Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Que lo hubieran vendido por 8 millones que ibas a ver la de gente que criticaba...
    Pues a eso me refiero también, a que está muy infravalorado, claro que si, si cuela por 8 millones está clarisimo que nadie protesta.
    Pero sería porque tenemos claro que vale menos de eso.
    O ese mismo importe.

Comentario

Pues vaya estreno de web... a la semana de ser presentada, uno de los estandartes de la pagina principal lo venden... por desviar un poco el tema...
      Tengo un mosqueo ahora miso que no es normal, espero que expliquen uno por uno los números de esta venta, porque sino es para que cojan sus cosas y se vayan...vaya papeleta, una semana en el consejo y ya empiezan a liarla... buffff

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
        Lo que hace falta ahora es acertar con los fichajes. Espero que veamos en acción a Keke.
        Visto lo visto me conformo con que se le escuche.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
          No creo que nadie pensara en serio que nos íbamos a quedar con Emaná. Con lo que cobra y lo que debemos, estaba claro que había que venderlo.
          El precio, si se confirma lo de los 4.5 millones, es bastante bajo. Se podría sacar algo más. Pero no mucho, porque todos los equipos saben la situación económica del Betis, saben que necesitamos vender. Pero habrá que esperar a que se conozcan los detalles de la operación. Por poner un ejemplo: No es lo mismo 4.5 millones en tres plazos que 4.5 al contado más 1.5 por un objetivo sencillo.
          Lo que hace falta ahora es acertar con los fichajes. Espero que veamos en acción a Keke.
          Eso no tiene nada que ver, si hay varios interesados es como una subasta, iran ofreciendo dinero hasta que se lo lleven, saliendo beneficiado el Betis. Claro que si aceptas la primera oferta que te llega, cuando acaba de empezar el mercado de fichajes, no das lugar a eso. Me reitero en que si el Betis vende a Emana por 4 millones somos los mas tontos del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

El Betis se ha permitido el salario de este jugador dos temporadas en segunda, y en primera se lo puede permitir, sino que pongan de patitas en la calle a Pereira que es menos importante para Mel o le busquen salida de todas las maneras posibles a Arzu, Vega, Goitia, pero no, para eso no veo las prisas que hay para deshacerse de Emaná y hacerse con la pasta, cosa que se está intentando hacer desde que terminó la temporada. Hay mucha prisa por quitárselo de enmedio y no entiendo el porqué...
            Por partes, eso de que el Betis se ha permitido el salario de Emaná dos temporadas, es subjetivo.
            Primero, por los dirigentes, que se tenían calladitas las cuentas negativas y daba lo mismo 80 millones de deudas que 82.

Eso creo que no es escusa.

Y estoy totalmente de acuerdo en lo de suprimir FV3 y AR8, pero si no llegan ofertas por ellos, y se ofrecen y tal, prefiero vender a Emaná, porque sinceramente no me disgusta, pero sin él el equipo juega a toque, con Emaná he visto en partidos embotellamientos que el solo intentaba sacar adelante, intentando llevarse en balón en el borde del área con 4 defensas, ¿qué pasaba? perdía el balón.

Comentario

Perdemos al mejor jugador del equipo. No pasa nada, nos quedamos con Arzu y Vega.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                Perdemos al mejor jugador del equipo. No pasa nada, nos quedamos con Arzu y Vega.
                Ah si? cómo lo sabes?

Comentario

Cuando el equipo esta bloqueado emana es el único que tiene capacidad de desbloquearlo con una arrancada o un recorte que levanta a la gente, emana no vale 4 millones, emana para el Betis es imprescindible.... Nos acordaremos de él cuando el equipo esté bloqueado en pases y pases, sin verticalidad

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                    Futbolisticamente, sin él el equipo juega a lo que quiere Mel. toque, toque, horizontal y desmarques de ruptura rápidos.

Con Emana tendemos a cerrarnos y jugar a la contra. Y eso es objetivo.

Cartel en el futbol extranjero por el toulouse?¿?¿ Internacional con camerun en un mundial lastimoso por parte de esa seleccion? ESOS DATOS NO SON TENIDOS EN CUENTA...porque no merecen la pena. Entra a valorar todas las connotaciones que yo pongo...y veras como hay que vender....por mientras mas mejor vale....pero si no dan más qué hacemo?

Haber estando como esta el club hay que vender pero no x 4 miserables millones de euros a un equipo que ha dado 6 x Derek Boateng del Getafe. No te das cuenta que se estan aprobechando de nuestra delicada situacion o soy el unico que me percato?

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                      Por partes, eso de que el Betis se ha permitido el salario de Emaná dos temporadas, es subjetivo.
                      Primero, por los dirigentes, que se tenían calladitas las cuentas negativas y daba lo mismo 80 millones de deudas que 82.

