Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Habra que esperar a escuchar los datos de la venta en los medios oficiales, pero a mi entender es una jugador casi regalado

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      Pues esa cantidad me sigue pareciendo ridícula por Emaná, por mucho que se diga... Y eso de irse a Ucrania a jugar (aun está por ver), demostraría pocas ganas de triunfar en lo deportivo...
      Siendo realistas Emana ya tiene pocas oportunidades de triunfar, es dificil que llegue una oferta de equipos como Villarreal, Valencia, Atletico o equipos similares de otras ligas, que no luchan por el liderato pero suelen estar arriba en la tabla, para poder disputar Champions o ganar alguna Copa del Rey o Uefa. Seria injusto decir que no quiere triunfar po no esperar algo asi, porque es un riesgo ya que es probable que nunca llegue. Y todo lo demas seria quedarse en un Betis que en la situacion en la que esta va a luchar mas de un año por no descender, irse a un equipo mediocre a no pasar apuros o apostar por un equipo de ligas de menos nivel.

Comentario

Que me lluevan los palos

Si es el Betis el que paga 4 kilos por un futbolista que se ha pegado 2 años en una segunda división de Italia o Alemania o Francia... también lloverían las críticas seguro.

Y seguramente el mejor Emaná valga más que eso, pero dos años en segunda división devaluarian hasta al mismísimo Pelé

Comentario

Esto es solo el principio. No es tanto un tema de la secretaria técnica, sino más bien de la situación concursal que nos ocupa. Mel estaba de acuerdo en vender al jugador, imagino que él también tendrá algo que decir respecto a la venta y al posible recambio, (lo digo por el bajo precio).

Comentario

Emana me huele que puede acabar en el Málaga

Comentario

Offer rejected for Blues target | Everton - EatSleepSport

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Que me lluevan los palos

Si es el Betis el que paga 4 kilos por un futbolista que se ha pegado 2 años en una segunda división de Italia o Alemania o Francia... también lloverían las críticas seguro.

Y seguramente el mejor Emaná valga más que eso, pero dos años en segunda división devaluarian hasta al mismísimo Pelé
                Pues que no lo vendan y así no debilitas deportivamente al equipo.

Para hacer chapuzas siempre hay tiempo.

Comentario

Pues entonces mejor no venderlo, me quedo con el y para el próximo lo vendo, por el triple o quien sabe....

Comentario

Bueno para todos aquellos que hablan de ****** de operación les diría lo siguiente.
                    De acuerdo que Emana vale más de 4,5m€, o es que eso solo lo pensamos nosotros?
                    1. Jugador de 29 años que acaba de pasar dos años en segunda división, el cual el verano que viene le quedará solo un año de contrato con 30 años ya, por lo que su salida sera por una cantidad irrisoria.
                    2. Hay que tener muy en cuenta en este tipo de operaciones las formas de pago. No es lo mismo 4,5 al contado, a que te den 8, 2 ahora otros 2 a final de temporada y los cuatro restantes ya hablaremos.
                    4. El Betis necesita dinero ahora no el año que viene.
                    5. Antes que a Emana necesitamos un central de los bueno y estos no salen libres, y cobran un poco más.
                    6. Además al parecer irían diferentes variables, las cuales se utilizan muchisimo ahora y puede reportar más dinero en un futuro, el otro equipo de la ciudad todavía esta cobrando por Alves, por objetivos y demás.
                    7. Los partidos en los que faltó Emaná el año pasado, Getafe 1 Betis 3, Betis 3 Barcelona 1, por poner dos, y además se desplegó un fútbol espectacular.
                    8. Y para los que dicen que sin Emana estamos perdidos, con el bajamos a segunda, y al siguiente año no subimos. Asi que.....

Es mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Que me lluevan los palos

Se alarga la operación, esperas a que se mueva el mercado o lovendes en el mercado de invierno.

Comentario

Esa noticia es del dia 27 compañero, no creo que sea el equipo mejor colocado para llevarse a Emana.

Comentario

en esta filtración dice vlada que 4 m de libras ni de coña, no creo entonces que se acepte la oferta de ucrania, no?

Comentario

con 4 millones no tiene el Betis ni para arreglar los asientos del estadio.

Comentario

Algunos os creeis que la venta ya está hecha, yo esperaría a que se hiciera oficial todo para indignarme si lo merece. Una cosa es decir que la operación es una birria; y otra es echarle la cruz al consejo y a Guillen, que lleva en el Betis dos telediarios, por un mero "estudio" de una oferta.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Pues que no lo vendan y así no debilitas deportivamente al equipo.

Para hacer chapuzas siempre hay tiempo.
                                Pues depende de como se reinvierta ese dinero no??
                                Pagamos 1 kilo por Castro y al final ha sido hasta más decisivo que Emaná....

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                                Se alarga la operación, esperas a que se mueva el mercado o lovendes en el mercado de invierno.
                                Si en Invierno te van a dar 4 kilos mañana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X