Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

La prensa habla de una cifra que ronda los cuatro millones de euros y de intermediarios de confianza. Al más puro estilo Oliver. Como esta operación se produzca, Oliver era un santo. Que vuelva. Y que vuelva Lopera, por qué no. (Para los boscheviques, es ironía).

Si al final se vende a Emaná por cuatro millones, este consejo, así como la secretaría técnica, habrán perdido todo el crédito que podían tener.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      ¿Queréis esperaros a que se haga oficial y se sepan las cifras verdaderas?

Qué os gusta dar caña gratis.
      Pero si este consejo lo filtra todo.

Ojala, sea mas dinero, pero estan malvendiendo al unico vendible que tenemos que supere los 6 millones de euros.

Estamos malvendiendo a nuestra estrella.

STOSIC VETE YA, si sólo coges ese dinero...
      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 04/07/11, 12:31:43.

Comentario

4 millones no me parece poco, me parece poquisimo.

Vaya birria de operación.

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
          Ninguna pájara compañero, Miguel Guillén lo ha reconocido y dice que quedan flecos para cerrar la operación ...
          Si esa es su primera decisión como presidente... me parece que iré empezando a temblar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Si esa es su primera decisión como presidente... me parece que iré empezando a temblar.
            Lopera llego trayendo superestrellas, y miralé...

Comentario

El problema es a quien os traemos por ese dinero que mas ase asemeje a emana ¿ A quien ? si se confirma, gran cagada de la secretaria técnica....Ahora, los demas equipos vendrán como pirañas a pescar aqui, ya que si nuestro mejor jugador lo vendemos por 4 kilos, los demas valdran 2-3 como mucho...Que asco.

Comentario

Hablan de Emaná, en la rueda de prensa RADIO BETIS.

Dicen que está en negociación, la primera oferta puede interesar, pero que hay que análizar, y negociar, ahora mismo dicho en Radio Betis.
                Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 04/07/11, 12:35:44.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  No me jods... 6 millones pagan por D.Boateng y nosotros vamos a regalar a Emana por 4.5 ; no creo que seamos tan tontos
                  Ya ves tú, "peaso" operación.

Comentario

Si esta operación se lleva a cabo la nueva directiva habrá perdido todo el crédito conmigo.

Comentario

Sera el acercamiento. Pero aqui todo lo que sea millones se le ponen los ojos como platos a los que mandan, y es lo mas normal.

Pero me parece una cantidad irrisoria.

Comentario

Esto es de risa 4 millones.... Y el mismo equipo paga 6 kilos por Derek Boateng que en muchos partidos jugaba de suplente en el Getafe; pa mear y no hechar gota....

Comentario

No puedo creer que Emana cambie la liga española por la ucraniana y encima se vaya por 4 millones, Guillen si esto es asi, empiezas de pm machote.

Comentario

4.5 millones acuerdo cerrado entre Betis y Dnipro, falta el si de Emana.

Comentario

¿Pero no decian por activa y por pasiva que no se malvenderia? ¿que no vendria nadie al Betis a aprovecharse de su precaria situacion economica y que el betis no estaba en rebajas?

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                                Lopera llego trayendo superestrellas, y miralé...
                                ¿Y? ¿Vamos a seguir excusando en Lopera todas las malas decisiones que tome este o cualquier otro consejo de administración?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X