Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

4 kilos... si se confirma, alguien tendrá que dar explicaciones. Y a no mucho tardar. Con 4 kilos ¿se mejora la situación económica? ¿Quedas en disposición de ir al mercado?

Insisto, espero que se trate de una **** mental del periodista. El camino es largar lo que sobra, no malvender a tu futbolista con más valor de mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      4 kilos... si se confirma, alguien tendrá que dar explicaciones. Y a no mucho tardar. Con 4 kilos ¿se mejora la situación económica? ¿Quedas en disposición de ir al mercado?

Insisto, espero que se trate de una **** mental del periodista. El camino es largar lo que sobra, no malvender a tu futbolista con más valor de mercado.
      Ten por seguro que si se vende por esa cantidad ya saldra algun avispado del consejo a hablar de primas por no se qué, de ahorro de ficha..y a tratar de venderte una operación decepcionante en todos los sentidos como un éxito
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 04/07/11, 12:20:52.

Comentario

La verdad que 4 millones por Emana me parece ridiculo cuando supuestamente otros equipos ya han ofrecido esa cantidad anteriormente, la unica razon que encuentro factible es que sean a "tocateja" ,es decir, 4 millones ahora mismo y en mano.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          La primera oferta no ha sido considerada insuficiente por el futbolista camerunés y no sólo por las condiciones económicas.
          Eso quiere decir que Emaná acepta, a no ser que esté mal redactado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Ninguna pájara compañero, Miguel Guillén lo ha reconocido y dice que quedan flecos para cerrar la operación ...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Está mal redactado.

Negar dos veces en una frase es una afirmación.

Comentario

1.No creo que vayan a dar las cantidades exactas de la operación, si son los 4 millones aunque nos ahorremos la ficha, DIMISIÓN YA DE LA SECRETARÍA TÉCNICA.

2. No podemos soportar la ficha de Emana ( tampoco las de los Arzu, Goitia, Vega).

3. Necesitamos dinero porque no nos fian en ningun lado.

4. Acojone al máximo el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Creo que está mal redactado, porque luego dice que las posturas están distantes.

Comentario

Acuerdo entre Betis y Dnipro por Emana, resta el sí del futbolista
                    Escrito por Mateo González
                    Lunes 04 de Julio de 2011 11:58
                    La oferta que Vlada Stosic apuntaba en ABC de Sevilla y alfinaldelapalmera.com en la mañana de hoy es la del Dnipro ucraniano, club que dirige Juande Ramos. La situación es la siguiente: el acuerdo entre clubes es casi total y en una cifra que ronda los cuatro millones de euros. La propuesta llegó a través de unos intermediarios de confianza del club y ha sido presentada a los agentes del futbolista en las últimas horas. El Betis parece satisfecho con esas cantidades y ahora resta por concretar el contrato con Emana. La primera oferta no ha sido considerada suficiente por el futbolista camerunés y no sólo por las condiciones económicas. Las posturas están ciertamente distantes, aunque se confía en un acuerdo final si las conversaciones entre el Dnipro y los representantes de Emana fructifican felizmente.

Comentario

No me jods... 6 millones pagan por D.Boateng y nosotros vamos a regalar a Emana por 4.5 ; no creo que seamos tan tontos

Comentario

A una semana de empezar la pretemporada y aun tenemos en el equipo a paquetes como arzu, vega, goitia, juande, rodri, toni, cañas, juanma, momo, etc etc... y no se les ocurre otra cosa que vender a nuestro mejor jugador por 4 millones en nuestro regreso a primera. Si ya me convencia poco stosic ahora me va a convencer mucho menos y si esa es la forma de vender a nuestro mayor activo del equipo por mi que se vayan todos a sus casas y se dediquen a otra cosa.

Comentario

¿Queréis esperaros a que se haga oficial y se sepan las cifras verdaderas?

Qué os gusta dar caña gratis.

Comentario

Vamos a ver que emana no cobra 2 duros.. si se vende por 4,5k y se hace cargo de la ficha de esta temporada y la pasada la suma total puede alcanzar los 6 millones de sobras.

Comentario

vaya tela el crack se regala por 4millones y algo, que uno va destinado a tapar el boquete de matilla de 1 kilo, y los 3 para quien? que te traes por eso......que sea el que pueda desiquilibrar el partido en una jugada o un pase...

Comentario

De ser asi, que espero que no...esperaria con ganas las explicaciones de la directiva a este asunto...lo de la prensa no me cuadra no me creo que vendan a Emana por unas cantidades que no llegan ni a 4 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X