Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana rechaza la oferta del dnipro

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
    De verdad no hay ningun equipo en el mundo, que ofrezca una oferta normal por el mejor futbolista de la plantilla?, pongamosle 5,5 o 6 millones de euros?...porque yo no me lo creo. Es que por poner algunos ejemplos, el Almeria esta a punto de sacar 6 por Piatti, que para mi es un buen jugador, pero no todo lo que se prometia, o Banega por 9 al Inter, cuando es un suplente del suplente en Valencia. Creo que debemos hacernos un pocos los duros, y dar siempre un precio mayor del que en realidad lo vamos a vender, cuando venga un equipo pues se le pide 7 o 7,5, y de hay pues que vayan negociando uno y otro.
    Pues se ve que NO, durante 2 años, nadie absolutamente nadie, ha venido a por Emaná....seamos realista, lleva 2 años en segunda, esta temporada ha jugado menos que más, y ni tan siquiera va convocado con Camerún.

Comentario

De verdad no hay ningun equipo en el mundo, que ofrezca una oferta normal por el mejor futbolista de la plantilla?, pongamosle 5,5 o 6 millones de euros?...porque yo no me lo creo. Es que por poner algunos ejemplos, el Almeria esta a punto de sacar 6 por Piatti, que para mi es un buen jugador, pero no todo lo que se prometia, o Banega por 9 al Inter, cuando es un suplente del suplente en Valencia. Creo que debemos hacernos un pocos los duros, y dar siempre un precio mayor del que en realidad lo vamos a vender, cuando venga un equipo pues se le pide 7 o 7,5, y de hay pues que vayan negociando uno y otro.
      A ver, analiza esto predator:
      -Emaná vino con 25 años => ahora tiene 29
      -Había jugado la Champions ese año => ahora viene de jugar en 2º
      -Iba con la selección y era titular en muchos partidos junto a M'bia y M'bami => ya no va
      -En Toulousse no había ganado nada => aquí tampoco
      -Era una época en la que el mercado de fichajes era otra cosa => ahora no suelta manteca ni dios
      -El Toulousse no tenía tanta necesidad de vender => nosotros sí
      -Vino en la era Lopera => a saber cuánto costó realmente

-SI SE SUPONE QUE EMANÁ VINO POR 6 MILLONES, ¿COMO PRETENDEMOS QUE SE PAGUE LO MISMO O INCLUSO MÁS?

Los jugadores que mencionas se han revalorizado ambos, han pasado de jugar bien en Argentina a jugar bien en Primera división, eso les hace mejores respecto a cuando llegaron (incluso por Piatti van a coger lo mismo que pusieron). Emaná se ha devaluado muchísimo con respecto a cuando llegó.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/11, 10:59:38.

Comentario

emana si se va que sea para sacar tajada y traer un par de buenos refuerzos al betis,seguro que sera asi,y si se queda sera un hombre importante,yo particularmente no lo venderia,prefiero a emana antes que a dos refuerzos porque se que emana ma va a dar mas con gente como ezequiel,pereira,ruben castro,molina,montero,matilla...al lado

Comentario

Ahora lo venderan fijo, la directiva ya se ha encabezonado.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            El que no tienes ni puñetera idea ni haces por enterarte eres tu. Si se aplica un ERE para rebajar los sueldos a los 600.000 euros maximo se aplica a todas las fichas altas y la de Emana no va a ser una menos

Afronta la realidad porque a todos los jugadores antes de irse de vacaciones se les advirtio que se tendrian que bajar el sueldo por las buenas o por las malas

O tambien puedes vivir en los jardines rosados de los anuncios de las compresas con alas. Tú mismo
            Me parece a mi que eres un poco corto de entendederas, cuántos añitos tienes corasón?

Sé perfectamente lo que es el ERE, incluso puede que mejor que tú. Lo que no se entiende son tus formas para echar mierd.a al club. Has dicho que a Emaná le van a "presionar" con bajarle el sueldo?? crees que eso lo va a hacer el club?? presionar a un futbolista?? a Emaná se le explicará lo que conlleva el ERE en su salario, y punto. Lo mismo que a todos los demás.

A ver si ahora Guillén , Bosh y compañía pertenecen a la ***** italiana.

Cuida tus formas exageradas y negativas hacia el club, o si estás cabreado, te das golpecitos contra la pared, que verás como te alivia.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/11, 11:04:44.

Comentario

Que ...... traemos nosotros por 4.5 millones que le llegue a la suela de las botas a Emana?¿???¿
              No hay nada en el mercado que por ese precio nos sirva como recambio. NADA

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                Que ...... traemos nosotros por 4.5 millones que le llegue a la suela de las botas a Emana?¿???¿
                No se busca un recambio para Emaná, se busca poder completar la plantilla. Con el dinero (y el de Nelson) vendrán dos centrales, un lateral zurdo, un centrocampista defensivo y un delantero.

P.D. Algo a modo de curiosidad que apunto, si finalmente sale Emaná junto a los que deben salir de todos modos, ya sólo quedará Casto de los que descendieron.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/11, 11:11:44.

Comentario

Es que no tendría sentido que si dan 6 o 7 millones se venda por cuatro. Es que aqui viene un equipo y le dice a Stosic te doy 7 millones y los ojos de Stosic y de Bosh se convierten en el símbolo del dolar.

Si yo fuese un equipo y quiero reforzarme con Emana, veo que al Betis le ofrecen 4.5 millones, llamo y les digo, yo os doy 5. Según algunos eso sigue siendo una ganga al fin y al cabo. ¿No os resulta extraño que nadie venga a ofrecer más dinero?...

