Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Leí en este foro que la ley concursal, si llega algo en torno a los 5 millones de €, hay que vender si o si creo...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      4 millones no me parece poco, me parece poquisimo.

Vaya birria de operación.
      La oferta no llega ni a 4 millones, que es mas triste aun

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        No puedo creer que Emana cambie la liga española por la ucraniana y encima se vaya por 4 millones, Guillen si esto es asi, empiezas de pm machote.
        A Emana no se le puede criticar nada. Seguro que si viniesen con diez kilos nadie decia que como Emana cambia una liga por otra

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          ¿Y? ¿Vamos a seguir excusando en Lopera todas las malas decisiones que tome este o cualquier otro consejo de administración?
          No no, ha sido simplemente al comentario de me echo a temblar con este fichaje.
          Que las cosas se demuestran con el tiempo, no con acciones únicas, demos tiempo leches.

Comentario

Lo siento si alguien se molesta pero es que no trago a stosic, con esa cara de empanada gallega que tiene y si encima se confirma que venden a emana por 4 kilos de verdad que por mi ya pueden dimitir todos porque no me transmiten ninguna confianza en ese caso. me esta tocando tela la moral esta noticia.

Comentario

¡No va a pasar frío ni ná!
              P.D. Es raro ver a un camerunés por allí.
              P.D 2 ¿4 kilos?,jajajajajaj,no puede ser.
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/07/11, 12:42:02.

Comentario

Vender al emana más comprometido desde que llego por cuatro millones me parece un gravísimo error…

Desde luego no entiendo como tu mejor aval para caminar por la primera división lo vendes a las primeras sin siquiera esperar más oferta…

Podrian decorar siquiera la operacion llegando a los 5 millones... que ya me parecen pocos viendo lo que se esta pagando por ahi, por jugadores que solo le dan para delante...

Comentario

¿Tienen ellos algun jugador interesante?, igual tambien se incluye algun jugador porque no es normal que se venda por tan poco dinero.

Comentario

Si la operación se produce en esos términos, es evidente que estará fundamentada por el tema intermediarios. Alguien trincará y por eso dará igual que la venta le reporte tan poco al club. Y que no nos hagan ver lo contrario.

Comentario

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Leí en este foro que la ley concursal, si llega algo en torno a los 5 millones de €, hay que vender si o si creo...
                      Sí, es verdad que se publicó, pero eso es falso.

Si de verdad se cierra en 4M tendrán muchiiiisimo que explicar desde la secretaría técnica de por qué el empeño en hacer esta operación con los ucranianos porque por ese precio y por más hay un puñado de equipos que se lo habrían quedado segurísimo.

Comentario

Repito, acaban de decir en la rueda de prensa de lo de la imagen del Betis.

Han dicho, que NO HAY NADA CERRADO, ha llegado una oferta, pero está lejos de ser aceptada, está en estudio, y en negociación, hay que hablar con el jugador si quiere o no, y cerrar una oferta buena, que interese al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                          No no, ha sido simplemente al comentario de me echo a temblar con este fichaje.
                          Que las cosas se demuestran con el tiempo, no con acciones únicas, demos tiempo leches.
                          Si tu tienes un piso en Los Remedios y lo vendes al precio de uno en la Avenida de la Paz, estoy en todo mi derecho a pensar o bien que tienes pocas luces o que no tienes ni idea de lo que estás vendiendo.

Si la primera venta es la de tu "estrella" y lo vendes por ese dinero, los que vengan a por Beñat, Molina o cualquier otro vendrán con calderilla.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            ridícula tanto al oferta como el equipo
                            y el entrenador del otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Si la operación se produce en esos términos, es evidente que estará fundamentada por el tema intermediarios. Alguien trincará y por eso dará igual que la venta le reporte tan poco al club. Y que no nos hagan ver lo contrario.
                              La verdad es que tendría mala pinta y tal y como están las cosas, la mujer del César debe parecerlo a parte de serlo...

Al menos, el dinero no podría salir del Betis por el concurso y la administración judicial; pero el dinero que sale de Ucrania es incontrolable ya que los acuerdos de los representantes con terceros equipos no están fiscalizados directamente por nuestros administradores concursales y judiciales.

Me resisto a pensar en ésto porque confío en los que están y me niego a dudar de la honradez de ellos; pero que tendría mala pinta, es innegable y por eso digo que la secretaría técnica espero que dé razones de peso y justificaciones de por qué se vende por tan poco dinero al jugador franquicia cuando faltan aun 2 meses para que se cierre el mercado (en caso de confirmarse, claro).
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 04/07/11, 12:47:26.

Comentario

Saco una pregunta que le hicieron recientemente a Guillen en una entrevista.

-¿Prefieren mantener fichas altas antes que vender mal?
                                -Si la secretaría técnica y el míster creen que es un activo importante, desde luego no vamos a prescindir de estos jugadores a un precio que no sea de mercado. Preferimos seguir disfrutándolo. Tenemos limitaciones, pero no estamos en liquidación.

PUES ESPERO QUE SEA VERDAD PORQUE VAYA MAÑANITA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X