Y estoy totalmente de acuerdo en lo de suprimir FV3 y AR8, pero si no llegan ofertas por ellos, y se ofrecen y tal, prefiero vender a Emaná, porque sinceramente no me disgusta, pero sin él el equipo juega a toque, con Emaná he visto en partidos embotellamientos que el solo intentaba sacar adelante, intentando llevarse en balón en el borde del área con 4 defensas, ¿qué pasaba? perdía el balón.
                      Lo que me refiero es que si se le ha podido pagar casi sin ingresos, ahora con las cuentas controladas y con unos ingresos bastante superiores de TV, Sponsor...no creo que sea un obstáculo insalvable.

Con la venta de Emaná pierdes una pegada brutal arriba, eso es de perogrullo.

Y cuidado, que los Rubén, Molina...han rendido de lujo en segunda, pero siguen siendo incógnitas en primera, nada que ver con un jugador con mucha experiencia a primer nivel y que sabe de que va esto.

Con Emaná sacrificas un poco de fluidez en el juego a cambio de movilidad, arrancada, potencia, disparo desde media distancia (incluido a balón parado), visión de juego, pase, llegada y bastante gol para no ser delantero puro. Si esto vale 4 millones, el Villarreal nos debería haber pagado por quitarle de encima a Matilla, por ejemplo.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/07/11, 15:00:40.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Lo que me refiero es que si se le ha podido pagar casi sin ingresos, ahora con las cuentas controladas y con unos ingresos bastante superiores de TV, Sponsor...no creo que sea un obstáculo insalvable.

Con Emaná pierdes una pegada brutal arriba, eso es de perogrullo.

Y cuidado, que los Rubén, Molina...han rendido de lujo en segunda, pero siguen siendo incógnitas en primera, nada que ver con un jugador con mucha experiencia a primer nivel y que sabe de que va esto.

Con Emaná sacrificas un poco de fluidez en el juego a cambio de movilidad, arrancada, potencia, disparo desde media distancia (incluido a balón parado), visión de juego, pase, llegada y bastante gol para no ser delantero puro. Si esto vale 4 millones, el Villarreal nos debería haber pagado por quitarle de encima a Matilla, por ejemplo.
                        Yo no veo a Emaná así, cuestión de gustos jaja

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                          Cuando el equipo esta bloqueado emana es el único que tiene capacidad de desbloquearlo con una arrancada o un recorte que levanta a la gente, emana no vale 4 millones, emana para el Betis es imprescindible.... Nos acordaremos de él cuando el equipo esté bloqueado en pases y pases, sin verticalidad
                          Bueno.....Eso de que nos acordaremos de el solo el tiempo lo dira,Yo apuesto a que no nos acordamos de el en toda la temporada...Aunque claro..luego cuando perdamos 2 partidos seguidos ya empezaran a decir que si estuviera achille no se hubieran perdido y cosas asi....Como si con el nunca se perdiera...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Eso no tiene nada que ver, si hay varios interesados es como una subasta, iran ofreciendo dinero hasta que se lo lleven, saliendo beneficiado el Betis. Claro que si aceptas la primera oferta que te llega, cuando acaba de empezar el mercado de fichajes, no das lugar a eso. Me reitero en que si el Betis vende a Emana por 4 millones somos los mas tontos del mundo.
                            Aunque sea una subasta, no le ofreces lo mismo a Emilio Botín que al tendero de la esquina. Lo digo por las comparaciones con otros clubes.
                            Pero estoy de acuerdo contigo. 4 millones por Emaná son pocos. No entiendo la prisa por hacerlo ahora. Yo esperaría a que muevan ficha otros equipos, que pase el tiempo, que algunos se desesperen. Esperando a agosto, seguro que algun equipo tipo Atlético (de los que fichan tarde y caro) ofrece más.

Comentario

Magnifica operación. Ahora fichamos por 2m a cualquier delanterito del Villarreal B o del barça b,al lateral izqiuerdo de un equipo de la liga togolesa y encima nos cuadran la cuentas. Estoy por irme a la plaza nueva a celebrarlo

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/07/11, 15:03:19.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje

Esto es cierto, yo tambien pienso que en muchos partidos el Betis jugaba mejor sin Emana. No obstante, Emana era un recurso valiosisimo, pues en muchas ocasiones los partidos se volvian pesados, ya que no habia nadie en el campo con calidad para llegar al area, entonces Emana salia al campo los revolucionaba. Eso, amigo mio, creo que cuesta mas de 4 millones. Y ademas nos es necesario como para soltarlo por ese dinero, con el que no solucionamos nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X