación por él no??'
                        Con esa respuesta confirmas o rectificas mi duda??

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Con esa respuesta confirmas o rectificas mi duda??
                          Yo tengo entendido que el concepto de formación se pide por chavales más jovenes, de tu cantera y sin contrato profesional, para evitar que se marchen gratis a otros equipos y tener un derecho legal sobre los chavales por haberlos "criado futbolisticamente".

Sobre los profesionales, aunque sean de tu cantera, los traspasos son como los de cualquier otro futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Yo tengo entendido que el concepto de formación se pide por chavales más jovenes, de tu cantera y sin contrato profesional, para evitar que se marchen gratis a otros equipos y tener un derecho legal sobre los chavales por haberlos "criado futbolisticamente".

Sobre los profesionales, aunque sean de tu cantera, los traspasos son como los de cualquier otro futbolista.
                            Pues como no hay otra me quedo con esta explicacion.

Aunque yo juraría que escuche algo sobre lo que pregunto.
                            Bueno el tiempo seguro que sacara de dudas.

Comentario

los derechos formativos se cobran desde que el jugador está como cadete (14 años), y se reparte equitativamente dependiendo de los años que haya estado en el club, con los demás club, eso si solo se pueden solicitar cuando el jugador debuta en primera división y tiene un plazo de 18 meses desde que debuta para solicitarlo. Y no dan apenas nada comparado con lo que se mueve en este mundllo
                              Editado por última vez por Jeroen; https://www.betisweb.com/foro/member/11721-jeroen en 05/07/11, 02:24:54.

Comentario

Quiero creer que no es verdad, porque como quieran vender a emana por 4 mill poniendo de excusa dinero para fichar y despues le den este dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X