Pues esa es la situación de la secretaría, y saben que es la llave para traer probablemente a dos centrales, un lateral izquierdo y quizás un medio defensivo.

Comentario

reconozco que cuando te ponen 4.5 millones encima de la mesa, si ademas te ahorra la ficha de emana y alguna cantidad pendiente que se pueda tener con emana... pues es dificil decir no...

reconozco que si encima se han tocado muchas puertas para que alguien ofreciera poner inmediata liquidez y nadie te la da... pues mas dificil es decir no...

reconozco que a cualquiera de nosotros nos duele que se vaya emana por esta pirrica cantidad en comparacion con los fichajes que se estan pagando por ahi...

es dificil posicionarse... desde luego yo como aficionado, no un emana, sino 11 quisiera en mi equipo... pero los que llevan las cuentas (recordemos que algunos avalaban sus titulos, incluso con frases como que tienen mas titulos que el Betis) son los que llevan las cuentas... y esos tendran que cuadrarla de la mejor forma que sea...

lo unico que demuestra esta venta de emana... al menos para mi...es que si no hay un puñetero euro... la forma unica que se conoce en el futbol por mucho c.v que se tenga es vender, vender y vender... ya que parece que ni los ingresos televisivos dan para tener a emana en plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Me parece a mi que eres un poco corto de entendederas, cuántos añitos tienes corasón?

Sé perfectamente lo que es el ERE, incluso puede que mejor que tú. Lo que no se entiende son tus formas para echar mierd.a al club. Has dicho que a Emaná le van a "presionar" con bajarle el sueldo?? crees que eso lo va a hacer el club?? presionar a un futbolista?? a Emaná se le explicará lo que conlleva el ERE en su salario, y punto. Lo mismo que a todos los demás.

A ver si ahora Guillén , Bosh y compañía pertenecen a la ***** italiana.

Cuida tus formas exageradas y negativas hacia el club, o si estás cabreado, te das golpecitos contra la pared, que verás como te alivia.
                      Me parece que has estado todo este tiempo metidito en una cueva con una venda en los ojos y aun no te has dado cuenta

A Pepe Mel, con una ficha que hubiese sido más baja que la de Emaná y siendo el gran artifice del ascenso, se le ha presionado lo que no hay en los escritos para pagarle el maximo que el Betis puede pagar que son 600.000 euros

Si despues de ese precedente te crees que van a dejar a Emana cobrando su ficha actual es que tú eres el cortito. Al primero que ha llegado con una oferta chorra se lo han intentado colocar. Y ahora me dices otra vez que a Emana no se le va a presionar con rebajarle el sueldo

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                        Es que Mel no quiere un recambio de Emana, quiere a 3 o 4 jugadores más para completar una plantilla competitiva.

Comentario

Compañeros yo no estoy hablando de que se pague lo mismo que nos costo, sobre los 7 millones, ya me gustaria porque para mi los vale, pero tal y como esta el mercado, se que eso es imposible, pero esta claro que cuando tu vendes a un futbolista, no pides el precio que verdaderamente quieres, si no que le subes su precio, para asi intentar ganar algo de dinero, despues el otro club te dira que no va a llegar a esa cantidad, tu bajas tus pretensiones y se llegan acuerdos, creo que si el Betis pide sobre 6 millones o 6,5, la venta podia dejar 5 kilos o 5,5, porque la verdad estarias la mayoria de acuerdo, que vender a Achille en 4 kilos, ya sean al contado como se esta hablando, da para muy poquitas cosas en cuanto a invertirlo en otros fichajes, porque con 4 kilos hay que intentar traer a 2 centrales, un lateral zurdo, un centrocampista y un delantero.

Comentario

Compañeros yo no estoy hablando de que se pague lo mismo que nos costo, sobre los 7 millones, ya me gustaria porque para mi los vale, pero tal y como esta el mercado, se que eso es imposible, pero esta claro que cuando tu vendes a un futbolista, no pides el precio que verdaderamente quieres, si no que le subes su precio, para asi intentar ganar algo de dinero, despues el otro club te dira que no va a llegar a esa cantidad, tu bajas tus pretensiones y se llegan acuerdos, creo que si el Betis pide sobre 6 millones o 6,5, la venta podia dejar 5 kilos o 5,5, porque la verdad estarias la mayoria de acuerdo, que vender a Achille en 4 kilos, ya sean al contado como se esta hablando, da para muy poquitas cosas en cuanto a invertirlo en otros fichajes, porque con 4 kilos hay que intentar traer a 2 centrales, un lateral zurdo, un centrocampista y un delantero.
                            tengo entendido que si se produjera la venta... entre una cosa y otra, al Betis le supondrian de beneficio unos 6 millones de euro... que no esta nada mal... la pena para mi es tener que venderlo... porque estoy seguro que otro igual no vamos a encontrar con nuestros recursos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              tengo entendido que si se produjera la venta... entre una cosa y otra, al Betis le supondrian de beneficio unos 6 millones de euro... que no esta nada mal... la pena para mi es tener que venderlo... porque estoy seguro que otro igual no vamos a encontrar con nuestros recursos...
                              Unos 6 millones te refieres a los que nos ahorrariamos de su ficha no?. Un jugador de las caracteristicas de Emana en el mercado vale 12 o 15 millones de euros, esta claro que pasara mucho tiempo para que podamos optar a esos fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Es que Mel no quiere un recambio de Emana, quiere a 3 o 4 jugadores más para completar una plantilla competitiva.
                                Algunos no se han enterado todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X