Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Sí, es verdad que se publicó, pero eso es falso.

Si de verdad se cierra en 4M tendrán muchiiiisimo que explicar desde la secretaría técnica de por qué el empeño en hacer esta operación con los ucranianos porque por ese precio y por más hay un puñado de equipos que se lo habrían quedado segurísimo.
    Creo que las formas de pago van a hacer que Emana se venda por un precio menor al final, es lo que pienso.

Comentario

supongo que por buscar una razon medianamente logica, lo mismo es que este equipo le paga al contado ese precio y como necesitan liquidez inmediata ya que al parecer lo que se busco cuando se llamo a muchas puertas (musculo incluido) no se encontro... pues lo mismo esta venta si es con dinero constante y sonante en mano le parece al consejo muy apetecible...

Comentario

Esque estamos hablando antes de saber nada al 70% aunque sea.

Conocemos a la prensa, y sabemos que aumentan las cosas al 100%, esperemos, yo dejo ya, si se va, pues bueno, esperemos que ayude al Betis.

Comentario

Me parece de broma comparar a Zokora, Romaric o Banega con Emana, un jugador que se ha salido EN LA SEGUNDA DIVISION ESPAÑOLA, aqui nos creemos que porque el jugador se salga en una division menor ya podemos sacar por el 10 millones de euros, los otros 3 han estado jugando competiciones europeas mientras que Emana ha jugado contra la Ponferrada y el Alcorcon, intentar sacar mas de 5 millones de euros por el seria bastante dificil

Por otra parte, la noticia hay que dejarla en cuarentena, el club ha llegado a un acuerdo, ahora es el jugador el que tiene que hacerlo, si no le atrae la liga de alli o no le pagan mas que aqui, creo que habra que seguir buscandole equipo

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Me parece de broma comparar a Zokora, Romaric o Banega con Emana, un jugador que se ha salido EN LA SEGUNDA DIVISION ESPAÑOLA, aqui nos creemos que porque el jugador se salga en una division menor ya podemos sacar por el 10 millones de euros, los otros 3 han estado jugando competiciones europeas mientras que Emana ha jugado contra la Ponferrada y el Alcorcon, intentar sacar mas de 5 millones de euros por el seria bastante dificil

Por otra parte, la noticia hay que dejarla en cuarentena, el club ha llegado a un acuerdo, ahora es el jugador el que tiene que hacerlo, si no le atrae la liga de alli o no le pagan mas que aqui, creo que habra que seguir buscandole equipo
            Que me digas que Romaric tiene mas nivel que Emana no me lo dice ni el palagana mas cerrado del mundo... Haztelo mirar

Comentario

Espera que aun no hemos escuchado a Emana.Ahora habra que ver si se quiereir al frio de Ucrania.Esta operacion puede satisfacer en lo economico pero en lo deportivo la van a cagar pero a base de bien.Y ahora a quien traes??,a michu o a julio alvarez,miedo me da.

Comentario

Conociendo a emana estoy seguro que la idea de jugar en esos paises con tanto frio no le hace nada de gracia, ademas, si el jugador tiene ambicion deportiva no entenderia que se marchara de españa para jugar en ucrania, sinceramente entre esto que digo y la ofertita de los casi 4 millones no hay por donde cogerla.

Comentario

Exacto, eso es.

Ni acuerdo hay, acaba de desmentir Miguel Guillén que haya acuerdo alguno, solo hay una propuesta que está siendo estudiada y hay que negociarla.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Conociendo a emana estoy seguro que la idea de jugar en esos paises con tanto frio no le hace nada de gracia, ademas, si el jugador tiene ambicion deportiva no entenderia que se marchara de españa para jugar en ucrania, sinceramente entre esto que digo y la ofertita de los casi 4 millones no hay por donde cogerla.
                    En Toulouse precisamente no hace el clima que hace en el Caribe.

Comentario

No me quiero creer nada hasta que sea oficial, asi que tampoco me extendere demasiado. Solo quiero decir que si esto se confirma para mi la secretaria tecnica habria perdido absolutamente todo el credito que se habia podido ganar, estamos vendiendo a Emana por la mitad del minimo que deberiamos exigir. Si es cierto eso de que el jugador es el que falta por dar el si ya podeis despediros de Emana.

Comentario

Con Emana descendimos a segunda, con Emana no subimos a primera... hasta esta temporada.
                        Pregunto ¿Emana ha sido el futbolista decisivo en el ascenso?
                        Emana es un atleta, con buena técnica, pero táctico en el campo cero absoluto... Es mi opinión.
                        Sobre la cifra de venta, habrá que esperar a que sea oficial.
                        Quién decide y aprieta son los concursales.... porqué como fallemos un plazo del pago que se establezca o esté ya establecido, liquidan la sociedad y eso si que es grave, gravisímo.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          Que me digas que Romaric tiene mas nivel que Emana no me lo dice ni el palagana mas cerrado del mundo... Haztelo mirar
                          No dice que tiene más nivel, dice que el caché que ha tenido es mayor, Romaric ha jugado la UEFA y Champions, en el banquillo o fuera en el campo, y eso vale más caro.

Emaná acaba de subir de segunda, no podemos pedir una millonada.

Comentario

La primera temporada de Emaná en el Betis fue de sobresaliente a nivel personal. Venía de una liga menor y sin excusas de perdedor (aclimatación y demás zarandajas) mejoró sus números y fue el mejor del Betis.

Zokora y Romaric habrán jugado en primera más que Emaná, pero son objetivamente peores que el camerunés.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              No ha dicho eso. Hablamos de caché en el mercado y comparar a jugadores que disputan la primera division española y competiciones europeas con la segunda division de cualquier pais es una mala broma.

Comentario

Estoy con ustedes. No es posible que paguen 5 millones de € por Zokora, 3 M€ por Cáceres o S.Sanchez, y sin embargo por Emana se vayan a aceptar 4.5 M€.
                                Estaremos mal economicamente, pero malvender, no.

El mayor problema es que se nos iria el único jugador capaz de hacer algo distinto en el equipo. Un internacional, que con una jugada te arregla el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X