Yo la veo una cantidad insuficiente yo por menos de 6 millones no lo dejaba salir, espero que traigan a un buen sustituto y que no se gasten mucho para que la cantidad que se reciba se pueda repartir para reforzar la defensa.
comparar a Romaric y a Emana, tiene otros matices que no deberian ser solo la categoria que han disputado en los ultimos tiempos... pero eso lo dejo para los secretarios tecnicos que estan para saber y valorar la vida rutinaria de cada jugador dia a dia...
No dice que tiene más nivel, dice que el caché que ha tenido es mayor, Romaric ha jugado la UEFA y Champions, en el banquillo o fuera en el campo, y eso vale más caro.
Emaná acaba de subir de segunda, no podemos pedir una millonada.
Emana es un mundialista ; Romaric no. Para mi tiene mucho mas cartel un mundial y ser titular en una seleccion como Camerun (que tampoco estamos hablando de Corea del Norte) que no ir ni convocado en Costa de Marfil,
Por otro lado te digo que oi que un jugador del QPR de la Premier que ha subido este año desde la segunda division inglesa(no me acuerdo el nombre ahora mismo de esta liga) ; le ofrecieron 15 millones por este jugador y yo no lo habia oido en mi vida; el mismo Varane que ha fichado el Madrid les ha costado 10 millones y ha descendido con su equipo a segunda .... Algo estamos haciendo mal no crees?
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
Emana es un mundialista ; Romaric no. Para mi tiene mucho mas cartel un mundial y ser titular en una seleccion como Camerun (que tampoco estamos hablando de Corea del Norte) que no ir ni convocado en Costa de Marfil,
Por otro lado te digo que oi que un jugador del QPR de la Premier que ha subido este año desde la segunda division inglesa(no me acuerdo el nombre ahora mismo de esta liga) ; le ofrecieron 15 millones por este jugador y yo no lo habia oido en mi vida; el mismo Varane que ha fichado el Madrid les ha costado 10 millones y ha descendido con su equipo a segunda .... Algo estamos haciendo mal no crees?
Ese de los 15 millones, tiene que ser un chaval joven y un fuera de serie.
Emaná roza los 30 tio.
A mi me da igual, yo paso ya de esto hasta que se confirme.
Ese de los 15 millones, tiene que ser un chaval joven y un fuera de serie.
Emaná roza los 30 tio.
A mi me da igual, yo paso ya de esto hasta que se confirme.
No he dicho que Emana nos vayan a dar 15 kilos; pero sus 7 millones los podiamos sacar pienso yo . Reitero que no es cualquiera; es titular en la seleccion de Camerun .
Los que ofrecen dinero por los jugadores son los que compran. Si ofrecen más por unos que por otros será por algo, sobre eso poco hay que hacer.
Me parece de broma comparar a Zokora, Romaric o Banega con Emana, un jugador que se ha salido EN LA SEGUNDA DIVISION ESPAÑOLA, aqui nos creemos que porque el jugador se salga en una division menor ya podemos sacar por el 10 millones de euros, los otros 3 han estado jugando competiciones europeas mientras que Emana ha jugado contra la Ponferrada y el Alcorcon, intentar sacar mas de 5 millones de euros por el seria bastante dificil
Por otra parte, la noticia hay que dejarla en cuarentena, el club ha llegado a un acuerdo, ahora es el jugador el que tiene que hacerlo, si no le atrae la liga de alli o no le pagan mas que aqui, creo que habra que seguir buscandole equipo
Un director deportivo de otro equipo se tiene que fijar en muchisimas mas otras cuestiones que en si el jugador ha jugado en primera o segunda y te aseguro que emana tiene mas potencial que la mayoria de centrocampistas de primera, o me vas a decir que rivera en el sporting tiene mas cache que emana por el simple motivo de jugar en primera? porque se pagan millonadas entonces por jugadores extranjeros que ni siquiera han jugado en españa? emana vale mas dinero que romaric y zokora y si se vende por 4 kilos habra sido para pedir la cabeza de mas de uno dela directiva y cuerpo tecnico.
Partiendo de la base, de que esta no debería de ser ni noticia. Que se haga pública una oferta por emaná de 4 millones de euros, es una tomadura de pelo, es más, si la secretaría técnica, da el visto bueno, tendríamos que pensar cosas malas e intereses personales por otros lados, por mucha falta de cash que tenga el betis y por muy bien que paguen los ucranianos. Si la secretaría vende por esa cantidad a emaná....mal, muy mal.
Originalmente publicado por josedominguezVer Mensaje
Zokora y Romaric SON bastante mas malos que Emana y se van a vender por más dinero?? En qué pais vivimos???
Hoy he leido en Marca que el Málaga quiere fichar a Cazorla por 25 millones de euros y a Borja Valero por 10 millones de euros. El villareal es para nosotros la mejor opción para vender a Emana. Tendrán dinero calentito y además metemos en la negociación al lateral derecho que andamos buscando.
A UCRANIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Xd
De las vecinas no te creas ninguna cantidad por que las inflan que da gusto, por otro lado insisto Emana por menos de 6 no debe salir
Emana titular con Camerun? No hablaras del mundial no? Porque jugó más bien poco.
Varane tiene 18 años. Si Emana tuviese 18 años no bajo de los 10 millones para venderlo y aun así estaba jugando en primera división francesa.
No he dicho que Emana nos vayan a dar 15 kilos; pero sus 7 millones los podiamos sacar pienso yo . Reitero que no es cualquiera; es titular en la seleccion de Camerun .
¿Ah si?
Lleva unos partidos sin ir convocado...
Y 7 es muchisimo tio, un jugador irregular, que te juega 2 partidos bien de 5.
Tio, que eso no se vende bien, tiene potencial, es muy bueno, pero eso y irregular, viniendo de segunda es como vender pescado congelado a precio del fresco recien pescado.
Que me digas que Romaric tiene mas nivel que Emana no me lo dice ni el palagana mas cerrado del mundo... Haztelo mirar
Vuelve a leer lo que he escrito, creo que no lo has entendido bastante bien, ¿donde he dicho yo que Zokora o Gordoric sean mejores?, estoy comparando una situacion con otra
Sinceramente, por cuatro millones no lo vendía pero por una sencilla razón: ni se va a fichar nada equivalente por ese precio, ni arregla la situación del betis, ni creo que el plus que aporta emaná lo aporte cualquier otro jugador del Betis. El equipo juega bien o mal pero cuando Emana está bien, cada vez que la toca se nota que hay peligro y no sólo es lo que aporta él sino lo que libera alrededor.
Comentario